Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
emepe

bien finas

Recommended Posts

hola, comparto esta foto de esta tarde, a ver qué os parece, un saludo 

bien finas.jpg

Edited by emepe
La paso a B/N
  • Like 1

Muchas gracias Limón! Me alegra que te guste el concepto, la idea al principio era con una zanahoria pero no tenía una lo suficiente fotogénica en casa, eran más bien feúchas y sin tallos, así que probé con el chorizo, se que puede mejorarse la ejecución pero bueno, habrá que seguir practicando, un saludo y gracias por pasarte y comentar.

También me gusta mucho. Creo haber visto algo similar de Madoz, pero no es demérito tuyo, lo que no haya hecho ese hombre...

hace 5 horas, fotoflipao dijo:

También me gusta mucho. Creo haber visto algo similar de Madoz, pero no es demérito tuyo, lo que no haya hecho ese hombre...

Gracias Fotoflipao! Me alegra que te guste! Si he conocido hace poco los trabajos de Madoz y me dejan fliplao, está inspirada en la foto del cuchillo regla y en la foto del cuchillo que corta a un tenedor. Tiene una imaginación y una creatividad increíble el tío. 

madoz1.jpg.cf3f6ac7f26ac29da34870f556210aca.jpg

Madoz2.jpg.c9053dfd15e06b78a79bdc04ab3ed6ad.jpg

Tiene una exposición ahora en el Jardín Botánico de Madrid hasta el 1 de Marzo, el precio es la entrada al Jardín Botánico 6 €, iré a verla. Bueno un saludo y gracias por pasar y comentar 

Edited by emepe
adjuntar fotos

Me gusta, bonita de ver y bien ejecutada, solo un pequeño detalle, el mantel, debería estar perfectamente recto sobre la imagen, sin esa caída a la izquierda, nada importante.

Por lo demás, muy bien.

Saludos.

En 6/2/2020 a las 9:57, Pedro Fc dijo:

Es una foto estupenda.....

Saludos.

Gracias Pedro! Un saludo 

En 6/2/2020 a las 17:42, Jariviri dijo:

Me gusta, bonita de ver y bien ejecutada, solo un pequeño detalle, el mantel, debería estar perfectamente recto sobre la imagen, sin esa caída a la izquierda, nada importante.

Por lo demás, muy bien.

Saludos.

Gracias Jariviri! Tendré en cuenta el detalle del mantel en el futuro, un saludo 

Una foto muy Madoz, como tú mismo has dicho... y eso es decir mucho y bien. Ya quisiera yo... 

Mi enhorabuena:thank_you:

• Like 1

En 9/2/2020 a las 20:02, vigotski dijo:

Una foto muy Madoz, como tú mismo has dicho... y eso es decir mucho y bien. Ya quisiera yo... 

Mi enhorabuena:thank_you:

Gracias Vigotski, aunque acabo de descubrir una fotografía parecida de Giussepe Colarruso, un artista que hace imágenes y fotos de objetos cotidianos absurdos e imposibles que la deja como poco original, pero es un tipo de “fotografía” que me gusta y divierte, pero no es fácil hacer algo original, un saludo y gracias por pasarte y comentar. 

2CA27422-FDE1-465C-9812-E2CC2CB94136.jpeg

Una fotografía estupenda, de las que no abundan en este subforo (bueno, ni en ningún otro). Una buena idea y muy bien ejecutada, con precisión. Sólo te apunto un par de detalles que creo que la harían aún mejor (en mi opinión: haber prescidido del mantel en favor de fondo liso y uniforme o, al menos, haber puesto el mantel recto, con sus líneas paralelas a la table; cuidar un poco más la iluminación para eliminar o al menos mitigar las sombras. Pero todo y con eso, me gusta mucho. Buen trabajo.

Por curiosidad: ¿realmente te cargaste el cuchillo o hay truco?

Salu2.

Edited by Mirar y ver

hace 1 hora, Mirar y ver dijo:

Una fotografía estupenda, de las que no abundan en este subforo (bueno, ni en ningún otro). Una buena idea y muy bien ejecutada, con precisión. Sólo te apunto un par de detalles que creo que la harían aún mejor (en mi opinión: haber prescidido del mantel en favor de fondo liso y uniforme o, al menos, haber puesto el mantel recto, con sus líneas paralelas a la table; cuidar un poco más la iluminación para eliminar o al menos mitigar las sombras. Pero todo y con eso, me gusta mucho. Buen trabajo.

Por curiosidad: ¿realmente te cargaste el cuchillo o hay truco?

Salu2.

Gracias Mirar y ver, me alegra que la veas así, lo del mantel fue un fallo grave, también luché lo que pude con la iluminación y las sombras,  todavía no las controlo. Es un truco, son dos fotos una con el cuchillo y otra sin cuchillo exactamente con el mismo encuadre. Superpuse una foto encima de otra en Photoshop y fui borrando el cuchillo de manera que iba apareciendo la tabla de abajo. Gracias por pasarte y por comentar. Un saludo 

En 3/2/2020 a las 20:53, emepe dijo:

hola, comparto esta foto de esta tarde, a ver qué os parece, un saludo 

Me parece muy bien tu composición que nos traes por aquí. Esta temática es o ha sido muy preferida por los artistas plásticos surrealistas y, también el cine de arte y ensayo lo compartió. Es tan universal que, cada uno de nosotros que practicamos la imagen fotográfica y demás, nos vemos tentados en adentrarnos en estas prácticas del intelecto que, en sí, no deja de ser un reto personal y, aún más y mejor, en la práctica de la fotografía digital que, favorece y estimula aún más la imaginación.

Pués bien; el concepto lo comparto contigo y, además que te preocupas en construir imagen fotográfica con ello. Es una gran terapia ocupacional en fotografía y dinamiza el hacer creativo cuando se anda escasos de iniciativas. Interesante trabajo el tuyo.

Saludos.

hola 

Muy buena idea no me terminaba de decidir a comentar esta foto por que yo de procesado poco se pero la idea me gusta mucho mantel si mantel no, no se a mi me gusta con ese toque de imperfección .

enhorabuena 

saludos  

En 20/2/2020 a las 19:58, Caleidoscopio bis dijo:

Me parece muy bien tu composición que nos traes por aquí. Esta temática es o ha sido muy preferida por los artistas plásticos surrealistas y, también el cine de arte y ensayo lo compartió. Es tan universal que, cada uno de nosotros que practicamos la imagen fotográfica y demás, nos vemos tentados en adentrarnos en estas prácticas del intelecto que, en sí, no deja de ser un reto personal y, aún más y mejor, en la práctica de la fotografía digital que, favorece y estimula aún más la imaginación.

Pués bien; el concepto lo comparto contigo y, además que te preocupas en construir imagen fotográfica con ello. Es una gran terapia ocupacional en fotografía y dinamiza el hacer creativo cuando se anda escasos de iniciativas. Interesante trabajo el tuyo.

Saludos.

Gracias Caleidoscopio bis, si que es una terapia, me ayuda a desarrollar la imaginación, la creatividad y también la fotografía. Me alegra mucho tu comentario y que te parezca interesante, un saludo y gracias por la visita.

En 20/2/2020 a las 21:29, Antonio palmeras dijo:

hola 

Muy buena idea no me terminaba de decidir a comentar esta foto por que yo de procesado poco se pero la idea me gusta mucho mantel si mantel no, no se a mi me gusta con ese toque de imperfección .

enhorabuena 

saludos  

Gracias Antonio, si con el mantel quise darle un malogrado dinamismo, gracias por pasarte y por el comentario, un saludo