Gorka Vega Creative Publicado 7 de Enero de 2020 Compartir Publicado 7 de Enero de 2020 Condenado a morir casi desde su nacimiento, este río ha buscado la forma de sobrevivir y colarse entre las casas de este maravilloso pueblo medieval llamado Orbaneja del Castillo en la provincia de Burgos, volviéndose así eterno. Eternal Currents by Gorka Vega Barbero, en Flickr Saludos! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Enero de 2020 Compartir Publicado 7 de Enero de 2020 (editado) Excelente toma y gran trabajo en general, tanto un situ como en edición posterior, has conseguido un ambiente mágico con una composición y tonos increíbles. Fotón en toda regla. Un saludo. Editado 7 de Enero de 2020 por freengine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 8 de Enero de 2020 Compartir Publicado 8 de Enero de 2020 La he visto en Facebook y me ha gustado el resultado nada más verla, te ha quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 Excelente composición y bonito lugar. Luce bonita, pero tal vez un pelín demasiado edulcorada para mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 Unas luces muy bien equilibradas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aynajim Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Me parece buena en general. Gran encuadre. El procesado está muy chulo tb. Tonos cálidos y fríos atmósfera mágica. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 En 7/1/2020 a las 23:50, freengine dijo: Excelente toma y gran trabajo en general, tanto un situ como en edición posterior, has conseguido un ambiente mágico con una composición y tonos increíbles. Fotón en toda regla. Un saludo. +1 No hay más que decir. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 Muy bonita, parece un paisaje de cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 Muy bonita. Has conseguido captar un ambiente realmente mágico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 Excelente trabajo. Felicidades, pero poco nos cuentas sobre la toma...es una foto o varias, apilado de enfoque y/o de exposición?? Gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notemuevas Publicado 15 de Enero de 2020 Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 Bonita fotografía, el encuadre me parece muy interesante , una edición con gusto, que da como resultado este buen trabajo.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 Muy buenos esos tonos frios y encuadre con mucha profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 17 de Enero de 2020 Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 Preciosa fotografia!!Me gusta ese procesado final que la as dado.EnhorabuenaEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 17 de Enero de 2020 Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 Preciosa toma! La seda espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 21 de Enero de 2020 Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 Hola... Excelente imagen como te dicen los compañeros, ademas este tipo de fotos me encantan, una cascada preciosa y le has sacado buen rendimiento, pero me hubiera gustado ver la cascada entera, por el lado inferior derecho esta cortada... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorka Vega Creative Publicado 22 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 Esta sacada con un irix 15mm, no me daba para mas, de ahí que no salga entera. Quiza una pano lo único ... pero en el momento no se me ocurrió. Gracias a todos por pasaros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas