_MAT_ Publicado 22 de Julio de 2007 Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Y este tio weno que os parece... :P Edito: asi mas pequeña mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 22 de Julio de 2007 Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 No seras tu???? Pillin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 22 de Julio de 2007 Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Juer es que de tios no entiendo mucho yo, pero la camiseta me mola , felicita al fotografooooooooooooooooooooooo jajajajaja...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 22 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 No seras tu???? Pillin Jjajajajajaj.. pozi, pozi ¿Lo que sale mu grande no? no pensaba que saldria asi de grande, se me ve el moco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 22 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Juer es que de tios no entiendo mucho yo, pero la camiseta me mola , felicita al fotografooooooooooooooooooooooo jajajajaja...... Como no te va a molar la kamiseta, si es tuya!! uuuooooooooooooo Jjajajajajaj... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 28 de Julio de 2007 Compartir Publicado 28 de Julio de 2007 Vaya, se me había escapado esta foto. MAT, me parece que hay mucho talento ahí, eh!!! es una foto absolutamente atrevida por encuadre, composición, posición del modelo (en este caso el propio fotógrafo), etc... y se ha salvado de una manera espectacular. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 28 de Julio de 2007 Compartir Publicado 28 de Julio de 2007 Tio bueno, pero, ¿de bondad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 29 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2007 Vaya, se me había escapado esta foto. MAT, me parece que hay mucho talento ahí, eh!!! es una foto absolutamente atrevida por encuadre, composición, posición del modelo (en este caso el propio fotógrafo), etc... y se ha salvado de una manera espectacular. Enhorabuena! Hombre! por fin comentarios sobre la foto en si!! ;) Muchas gracias Javi... es lo que tiene aburrirse a ratos, y sacarse fotos uno mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 29 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2007 Tio bueno, pero, ¿de bondad? Uy, bondad dice!! pero no me ves en la foto? si soy pitufo bondadoso! ... pero me quite el gorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas