DcGrady Publicado 31 de Enero de 2020 Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 Buenas...., después de algún tiempo, quiero volver al mundo de la foto. Antes tenía una D7000 que vendí, lo cual me arrepiento. El caso es que estoy mirando por otra cámara, llevaba un tiempo pensando en la D7500, pero ahora me están entrando dudas por lo del Full Frame. Realmente no tengo formación pero me encantaba probar y trastear con la cámara. Y ahora he visto la D750 en Nikonistas y no se si merece la pena cogerme esta. La cámara la utilizaría para foto deportiva en el 99% de los casos. Antes de nada ya he buscado por si había alguien que ya lo hubiera preguntado, pero no lo he encontrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 31 de Enero de 2020 Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 Si no tienes objetivos que te valgan en FX vas a tener que invertir en ellos. Eso si quieres dar el salto a Full Frame. Aun así, para lo que indicas, que es foto deportiva, yo me iría a una D500 antes que a una D750. Tendrás una ráfaga muy buena y podrás seguir utilizando las ópticas de DX. Aun así la D750 es una cámara excelente para dar el salto a FX y de segunda mano ahora mismo tiene un precio muy tentador, pero para deportes no termino de verla estando la D500. Un saludo compi. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Enero de 2020 Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 En fotografía deportiva, toda focal es poca. El factor de recorte dx, que te "convierte" una focal de 200 en 300 puede serte de gran ayuda.Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 31 de Enero de 2020 Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 Para fotografía deportiva me iría a por la d7500 o la d500. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 1 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 En 31/1/2020 a las 9:36, DcGrady dijo: Buenas...., después de algún tiempo, quiero volver al mundo de la foto. Antes tenía una D7000 que vendí, lo cual me arrepiento. El caso es que estoy mirando por otra cámara, llevaba un tiempo pensando en la D7500, pero ahora me están entrando dudas por lo del Full Frame. Realmente no tengo formación pero me encantaba probar y trastear con la cámara. Y ahora he visto la D750 en Nikonistas y no se si merece la pena cogerme esta. La cámara la utilizaría para foto deportiva en el 99% de los casos. Antes de nada ya he buscado por si había alguien que ya lo hubiera preguntado, pero no lo he encontrado. Si solo o la mayoría es fotografía deportiva sin duda D500. https://www.dzoom.org.es/nikon-d500/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 1 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 Para fotografía deportiva, no necesitas una full frame, aunque la D750 es muy buena. Personalmente cómo tengo todos los lentes FX ( salvo 1 ) me gusta mucho el rango dinámico de la D750. A ti te conviene en,éste orden D500, D750, por el factor de recorte. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 1 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo: Para fotografía deportiva, no necesitas una full frame, aunque la D750 es muy buena. Personalmente cómo tengo todos los lentes FX ( salvo 1 ) me gusta mucho el rango dinámico de la D750. A ti te conviene en,éste orden D500, D750, por el factor de recorte. Saludos cordiales. Perdón. O sea en ése orden D500, D7500, y en último de los casos D750. Por las dudas si no tienes objetivos y tu dinero te alcanza, compra objetivos FX, aunque sea de 2da. mano. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DcGrady Publicado 1 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 Hola, muchas gracias a todos. Creo que me decido entonces por la d7500, porque la d500 ya se me va de presupuesto. Lo de la d750 se me ocurrió por que la vi en la tienda de nikonistas en Zero Shot. Lo de los objetivos "no importaba" puesto que ya no tengo nada de la anterior cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas