angellpetrilli66 Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 (editado) Hola amigos. Compartiendo esta imagen de un par de campesinos antes del corte de caña de azúcar, se hacen quemas controladas de hectáreas para disminuir el material vegetal que genera riesgos a la hora del corte. Espero y entretenga caña de azucar by angel petrilli, en Flickr ƒ/2.8 32.0 mm 1/250 500 Los tres mosqueteros by angel petrilli, en Flickr /2.8 46.0 mm 1/250 500 Editado 10 de Enero de 2020 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 Las había visto, esta y la otra (que me gusta más) en el móvil y no entendía los atuendos y la suciedad en el corte de la caña: ahora lo entiendo. Como acostumbras captura de la realidad y el ambiente... aunque esta mucha fuerza no tiene: los señores andan un poco lejos y se te han plantado algo artificalmente: otros opinaran lo contrario, este es mi punto de vista. Un abrazo Angel 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 La luz y la composición me parecen espectaculares, como siempre en tus fotos, y en este caso, además, me parece especialmente difícil lo que has hecho con la luz. Al contrario que a Paul, a mí la pose y la sonrisa algo forzadas de los personajes me parecen una parte destacable de la foto, le dan ese aire de foto de reportaje de revista cara Enhorabuena máster: para mi gusto, fotaza. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 hace 11 horas, Detura dijo: Las había visto, esta y la otra (que me gusta más) en el móvil y no entendía los atuendos y la suciedad en el corte de la caña: ahora lo entiendo. Como acostumbras captura de la realidad y el ambiente... aunque esta mucha fuerza no tiene: los señores andan un poco lejos y se te han plantado algo artificalmente: otros opinaran lo contrario, este es mi punto de vista. Un abrazo Angel Hola Paulino. Como bien apuntas la imagen carece de cierta expresión por parte de los protas, fue un logro hacer que posaran, en cuanto vi el cañaveral quemándose, baje inmediatamente en compañía de mi mujer (le gustan las emociones fuertes) ella con un flash de mano y yo como loco con cámara en mano pidiendo que posaran, obviamente con promesas de entregarles fotos impresas. Los atuendos son típicos de un cortador de caña, la mayoría de veces cundidos completamente por tizne, como si trabajaran en una mina de carbón, un trabajo duro pero honrado, tome unas 7 u 8 fotos, la mayoría parecidas, todas en plan de registro te dejo al inicio la que creo que comentas. Un saludo desde Veracruz Mx. hace 10 horas, Emilio_Alonso dijo: La luz y la composición me parecen espectaculares, como siempre en tus fotos, y en este caso, además, me parece especialmente difícil lo que has hecho con la luz. Al contrario que a Paul, a mí la pose y la sonrisa algo forzadas de los personajes me parecen una parte destacable de la foto, le dan ese aire de foto de reportaje de revista cara Enhorabuena máster: para mi gusto, fotaza. Gracias compañero, realmente el mérito se lo lleva el flash y mi asistente, me saco de un apuro y fue una casualidad que fuera en el maletero del carro... Muchas gracias por tu visto bueno! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Enero de 2020 Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 hace 6 horas, angellpetrilli66 dijo: tome unas 7 u 8 fotos, la mayoría parecidas, todas en plan de registro te dejo al inicio la que creo que comentas.Un saludo . Si Angel... esa que has colgado ahora me había llamado la atención en flickr; evidentemente no relacionaba su apariencia (por desconocimiento) con el corte de la caña. Y entre eso, la luz del fuego entre las cañas y los machetes: llama la atención. Como a menudo se comenta aquí se aprende de todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Enero de 2020 Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 Quizás no pueda ser crítico contigo porque como te dije muchas veces me gusta mucho tu trabajo y aunque lo intento siempre me quedo bobo mirando tus fotos, en estas dos la edición me gusta mucho, Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 11 de Enero de 2020 Compartir Publicado 11 de Enero de 2020 Hola Angel, Si tengo que escoger entre estas dos, me quedo con la segunda. La luz me parece espectacular. Sin embargo, no me transmiten la fuerza de otra que te he comentado en flickr. Sin duda para mi esa es la ganadora de la serie (aunque toda la serie sea muy buena) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Unas fotos que me gustan mucho, la iluminación y el ambiente de 10. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 (editado) En 10/1/2020 a las 10:30, Fotista dijo: Quizás no pueda ser crítico contigo porque como te dije muchas veces me gusta mucho tu trabajo y aunque lo intento siempre me quedo bobo mirando tus fotos, en estas dos la edición me gusta mucho, Saludos Angel Gracias amigo. Un saludo! En 11/1/2020 a las 5:08, newroz dijo: Hola Angel, Si tengo que escoger entre estas dos, me quedo con la segunda. La luz me parece espectacular. Sin embargo, no me transmiten la fuerza de otra que te he comentado en flickr. Sin duda para mi esa es la ganadora de la serie (aunque toda la serie sea muy buena) Saludos! Hola Joaquín. Me alegra leerte por aquí. La foto que comentas fue un raw casi para la basura. Estaba muy subexpuesta , me costo mucho sacar un poco de detalle en sombras. Saludos! En 12/1/2020 a las 3:07, Hannert dijo: Unas fotos que me gustan mucho, la iluminación y el ambiente de 10. Un saludo compañero Gracias Geor, es bueno saber que te guste. Saludos amigo. Editado 16 de Enero de 2020 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 Espectaculares, la primera me gusta especialmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 (editado) Lo tuyo es de otro nivel compañero y no lo digo a nivel técnico Eso me da igual. Es una labor documental y artística de primera, sencillamente tienes un ojo como pocos. Felicidades por reflejar las costumbres de tu país. ¿Que uso le das a estas fotos? Supongo que será una labor comercial de documentación para algún organismo público. Editado 16 de Enero de 2020 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas