angellpetrilli66 Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 Hola amigos, les comparto una foto de una de mis últimas aventuras. Espero entretenga un poco. Saludos. cortador de cafe by angel petrilli, en Flickr ƒ/6.3 17.0 mm 1/640 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 me parece un gran retrato que trasmite lo que es un currante del cafe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 Preciosas luces y sombras Veo unas motitas en las nubes, es suciedad en el sensor ¿¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 Una imagen espectacular, por ponerle un minúsculo pero, el gesto del modelo lo veo un poco forzado, pero me encanta la foto, enhorabuena!! Veo las motas pero son muchas, serán mosquitos como helicopteros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 hace 7 horas, fjsmalaga dijo: me parece un gran retrato que trasmite lo que es un currante del cafe Gracias compañero. Realmente el trabajo del corte de café es bastante duro, espero poder compartir una serie completa desde el corte del fruto hasta que llega a nuestras manos, humeante y con buen sabor. Saludos. hace 7 horas, Mitoy dijo: Preciosas luces y sombras Veo unas motitas en las nubes, es suciedad en el sensor ¿¿ Gracias compañero. Efectivamente el sensor esta un pelin sucio, pero la mitad de esas motas mirando la foto al 100 son mosquitos. Un saludo! hace 6 horas, rvenox dijo: Una imagen espectacular, por ponerle un minúsculo pero, el gesto del modelo lo veo un poco forzado, pero me encanta la foto, enhorabuena!! Veo las motas pero son muchas, serán mosquitos como helicopteros? Hola compañero, agradezco tu comentario, ciertamente se ve un pelin forzada la expresión y eso que fue un robado, la verdad era su cara para todo.. Si que habían mosquitos!! lo peor es no llevar el repelente... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 Me gusta mucho, se ve que el hombre estaba ya cansado, o eso me parece a mí..... Para que nos entre envidia de tus viajes .... :-) ¿Dónde es la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 Me parece una gran foto, no le falta nada, composición, colores, nitidez, perfectos.Si te fijas bien hay en verdad unas pequeñas manchitas. Felicitaciones y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 Una gran captura Ángel. Me gusta como ha quedado tanto compositivamente como en el rango tonal que has sacado. Si le tuviera que poner una pega, sería la expresión del hombre, más que de cansancio de cortar café parece de cansancio de ser fotografiado jejejeje menos mal que es un robado que si le llegas a pedir posar para la foto... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 (editado) Me atrae el motivo; me gusta el personaje en sus contexto. Me gusta la diagonal de derecha a izquierda y la profundidad del paisaje de la izquierda hacia la derecha. Gustándome y mucho el conjunto, el señor tiene algunos elementos: los pies colgando, la expresión de la cara, la iluminación... que le dan un aire poco convencional... seguro alguien con un trabajo duro. Esperando estoy ver toda la serie... para empezar la que tienes en flick en ByN "aroma a café" ya está en favoritos. Saludos Saludos Editado 16 de Enero de 2020 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 Que bien aportada la luz,medio paso atrás,se hubiera integrado sin más pero así recorta como si fuera un escenario y creo que ese efecto en esta ocasión le va muy bien. Me recuerda a los "flower mens" de Ken Hermann ,búscalo te gustará el autor y la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 Muy buena la foto tanto la compo como revelado, el paisaje precioso y el modelo muy colaborador esos colores asimismo le dan un acabado muy de película que me gusta mucho, saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 Me ençanta la iluminacion que le has dado, el toquecito de flash que se intuye por las sombras de las manos en la camiseta es mas que suficiente para crear esta iluminacion entre onírica e irreal que favorece mucho el ambiente final.Del encuadre y la pose no te comento porque me gustan mucho.Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 (editado) En 16/1/2020 a las 8:59, VictorArmas dijo: Me gusta mucho, se ve que el hombre estaba ya cansado, o eso me parece a mí..... Para que nos entre envidia de tus viajes .... :-) ¿Dónde es la foto? Hola compañero, gracias por tu comentario. El lugar se llama Tepenacaxtla, esta en lo mas alto de lo alto de la sierra veracruzana. Saludos. En 16/1/2020 a las 9:18, NORGARCIA2013 dijo: Me parece una gran foto, no le falta nada, composición, colores, nitidez, perfectos.Si te fijas bien hay en verdad unas pequeñas manchitas. Felicitaciones y saludos. Muy cierto, ya le hace falta una limpieza a ese sensor, gracias por pasarte compañero. Un saludo! En 16/1/2020 a las 9:42, electro_deathroll dijo: Una gran captura Ángel. Me gusta como ha quedado tanto compositivamente como en el rango tonal que has sacado. Si le tuviera que poner una pega, sería la expresión del hombre, más que de cansancio de cortar café parece de cansancio de ser fotografiado jejejeje menos mal que es un robado que si le llegas a pedir posar para la foto... Saludos! jajaja! cansancio de ser fotografiado........ No me vas a creeer pero al final el hombre canso al fotógrafo, me pidió un sin fin de fotos, una foto aquí, otra foto allá, ahora con esta "mata" de café, una aventura difícil de olvidar la travesía por esa sierra. Saludos! En 16/1/2020 a las 10:05, Detura dijo: Me atrae el motivo; me gusta el personaje en sus contexto. Me gusta la diagonal de derecha a izquierda y la profundidad del paisaje de la izquierda hacia la derecha. Gustándome y mucho el conjunto, el señor tiene algunos elementos: los pies colgando, la expresión de la cara, la iluminación... que le dan un aire poco convencional... seguro alguien con un trabajo duro. Esperando estoy ver toda la serie... para empezar la que tienes en flick en ByN "aroma a café" ya está en favoritos. Saludos Saludos Hola Paulino, espero puedas ver la serie completa, ya te tendré al tanto, tengo una parte y no me aguanto las ganas de colgarla en el hilo de reportajes pero aun me falta otra más (subir de nuevo)... No sé, tal vez no me espere. Gracias por comentar. En 16/1/2020 a las 11:02, asgarot dijo: Que bien aportada la luz,medio paso atrás,se hubiera integrado sin más pero así recorta como si fuera un escenario y creo que ese efecto en esta ocasión le va muy bien. Me recuerda a los "flower mens" de Ken Hermann ,búscalo te gustará el autor y la serie. Buenas compi. No me había planteado fusionar al sujeto con el fondo.... en procesado con curvas quizá se pueda, últimamente por estos lares esta la moda de tener mas oscuro el fondo que el motivo. .....Estoy inculto, tengo que investigar mas sobre ese autor, como siempre gracias por la recomendación. Un abrazo. En 16/1/2020 a las 11:16, jordifus53 dijo: Muy buena la foto tanto la compo como revelado, el paisaje precioso y el modelo muy colaborador esos colores asimismo le dan un acabado muy de película que me gusta mucho, saludos Angel Muchas Gracias Jordi. En verdad es un gusto que te guste la foto. Saludos amigo. En 16/1/2020 a las 14:34, vdcdb01 dijo: Me ençanta la iluminacion que le has dado, el toquecito de flash que se intuye por las sombras de las manos en la camiseta es mas que suficiente para crear esta iluminacion entre onírica e irreal que favorece mucho el ambiente final. Del encuadre y la pose no te comento porque me gustan mucho. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Cierto! y buen ojo.. Por esa zona los caminos son cubiertos por inmensa vegetación tanto que dejan entre sombras a cualquiera, siempre cargo en mi mochila un flash y su disparador. Afortunadamente lleve compañía para sostenerlo y no tener que recurrir a disparar la luz de frente ocasionando ese famoso "charolazo" que deja muy artificial todo. Gracias por comentar y darme tu aprobación. Saludos cordiales! Editado 17 de Enero de 2020 por angellpetrilli66 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 18 de Enero de 2020 Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 Hola, A mi lo que más me gusta es la tonalidad de la fotografía. Buen uso del flash y que realza más la figura del cortador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 18 de Enero de 2020 Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 Muy buena compañero, a él se le nota que posar no es lo suyo y eso es palpable en su rostro jejeje. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas