jordifus53 Publicado 4 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 Del mismo día de la foto del cascarón, unos instantes después. Esa nube parece una que fotografié hace dos años en la misma posición. Saludos foreros Nikon D7000 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 1/160 125 Flash (apagado, no disparó) Como siempre en flickr se ve mucho mejor, Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 4 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 la parte de arriba con ese cielo es increible, la de abajo está bien pero con tanta cosa es dificil centrarse en algo en concreto. los colores me gustan mucho y en general me gusta ese pequeño contraluz de todo sin llegar a subir las sombras en plan efecto hdr.. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 Completamente de acuerdo, la parte baja no se fusiona con el espectáculo del cielo, seguramente si los viandantes hubieran estado mirando el cielo la foto quedaría más completa, al ser una sola toma tuve mis complicaciones pero parece ser que últimamente en lightroom se solventa bastante bien las diferencias lumínicas, muchas gracias por tus comentarios, un placer saludarte compañero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 4 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 Parece un cuadro y no una foto!!muy buena Jordi.Lo felicito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 hace 6 minutos, daniel colmeña dijo: Parece un cuadro y no una foto!!muy buena Jordi.Lo felicito. Saludos Pues me alegra mucho que te guste, un placer saludarte Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 Hola Jordi. Pareciera el fin del mundo!.. Me gusta, pero me llama más la atención la otra que tienes en tu flickr. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 hace 5 minutos, angellpetrilli66 dijo: Hola Jordi. Pareciera el fin del mundo!.. Me gusta, pero me llama más la atención la otra que tienes en tu flickr. Saludos amigo. Sí, la he subido a flickr a raíz del comentario del compañero Sergio, al no tener la distracción de la gente se ve la parte que es más interesante, un placer que sea de tu agrado, saludos Ángel 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 5 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2020 Esa nube es todo un espectáculo, aunado al colorido del cielo hacen una escena única . . . la parte inferior como bien comentan no ayuda - acercándote a la barandilla (¿con cristales?) para dejar en esa área la zona del puerto con los naranjas creo que ganaría bastante. Claro yo aquí sentado la veo así, estar en el lugar es otra cosa, de todas formas una toma muy buena. Antes de dar "click" para enviar respuesta he ido a Flickr a ver la que comenta Angel y SI, así queda mucho mejor. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 5 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2020 Un cielo magnífico. Los colores me parecen brutales y eso es muy importante en una fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2020 Menudo cielo disfrutaste en tu paseo. y lo has captado con calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2020 hace 16 horas, XE1JPP dijo: Esa nube es todo un espectáculo, aunado al colorido del cielo hacen una escena única . . . la parte inferior como bien comentan no ayuda - acercándote a la barandilla (¿con cristales?) para dejar en esa área la zona del puerto con los naranjas creo que ganaría bastante. Claro yo aquí sentado la veo así, estar en el lugar es otra cosa, de todas formas una toma muy buena. Antes de dar "click" para enviar respuesta he ido a Flickr a ver la que comenta Angel y SI, así queda mucho mejor. Saluuu!!! 2 Sí, en principio el protagonista claro tenía que ser el cielo, pero a la hora del disparo tuve mis dudas así que hice varias tomas de ángulos distintos y parámetros diferentes, la primera la revelé antes y ya pensé que los peatones no aportaban nada, más bien distraían pero el colorido del cielo y el reto de la dificultad al revelar por la diferencia de luces, hicieron que me decantara por ella para subirla. Me alegra mucho que te gusten por el cielo que la verdad estaba muy chulo, así como la segunda del flickr ya más centrada en el tema. Saludos José A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2020 hace 9 horas, SergioD3300 dijo: Un cielo magnífico. Los colores me parecen brutales y eso es muy importante en una fotografía. Sí tuve mucha suerte de encontrar este espectáculo, de hecho había salido para fotografiar otro tema, me alegra mucho que la veas tan bien, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2020 hace 3 horas, Detura dijo: Menudo cielo disfrutaste en tu paseo. y lo has captado con calidad. Hola Paulino, pues para una vez que salgo la verdad es que tuve mucha suerte, aunque aquí suele ser bastante común ese tipo de nubes de noviembre a febrero, me pregunto si no tendrá algo que ver la industria química que tenemos tan cerca, las nubes son raras de c...nes, un placer que la veas con tan buenos ojos, saludos company Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 6 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2020 Un cielo espectacular, para disfrutar de ese paseo desde luego. Enhorabuena!!Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 6 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2020 Con esos colores que tiene la nube es dificil encontrar "algo" que este a la altura. Coincido que la otra que tienes en Flickr me gusta mas, misma nube pero menos distraccion en la parte terrestre, felicidades por ese momentazo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2020 hace 22 horas, amcel9552 dijo: Un cielo espectacular, para disfrutar de ese paseo desde luego. Enhorabuena!! Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk La verdad una suerte llevar la cámara, muchísimas gracias por comentar y encantado de que la veas bien, saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2020 hace 20 horas, Fumanchurro dijo: Con esos colores que tiene la nube es dificil encontrar "algo" que este a la altura. Coincido que la otra que tienes en Flickr me gusta mas, misma nube pero menos distraccion en la parte terrestre, felicidades por ese momentazo. Un saludo. Desde luego la nube esa es rara de narices, difícil de acompañar con lo que había en el entorno, veo que la 2ª opción gana por goleada, aún tengo otra con el encuadre de la primera pero sin gente que casi la veo mejor aún , a ver si la cuelgo un día de estos. Me alegra mucho que te haya gustado, un placer saludarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 7 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2020 Impresionante lo explotado del cielo Jordi,parece que se me viniera encima. Grande. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 7 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2020 Un cielo espectacular que te da el 90% de la foto, bien visto y bien captado. Es el otro 10% el que, como ya te han comentado más arriba, distrae un poco. He visto otra en tu flickr que tiene la parte de abajo mucho mas limpia y me gusta más. En esta, entre la gente, las gruas, el corte en el 2, demasiadas cosas en las que fijarse pero nada con especial atención en esa parte. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2020 hace 17 horas, Fotista dijo: Impresionante lo explotado del cielo Jordi,parece que se me viniera encima. Grande. Saluuu Sí ese cielo realmente llama la atención, me alegra que lo veas así, saludos Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2020 hace 11 horas, electro_deathroll dijo: Un cielo espectacular que te da el 90% de la foto, bien visto y bien captado. Es el otro 10% el que, como ya te han comentado más arriba, distrae un poco. He visto otra en tu flickr que tiene la parte de abajo mucho mas limpia y me gusta más. En esta, entre la gente, las gruas, el corte en el 2, demasiadas cosas en las que fijarse pero nada con especial atención en esa parte. Saludos! Creo que estamos todos de acuerdo en que la segunda de flickr queda más arreglada en cuanto a destacar el motivo principal, me alegra mucho que la veas tan bien y muchísimas gracias por comentar, saludos José . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 muchos elementos en penumbra Jordi en ese primer plano en el cual no sabes en que centrar la mirada mejor la de los barcos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 Sí Francisco totalmente de acuerdo, creo que aquí el elemento humano está completamente fuera de la escena con lo que claramente provoca una distracción para nada positiva, como apunto al principio, si estuvieran todos mirando en la dirección de la nube pasarían a formar parte importante de la composición, tengo otra desde esta posición sin gente en primer plano y también queda mucho mejor, muchísimas gracias por tus consejos siempre bienvenidos, saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas