Fotista Publicado 10 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 hace 31 minutos, Galois dijo: Qué contento se va a poner el amigo @Fotista con esta noticia. Felicitaciones. Vamos compañero que ni de lejos esperaba yo aspirar a algo así... mucha ilusión la verdad . Gracias compañero Saludos amigo mio 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 hace 10 minutos, daniel colmeña dijo: Felicitaciones Jesús por la nominación de su foto !!! Gracias Daniel..... compañero. Estoy harto contento porque me hace mucha ilusión. Graciasssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 Enhorabuena Jesús. Tu evolución es grande, definitivamente tienes ojo para la foto. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 hace 4 horas, angellpetrilli66 dijo: Enhorabuena Jesús. Tu evolución es grande, definitivamente tienes ojo para la foto. Saludos amigo. Muchísimas gracias Angel y también aprovecho para felicitarte por lo mismo , Gracias maestro,he aprendido y sigo haciendolo de muchas de tus tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Muchas felicidades compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 11 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 hace 50 minutos, asgarot dijo: Muchas felicidades compañero Gracias compañero, si acerté algo en esa foto, todo lo aprendí de vosotros. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 (editado) Poco me queda que añadir. Me parece una toma muy peliculera jejeje. Me gusta el B&N y la sensación que transmite de "puede pasar cualquier cosa". Saludos! PD: No había visto que estaba seleccionada para el Álbum de la Abuela! Enhorabuena Jesús! Editado 11 de Febrero de 2020 por electro_deathroll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Lo primero felicitar porque aparezca en el Album de la Abuela. Y con respecto a la foto me parece perfecta en todo. Esa manera de presentarla torcida es un claro ejemplo de que en algunas ocasiones rompiendo algunas reglas se pueden conseguir muy buenas fotografias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Enhorabuena 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 11 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 hace 13 horas, electro_deathroll dijo: Poco me queda que añadir. Me parece una toma muy peliculera jejeje. Me gusta el B&N y la sensación que transmite de "puede pasar cualquier cosa". Saludos! PD: No había visto que estaba seleccionada para el Álbum de la Abuela! Enhorabuena Jesús! Gracias compañero, la gabardina del fotografiado ayuda un montón jejeje. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 11 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 hace 11 horas, aayllon86 dijo: Lo primero felicitar porque aparezca en el Album de la Abuela. Y con respecto a la foto me parece perfecta en todo. Esa manera de presentarla torcida es un claro ejemplo de que en algunas ocasiones rompiendo algunas reglas se pueden conseguir muy buenas fotografias Pues si compañero, a veces se da con la tecla adecuda dejando las reglas aun lado,eso me demuestra lo bonito de aprender cada día de esta afición. Graciassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 (editado) Jesus: felicidades... lo tienes bien merecido... tienes alma de fotógrafo Un abrazo Editado 12 de Febrero de 2020 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 13 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 hace 18 horas, Detura dijo: Jesus: felicidades... lo tienes bien merecido... tienes alma de fotógrafo Un abrazo Gracias Paulino, muchísimas gracias por tus letras. Todos vuestros consejos hacen mucho bien, el resto es ponerlo en práctica y espero seguir recibiendolos mucho tiempo. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 Felicidades Jesús, anda, ahora ya puedes irte de principiantes y dejar de darnos envidia.De verdad, muchas felicidades, que te lo mereces.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 13 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 hace 23 minutos, vdcdb01 dijo: Felicidades Jesús, anda, ahora ya puedes irte de principiantes y dejar de darnos envidia. De verdad, muchas felicidades, que te lo mereces. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Y donde voy yo sin vosotros, pobre de mi . Gracias Josep, Saluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 14 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 El pasaje de gran via no? Enhorabuena pasano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 14 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 hace 2 horas, SergioRioja dijo: El pasaje de gran via no? Enhorabuena pasano! Eso es compañero,a media tarde. Muchas graciasss paisanooo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 14 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 Enhorabuena Jesús!!!! Un reconocimiento muy merecido. Has progresado enormemente desde que empezaste a compartir fotos con nosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 14 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 hace 30 minutos, PRP_Amra dijo: Enhorabuena Jesús!!!! Un reconocimiento muy merecido. Has progresado enormemente desde que empezaste a compartir fotos con nosotros. Un saludo. Jejeje graciassss, que bueno leer eso porque aparte de la suerte de principiante todo lo demás es gracias a vosotros. Saluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas