Jump to content

Cortador de café

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, fjsmalaga dijo:

me parece un  gran retrato que trasmite lo que es un currante del cafe 

Gracias compañero. 

Realmente el trabajo del corte de café es bastante duro, espero poder compartir una serie completa desde el corte del fruto hasta que llega a nuestras manos, humeante y con buen sabor.

Saludos.

hace 7 horas, Mitoy dijo:

Preciosas luces y sombras

Veo unas motitas en las nubes, es suciedad en el sensor ¿¿

Gracias compañero.

Efectivamente el sensor esta un pelin sucio,  pero la mitad de esas motas mirando la foto al 100 son mosquitos.

Un saludo!

hace 6 horas, rvenox dijo:

Una imagen espectacular, por ponerle un minúsculo pero, el gesto del modelo lo veo un poco forzado, pero me encanta la foto, enhorabuena!!

Veo las motas pero son muchas, serán mosquitos como helicopteros? :D

Hola compañero, agradezco tu comentario, ciertamente se ve un pelin forzada la expresión  y eso que fue un robado, la verdad era su cara para todo..

Si que habían mosquitos!!  lo peor es no llevar el repelente...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran captura Ángel. Me gusta como ha quedado tanto compositivamente como en el rango tonal que has sacado. Si le tuviera que poner una pega, sería la expresión del hombre, más que de cansancio de cortar café parece de cansancio de ser fotografiado jejejeje menos mal que es un robado que si le llegas a pedir posar para la foto...

Saludos!

Enlace al comentario

Me atrae el motivo; me gusta el personaje en sus contexto. Me gusta la diagonal de derecha a izquierda y la profundidad del paisaje de la izquierda hacia la derecha.

Gustándome y mucho el conjunto, el señor tiene algunos elementos: los pies colgando, la expresión de la cara, la iluminación... que le dan un aire poco convencional... seguro alguien con un trabajo duro.

Esperando estoy ver toda la serie... para empezar la que tienes en flick en ByN "aroma a café" ya está en favoritos.

Saludos

Saludos

Editado por Detura
Enlace al comentario

Me ençanta la iluminacion que le has dado, el toquecito de flash que se intuye por las sombras de las manos en la camiseta es mas que suficiente para crear esta iluminacion entre onírica e irreal que favorece mucho el ambiente final.
Del encuadre y la pose no te comento porque me gustan mucho.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 16/1/2020 a las 8:59, VictorArmas dijo:

Me gusta mucho, se ve que el hombre estaba ya cansado, o eso me parece a mí.....

Para que nos entre envidia de tus viajes ....   :-) ¿Dónde es la foto?

Hola compañero, gracias por tu comentario.

El lugar se llama Tepenacaxtla,  esta en lo mas alto de lo alto de la sierra veracruzana.

Saludos.

En 16/1/2020 a las 9:18, NORGARCIA2013 dijo:

Me parece una gran foto, no le falta nada, composición, colores, nitidez, perfectos.Si te fijas bien hay en verdad unas pequeñas manchitas.  Felicitaciones y saludos.

Muy cierto, ya le hace falta una limpieza a ese sensor, gracias por pasarte compañero.

Un saludo!

En 16/1/2020 a las 9:42, electro_deathroll dijo:

Una gran captura Ángel. Me gusta como ha quedado tanto compositivamente como en el rango tonal que has sacado. Si le tuviera que poner una pega, sería la expresión del hombre, más que de cansancio de cortar café parece de cansancio de ser fotografiado jejejeje menos mal que es un robado que si le llegas a pedir posar para la foto...

Saludos!

jajaja! cansancio de ser fotografiado........ No me vas a creeer pero al final el hombre canso al fotógrafo, me pidió un sin fin de fotos,  una foto aquí, otra foto allá, ahora con esta "mata" de café,  una aventura difícil de olvidar la travesía por esa sierra.

Saludos!

En 16/1/2020 a las 10:05, Detura dijo:

Me atrae el motivo; me gusta el personaje en sus contexto. Me gusta la diagonal de derecha a izquierda y la profundidad del paisaje de la izquierda hacia la derecha.

Gustándome y mucho el conjunto, el señor tiene algunos elementos: los pies colgando, la expresión de la cara, la iluminación... que le dan un aire poco convencional... seguro alguien con un trabajo duro.

Esperando estoy ver toda la serie... para empezar la que tienes en flick en ByN "aroma a café" ya está en favoritos.

Saludos

Saludos

Hola Paulino, espero puedas ver la serie completa, ya te tendré al tanto, tengo una parte y no me aguanto las ganas de colgarla en el hilo de reportajes  pero aun me falta otra más (subir de nuevo)... No sé, tal vez no me espere.:D

Gracias por comentar.

En 16/1/2020 a las 11:02, asgarot dijo:

Que bien aportada la luz,medio paso atrás,se hubiera integrado sin más pero así recorta como si fuera un escenario y creo que ese efecto en esta ocasión le va muy bien.

Me recuerda a los "flower mens"  de Ken Hermann ,búscalo te gustará el autor y la serie.

Buenas compi.

No me había planteado fusionar al sujeto con el fondo.... en procesado con curvas quizá se pueda, últimamente por estos lares esta la moda de tener mas oscuro el fondo que el motivo.

.....Estoy inculto, tengo que investigar mas sobre ese autor, como siempre gracias por la recomendación.

Un abrazo.

En 16/1/2020 a las 11:16, jordifus53 dijo:

Muy buena la foto tanto la compo como revelado, el paisaje precioso y el modelo muy colaborador esos

colores asimismo le dan un acabado muy de película que me gusta mucho, saludos Angel

Muchas Gracias Jordi. En verdad es un gusto que te guste la foto.

Saludos amigo.

En 16/1/2020 a las 14:34, vdcdb01 dijo:

Me ençanta la iluminacion que le has dado, el toquecito de flash que se intuye por las sombras de las manos en la camiseta es mas que suficiente para crear esta iluminacion entre onírica e irreal que favorece mucho el ambiente final.
Del encuadre y la pose no te comento porque me gustan mucho.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Cierto! y buen ojo.. Por esa zona los caminos son cubiertos por inmensa vegetación tanto que dejan  entre sombras a cualquiera, siempre cargo en mi mochila un flash y su disparador. Afortunadamente lleve compañía para sostenerlo y no tener que recurrir a disparar la luz de frente ocasionando ese famoso "charolazo" que deja muy artificial todo. 

Gracias por comentar y darme tu aprobación.

Saludos cordiales!

Editado por angellpetrilli66
  • Like 1
Enlace al comentario