angellpetrilli66 Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 (editado) Hola amigos, comparto una toma de ayer Generalmente relleno con flash , en este caso el bicho no disparo pero le pude sacar un poco de chicha a las sombras, así fue como se salvo de la papelera. Esperando entretenga Dinora by angel petrilli, en Flickr "correcciones" by angel petrilli, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 50.0 mm 1/400 100 Editado 11 de Febrero de 2020 por angellpetrilli66 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Un gusto de retrato... como acostumbras Angel. Para mi gusto en el conjunto de la foto a esa cara no le falta luz, está muy equilibrada. Bien compuesta con ese triángulo a la izquierda, el fondo descriptivo pero sin distraer, el primer plano bajo muy campestre: vamos que me gusta todo. Por esta tierra decimos "donde hay confianza da asco"... como me mito tus fotos al detalle a veces veo lo innecesario: esa hierbeccita en la mano levantada de la niña ¿te apetece clonarla? Lo dicho: una foto genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Muy bien resuelto el tema de las luces, un encuadre muy bueno y una modelo guapísima dan lugar a una foto preciosa, lo de la basura ¡¡ ni se te ocurra !! . Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 La mirada un poco escondida pero una foto con un desenfoque y colores preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 (editado) Yo voy a ser crítico con esta ya que he visto otra en tu muro que cuando la cuelgues sólo podré aplaudir. Le falta luz está algo subexpuesta , tanto la niña como el recorte del pelo y el sol,como el fondo . Creo que has pecado de conservador para no quemar las luces. El encuadre y la foto es una delicia. Editado 11 de Febrero de 2020 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 (editado) hace 6 horas, Detura dijo: Un gusto de retrato... como acostumbras Angel. Para mi gusto en el conjunto de la foto a esa cara no le falta luz, está muy equilibrada. Bien compuesta con ese triángulo a la izquierda, el fondo descriptivo pero sin distraer, el primer plano bajo muy campestre: vamos que me gusta todo. Por esta tierra decimos "donde hay confianza da asco"... como me mito tus fotos al detalle a veces veo lo innecesario: esa hierbeccita en la mano levantada de la niña ¿te apetece clonarla? Lo dicho: una foto genial Gracias Paulino, es un gusto saber que ha tus ojos este bien.... Por ahí le hice un repaso al procesado tomando en cuenta tu sugerencia. Siempre me ha resultado cargarme esos detalles con la herramienta "corrector puntual de PS" , debí olvidarme de ese detalle, en ocasiones no le doy el tiempo necesario editando a ciertas imágenes, soy algo ansioso. Gracias por la ayuda. Un saludo. hace 5 horas, jordifus53 dijo: Muy bien resuelto el tema de las luces, un encuadre muy bueno y una modelo guapísima dan lugar a una foto preciosa, lo de la basura ¡¡ ni se te ocurra !! . Saludos Ángel Hola Jordi. Pues menos mal que no la eliminé entonces, ya decía que tenia lo suyo... Gracias por comentar. Saludos hace 5 horas, SergioRioja dijo: La mirada un poco escondida pero una foto con un desenfoque y colores preciosos. Ciertamente llevas razón, lo correcto quizá seria apreciar un poco el parpado del fondo... Es muy difícil fotografiar pequeños y más cuando ya son las ultimas imágenes ..... Ya no quieren nada!!! Saludos y gracias por comentar amigo. hace 4 horas, asgarot dijo: Yo voy a ser crítico con esta ya que he visto otra en tu muro que cuando la cuelgues sólo podré aplaudir. Le falta luz está algo subexpuesta , tanto la niña como el recorte del pelo y el sol,como el fondo . Creo que has pecado de conservador para no quemar las luces. El encuadre y la foto es una delicia. Buenas compañero, tu comenta que para eso colgamos las imágenes que para likes esta facebook, siempre agradezco este tipo de comentarios. Pudiera ser que falte un poco de luz, te la cuelgo al inicio haber que tal....... En la primera llegue a tocar el punto blanco en la luz de recorte que esta sobre su brazo, sin embargo le di otro repaso al fondo, rostro, luz y soportó +1/2 EV (ya la deje arriba) ..... Al principio pensé que era suficiente luz mirando el archivo original: _APV5500 by angel petrilli, en Flickr Si que levante un poco la expo en procesado: dejando algo medianamente resultón: histograma de la primera imagen revelada : descarga by angel petrilli, en Flickr ... Desde luego te llevas mas de media hora salvando la imagen, el flash te facilita la vida para no procesar tanto. Espero poder colgar en estos días una con luz artificial combinada con natural. ............... Sobre la imagen que comentas supongo sera esta: ....... Gracias a todos por comentar. Un saludo amigos. Editado 11 de Febrero de 2020 por angellpetrilli66 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 El trabajo salvable es lo menos que merece esa preciosidad,me encanta la inocencia que desprende , de lo técnico digo poco porque lo que diga ya lo sabes de sobra. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Se nota el manchón del clonado del letrero jejejeje. Eso pasa ppr enseñar las verguenzas. Es broma!!! Lueego, yo prefiero la primera version, no hace falta levantar tanto sombras, queda algo artificual. Tambien podias haber disparado derecheando mucho mas el histograma, por lo que se intuye tenias mucho margen... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 hace 2 minutos, SergioRioja dijo: Se nota el manchón del clonado del letrero jejejeje. Eso pasa ppr enseñar las verguenzas. Es broma!!! Lueego, yo prefiero la primera version, no hace falta levantar tanto sombras, queda algo artificual. Tambien podias haber disparado derecheando mucho mas el histograma, por lo que se intuye tenias mucho margen... Puras chapuzas conmigo .... pero tenias que ver la original. Si que había margen, muuucho margen pero lo oscuro lo deje al sr flash. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 hace 6 minutos, Fotista dijo: El trabajo salvable es lo menos que merece esa preciosidad,me encanta la inocencia que desprende , de lo técnico digo poco porque lo que diga ya lo sabes de sobra. Saludos amigo Gracias por tus palabras amigo, aun así es valido tener comentarios constructivos Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 hace 2 minutos, angellpetrilli66 dijo: Puras chapuzas conmigo .... pero tenias que ver la original. Si que había margen, muuucho margen pero lo oscuro lo deje al sr flash. Saludotes Gracias amigo. Se me acabaron los likes 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Ángel: te pongo cuatro estrellas en lugar de cinco porque has hecho trampa. hace 6 horas, angellpetrilli66 dijo: en este caso el bicho no disparo pero le pude sacar un poco de chicha a las sombras, así fue como se salvo de la papelera Es broma. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 Y esos tontos entre amzrillos, naranja y marron , de donde jolines. los sacais.Me encantan.HE hecho muchas pruebas con mis nietas buscando estos tonos y nunca lo comnsigo.UNa maravilla de foto y de cria.Felicidades por el resultado final Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 fotaza en pocas palabras las camaras de hoy dia levantan sombras que yo me olvide de ese consejo de derechear la D7100 tiene un sensor INVARIABLE se obtiene el mismo histograma y ruido si subexpones y en revelado levantas sombras lo subexpuesto un dos tres pasos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Muy bonita Angel, me gusta el ambiente y el reparto de espacios. .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2020 En 12/2/2020 a las 13:10, JJE dijo: Yo soy más de sombra que de luces. A mí me gusta mucho la primera, tal cuál. Gracias compañero, ya somos dos! Saludos cordiales. En 12/2/2020 a las 18:16, josep mª reves dijo: Y esos tontos entre amzrillos, naranja y marron , de donde jolines. los sacais.Me encantan.HE hecho muchas pruebas con mis nietas buscando estos tonos y nunca lo comnsigo.UNa maravilla de foto y de cria.Felicidades por el resultado final Hola Josep. Yo se que tu puedes sacarlos, solo busca la hora, de preferencia en el atardecer... Partiendo de un contraluz pudrías con capas de curvas tirar hacia abajo (sub exponer esos colores), la verdad todo es prueba y error. Saludos compañero. En 13/2/2020 a las 3:35, fjsmalaga dijo: fotaza en pocas palabras las camaras de hoy dia levantan sombras que yo me olvide de ese consejo de derechear la D7100 tiene un sensor INVARIABLE se obtiene el mismo histograma y ruido si subexpones y en revelado levantas sombras lo subexpuesto un dos tres pasos Buenas compañero! Fíjate que con esa maquina es una bestia rescatando luces quemadas... No tanto rescatando sombras .......aunque tengo que decir que con esta imagen empiezo a tener mis dudas. Saludos cordiales. hace 8 horas, Mamerto dijo: Muy bonita Angel, me gusta el ambiente y el reparto de espacios. .Saludos Gracias compi, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 16 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2020 Otra de las tuyas Angel, muy buen encuadre, yo me quedo con la primera, no creo que haga falta en absoluto levantarle mas las sombras, precisamente ahí es donde le veo la gracia, esa medio subexposición, otra cosa sería si hubieras rellenado con flash, pero sería otra foto. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas