JFT Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Hola chicos, parece ser que este año amterior fui muy bueno porque los reyes magos me ha traido una Z6, pues bien... mi lightroom no acepta los RAWS...... he entrado en bucle y alguien se ha encontrado con el problema y lo ha podido solucionar??? Tengo lightroom actualizado a ultima versión Alguna alma caritativa??? Jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellitri Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Hola,que Lightroom tienes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFT Publicado 12 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Pues la ultima de todas ellitri, lo tengo de pago y no me salto ni una actualizacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 hace 27 minutos, JFT dijo: Pues la ultima de todas ellitri, lo tengo de pago y no me salto ni una actualizacion Revisa el códec, a ver si todavía es eso. https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/sw/97.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFT Publicado 12 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Pues estoy en ello y para MAC no tengo descarga jejeje, seguire buscando, pero mi gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellitri Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 hace 4 horas, JFT dijo: Pues la ultima de todas ellitri, lo tengo de pago y no me salto ni una actualizacion Es raro si,a las malas contacta con Adobe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 ¿Versión de s.o.? Yo con 10.13 (High Sierra) no los leía en Finder, pero sí Lightroom, ahora con 10.14.6 (Mojave) me los leen ambos sin problemas. últimamente versión de la suscripción fotografía (Lightroom + photoshop) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klaisk Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 A mí me pasó con mi olympus. Primero ve a la página de LR y adobe, mira los formatos compatibles según la versión de LR, si no tienes esa versión tendrás que descargarla, y una vez descargada actualizar los códecs para las últimas cámaras agregadas, aunque quizás este paso ya viene con la actualización de LR. También existe otra opción si no quieres actualizar LR. Descargar dng converter de adobe, pasar tus archivos raw a dng e importarlos así a LR. Una vez hecho la primera conversión asegúrate que la calidad es la misma. Debería ser así, pero mejor comprobarlo para evitar cualquier susto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Hola, Antes de comprar mi actual Z6 descargué archivos raw de varias páginas web y los revelé en Lightroom sin problema alguno, salvo en el módulo: DETALLE/ENFOQUE en el que el radio lo aumenta en exceso, lo mismo que la reducción de ruido. La versión que uso es la de pago mediante suscripción (Creative Cloud): Clasic v. 9.1 y Camera Raw 12.1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victormre Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 hace 1 hora, Guilleq dijo: Hola, Antes de comprar mi actual Z6 descargué archivos raw de varias páginas web y los revelé en Lightroom sin problema alguno, salvo en el módulo: DETALLE/ENFOQUE en el que el radio lo aumenta en exceso, lo mismo que la reducción de ruido. La versión que uso es la de pago mediante suscripción (Creative Cloud): Clasic v. 9.1 y Camera Raw 12.1. Saludos. hola guille , lightroom carga unos perfiles raw de las z, pero en el modulo revelar puedes cambiar esos valores o ponerlos a 0, con la tecla alt y la opción restaurar puedes poner valores por defecto, este tema creo que ya se ha tratado en otro hilo, espero te sirva, saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 hace 2 horas, Victormre dijo: hola guille , lightroom carga unos perfiles raw de las z, pero en el modulo revelar puedes cambiar esos valores o ponerlos a 0, con la tecla alt y la opción restaurar puedes poner valores por defecto, este tema creo que ya se ha tratado en otro hilo, espero te sirva, saludos. Hola Víctor, Gracias por la información. Comenté este asunto porque solamente me aplica estos valores en los RAWs de la Z6, y de todas formas los dejo así ya que queda bastante bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas