Fotista Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Buenos días a todos, Como ya tengo ese 10-20, mejores o peores estoy intentando sacar la calle desde otro punto de vista del que suelo hacer siempre, es sublime para mí ver la calle desde otros puntos de vista menos habituales, de ese primer contacto con esta práctica os dejo esta toma a ver que os parece compañeros. Gracias a todos por vuestras criticas 10mm. F. 6.3. V1/250. Iso 10.000 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 A mi me parece una toma muy interesante. El tipo de plano que has sacado, torcido a la derecha, da una sensación de "intranquilidad", que unida a que es en blanco y negro, a que es una toma oscura en una especie de pasadizo, y a que solo se ve la silueta del protagonista, le da un aire de película de cine negro muy chulo. Parece que van a haber tiros en cualquier momento :-) . Me gusta. La única pequeña pega que le pondría es que el inicio del techo está "un poco raro" hay algunas losetas del techo que se ven como onduladas, no se si están así en la realidad o si ha pasado algo en el procesado...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 hace 13 minutos, VictorArmas dijo: A mi me parece una toma muy interesante. El tipo de plano que has sacado, torcido a la derecha, da una sensación de "intranquilidad", que unida a que es en blanco y negro, a que es una toma oscura en una especie de pasadizo, y a que solo se ve la silueta del protagonista, le da un aire de película de cine negro muy chulo. Parece que van a haber tiros en cualquier momento :-) . Me gusta. La única pequeña pega que le pondría es que el inicio del techo está "un poco raro" hay algunas losetas del techo que se ven como onduladas, no se si están así en la realidad o si ha pasado algo en el procesado...... +1 Lo de las losas debe ser la deformación en las esquinas producida por el angular Me gusta especialmente la intranquilidad que transmite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 30 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 hace 19 minutos, VictorArmas dijo: A mi me parece una toma muy interesante. El tipo de plano que has sacado, torcido a la derecha, da una sensación de "intranquilidad", que unida a que es en blanco y negro, a que es una toma oscura en una especie de pasadizo, y a que solo se ve la silueta del protagonista, le da un aire de película de cine negro muy chulo. Parece que van a haber tiros en cualquier momento :-) . Me gusta. La única pequeña pega que le pondría es que el inicio del techo está "un poco raro" hay algunas losetas del techo que se ven como onduladas, no se si están así en la realidad o si ha pasado algo en el procesado...... hace 4 minutos, asgarot dijo: +1 Lo de las losas debe ser la deformación en las esquinas producida por el angular Me gusta especialmente la intranquilidad que transmite Lo aclaro rápidamente, para estirar la diagonal izquierda del techo y que finalizará en la esquina tuve que "inventarme" foto a base de clonados y como las líneas no son rectas me quedo ese borrón ahí el cual me surgió la duda si no lo vería más que yo al ser el artífice del bulo o en realidad si se ve irreal. Por eso es un placer contar con vosotros compañeros. Graciasss 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Veo una foto muy personal, un estilo diferente, quitando el estirar diagonales pienso que queda igual de buena digna de colgar en cualquier galería fotográfica. A mi me gusta y mucho, enhorabuena por la adquisición que ya va dando rentabilidad Saludos Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Muy buenas. A mi me gusta. Ese especie de "8" ssaliendo de las esquinas te lleva solo. Solo que yo pondría al sujeto un pelín más adelante, justo en la intersección de ese "8". Claro que los toros desde la barrera se ven muy bien. Enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 (editado) hace 2 horas, Tarso dijo: Muy buenas. A mi me gusta. Ese especie de "8" ssaliendo de las esquinas te lleva solo. Solo que yo pondría al sujeto un pelín más adelante, justo en la intersección de ese "8". Claro que los toros desde la barrera se ven muy bien. Enhorabuena¡¡ No veía el 8 , por ningún lado..... Menudos ojos Editado 30 de Enero de 2020 por asgarot 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Pues no comienzas nada mal u contra luz potente que le da au más protagonismo al caminante que al mismo tiempo tiene algo inquietante con ese plano torcido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Me gusta, tiene un aire, tanto la foto como el revelado que te has marcado, muy de cine negro; llevas muy bien encaminados los experimentos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 31 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 hace 11 horas, fjsmalaga dijo: Pues no comienzas nada mal u contra luz potente que le da au más protagonismo al caminante que al mismo tiempo tiene algo inquietante con ese plano torcido Gracias compaaa, con lo que cabe en el 10mm se abre un mundo de posibilidades, estoy muy contento con el. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 31 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 hace 22 horas, jordifus53 dijo: Veo una foto muy personal, un estilo diferente, quitando el estirar diagonales pienso que queda igual de buena digna de colgar en cualquier galería fotográfica. A mi me gusta y mucho, enhorabuena por la adquisición que ya va dando rentabilidad Saludos Jesús. Gracias Jordi, es una satisfacción que te guste, un mundo aparte los angulares... Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 31 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 hace 22 horas, Tarso dijo: Muy buenas. A mi me gusta. Ese especie de "8" ssaliendo de las esquinas te lleva solo. Solo que yo pondría al sujeto un pelín más adelante, justo en la intersección de ese "8". Claro que los toros desde la barrera se ven muy bien. Enhorabuena¡¡ Hola compañero, aguante el encuadre todo lo que pude con varias tomas y esta es la que más profundidad me dio... Si que hubiera sido un buen remate el que comentas... Gracias compañero por tu opinión. Saluuu 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 31 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 hace 11 horas, Fumanchurro dijo: Me gusta, tiene un aire, tanto la foto como el revelado que te has marcado, muy de cine negro; llevas muy bien encaminados los experimentos. Un saludo. Debajo de la gabardina quizás lleve un automático de esos con el cargador redondo jejeje. Me alegro que te llame la atención compañero. Saluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 31 de Enero de 2020 Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 La primera mirada me ha intraquilizado y me salía: "ENDEREZALA". Pero claro... es lo buscado y conseguido. Una pregunta de principiante. Tengo la misma cámara, responde muy bien para tu, a veces trabajas, trabajas a unos issos que a mi me dan miedo. De hecho cuando la foto sale de cámara aparecen ¿como los trabajas en procesado?. Si, la foto es un ByN pero aún así es muy poco perceptible. saludos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 31 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 hace 4 minutos, Detura dijo: La primera mirada me ha intraquilizado y me salía: "ENDEREZALA". Pero claro... es lo buscado y conseguido. Una pregunta de principiante. Tengo la misma cámara, responde muy bien para tu, a veces trabajas, trabajas a unos issos que a mi me dan miedo. De hecho cuando la foto sale de cámara aparecen ¿como los trabajas en procesado?. Si, la foto es un ByN pero aún así es muy poco perceptible. saludos Jesús Hola Paulino buenos días, Después de trabajar luces, contraste exposición y sombras en camera RAW paso el archivo por Topaz denoise, un programa que tratandolo con cuidado quita muy bien el ruido sin perder demasiado detalle, lo uso como plugin de ps pero también puede usarse de forma independiente. Me alegra que te guste amigo mío. Saluuu 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 31 de Enero de 2020 Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 Bonita foto que sacaste!!!. Da la sensación(por lo menos a mi) que se forma una ilusión óptica,ya que así, como las diagonales te llevan a la figura del hombre,el hombre te lleva a seguir las diagonales,algo que me gusto muchisimo!!.Perdón si veo mal. Un saludo afectuoso.Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 31 de Enero de 2020 Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 Muy interesante y cinematográfica. Abrazos enormes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 31 de Enero de 2020 Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 (editado) Hola Una buena e interesante variante de una antigua idea de juegos con perspectivas: Allees du Prado, Henri Cartier-Bresson, 1932 saludos Editado 31 de Enero de 2020 por flamberge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 31 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 hace 3 horas, daniel colmeña dijo: Bonita foto que sacaste!!!. Da la sensación(por lo menos a mi) que se forma una ilusión óptica,ya que así, como las diagonales te llevan a la figura del hombre,el hombre te lleva a seguir las diagonales,algo que me gusto muchisimo!!.Perdón si veo mal. Un saludo afectuoso.Daniel No no ves mal... o vemos los dos mal . La intención era el juego de líneas y perspectiva con el protagonista de conductor, de ahí que en la parte de arriba intentara llevar las líneas del techo a la esquina de la foto trampeando un poco... . En realidad no pensé que iba a quedar muy de acuerdo las líneas pero al abrir el disparo en el PC dije.... "alaaa" jejeje. Gracias compañero. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 31 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 hace 3 horas, Carlos Odeh dijo: Muy interesante y cinematográfica. Abrazos enormes. Gracias Carlos, me alegra un montón que te guste. Saluuu 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 31 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 hace 3 horas, flamberge dijo: Hola Una buena e interesante variante de una antigua idea de juegos con perspectivas: Allees du Prado, Henri Cartier-Bresson, 1932 saludos Pues no tenía ni idea pero me gusta mucho la toma a la que se acerca la mía, salvando distancias porque supongo que en aquella época no debías ser fácil ese juego de luz y sombra.. tan afinado que se puede ver los pliegues de la chaqueta que viste el caballero. Gracias por traerla compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/475105-album-de-la-abuela-10-02-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 10 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 Qué contento se va a poner el amigo @Fotista con esta noticia. Felicitaciones. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 10 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 Felicitaciones Jesús por la nominación de su foto !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 hace 31 minutos, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/475105-album-de-la-abuela-10-02-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchisimas, muchísimas gracias. Mis más humildes agradecimientos por estar al lado de tan grandes fotografías. Un abrazo a todos y gracias de nuevo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas