Jump to content

Deep in the forest

Gorka Vega Creative
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la profundidad del parque natural del Gorbeia, en Bizkaia, entre cánticos de Lamias y gritos de Basajaun, podemos encontrar rincones tan mágicos como este, muy cerca de casa.

Focus staking de 3 fotos! 

49493826646_93d253ab09_b.jpgDeep in the forest by Gorka Vega Barbero, en Flickr

Saludos!

• Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una exquisita composición en un lugar fantástico, luces y sombras en su punto, el procesado es lo que veo algo estridente para mi gusto, muy suave de contraste y muy duro de color, pero si buscabas ese efecto y la viste así, pues bien vista está. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Pues yo no le veo pega. Como dice emepe quizás el corte izquierdo de los helechos, pero se ve que si abres pierdes el cuadro y esa composición tan fantástica que has conseguido. Los helechos en primer plano me parece una elección muy afortunada. El tratamiento de la luz, soberbio, mas allá de la luz del fondo, la de primer y medio plano. Los colores clavaos.... 

Una imagen de ensueño real... valga la expresión y la aparente contradicción.

Imagino por tu nombre que serás de la zona; yo he tenido la oportunidad de visitar la zona de Gorbeia y es un paraíso para fotógrafos, para todos, pero aun mas para afotar. Otxrreta, Urederra... son sitios que difícilmente pueden definir con palabras. Mas arriba me queda Irati, no pude al final este Noviembre y decidí dejarlo para el próximo pues aun en cualquier época creo que su visita es a mediados del otoño.

Enhorabuena

Enlace al comentario