Jump to content

Que pocos ánimos para volar!!!

4ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En estas fotos, para mi lo princpal es el enfoque, que no es fácil co el movimiento que tienen alguna de ellas y la velocidad que se las trae. Yo la veo muy nitida y muy bien de enfoque.A veces con estas fotos buscar mas cosas es muy dificil, ya que el simple hecho de cazarlas ya es dificil  Buen disparo  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que ha pasado por "hacienda" y se ha dado cuenta de que no somos todos del todo... nunca he conseguido algo similar en fotografía,

en nitidez, momento captado y ese enfoque que como apunta Josep no es para nada fácil, además la posición me parece justo en el mejor

lugar del cuadro y el revelado y tonos muy buenos, claro que una gaviota no es un ave difícil de encontrar pero una cosa no quita la otra, me

parece una fotografía muy buena, saludos Ángel

Enlace al comentario

A parte de lo ya comentado por los compañeros de la dificultad de pillar un pájaro al vuelo, el momento captado no podía ser mejor. Las alas abajo como si fueran los hombros caídos, la cabeza gacha como si fuera derrota y la mirada perdida como si fuera resignación... Todo esto = FOTON!!!

Saludos.

Enlace al comentario

Pedazo de momento que has conseguido atrapar!! A parte de los comentarios de los compañeros, he de apuntar que me gustan mucho los tonos azulados en las sombras del ave, creo que en general te ha quedado un fotón!

Saludos compi.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 3 horas, josep mª reves dijo:

En estas fotos, para mi lo princpal es el enfoque, que no es fácil co el movimiento que tienen alguna de ellas y la velocidad que se las trae. Yo la veo muy nitida y muy bien de enfoque.A veces con estas fotos buscar mas cosas es muy dificil, ya que el simple hecho de cazarlas ya es dificil  Buen disparo  salu2

Pues la verdad es que no me esperaba tan buen resultado en el tema del enfoque ya que el objetivo es un Vivitar Series 1 100-400 de principios de los 90 sin motor de enfoque. Disparé unas cuantas ráfagas y la mayoría salieron perfectamente enfocadas.

Muchas gracias por comentar.

hace 3 horas, jordifus53 dijo:

Parece que ha pasado por "hacienda" y se ha dado cuenta de que no somos todos del todo... nunca he conseguido algo similar en fotografía,

en nitidez, momento captado y ese enfoque que como apunta Josep no es para nada fácil, además la posición me parece justo en el mejor

lugar del cuadro y el revelado y tonos muy buenos, claro que una gaviota no es un ave difícil de encontrar pero una cosa no quita la otra, me

parece una fotografía muy buena, saludos Ángel

Te dejo una de cuando volvía de vuelta después de ahogar las penas en el bar. Muy bueno lo de hacienda jejejeje. Me alegra que te guste, gracias.

_DSC5877 1

hace 2 horas, vdcdb01 dijo:

Muy bien vista, buen encuadre, fondo que favorece que destaque el sujeto y mejor momento captado.
Felicidades.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Muchas gracias

hace 45 minutos, PRP_Amra dijo:

A parte de lo ya comentado por los compañeros de la dificultad de pillar un pájaro al vuelo, el momento captado no podía ser mejor. Las alas abajo como si fueran los hombros caídos, la cabeza gacha como si fuera derrota y la mirada perdida como si fuera resignación... Todo esto = FOTON!!!

Saludos.

Para estas fotos ya sabes.... enfoque en continuo, seguir al pájaro disparando una buena ráfaga y un poco de suerte para pillar una buena pose. Gracias por dejar tu opinión y me alegro de que guste.

hace 32 minutos, amcel9552 dijo:

Pedazo de momento que has conseguido atrapar!! A parte de los comentarios de los compañeros, he de apuntar que me gustan mucho los tonos azulados en las sombras del ave, creo que en general te ha quedado un fotón!

Saludos compi.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

Creo que me hace falta lo que se ha tomado en el bar, me lo pido. Bromas aparte pues está muy bien, en la misma categoría,

lo que pasa es que la otra el título y la foto se complementan a la perfección, aunque esta entraría perfectamente en la historia

Muy buena secuencia, felecidades compañero

Enlace al comentario

Creo que me hace falta lo que se ha tomado en el bar, me lo pido. Bromas aparte pues está muy bien, en la misma categoría,
lo que pasa es que la otra el título y la foto se complementan a la perfección, aunque esta entraría perfectamente en la historia
Muy buena secuencia, felecidades compañero
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola 4ngel, muy buenas las dos fotos, a la 1a le va de maravilla el título . . . tengo una (en flickr https://flic.kr/p/2hVTiZi - Leucophaeus atricilla) ) muy parecida, es una gaviota reidora en la zona limítrofe entre el Golfo de México y el Mar Caribe, había pensado postearla con en el titulo "Lo que falta para llegar" pero al ver tu secuencia no se si abro un hilo con ella y otra o la comparto aquí para seguir el juego de "La Cantina", "Y donde está la Cantina" le vendría bien.

Enhorabuena por la captura y Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Ambas me gustan mucho pero la primera tiene un deje especial, me resulta suave y con un halo de "magia".

Respecto a la velocidad cuando intento pillar una nunca bajo de 1000 si hay buena luz... si no bajo algo e intento el barrido. 

Preciosas 

Saluuu

Preciosas compañero. 

Enlace al comentario

hace 9 horas, XE1JPP dijo:

Hola 4ngel, muy buenas las dos fotos, a la 1a le va de maravilla el título . . . tengo una (en flickr https://flic.kr/p/2hVTiZi - Leucophaeus atricilla) ) muy parecida, es una gaviota reidora en la zona limítrofe entre el Golfo de México y el Mar Caribe, había pensado postearla con en el titulo "Lo que falta para llegar" pero al ver tu secuencia no se si abro un hilo con ella y otra o la comparto aquí para seguir el juego de "La Cantina", "Y donde está la Cantina" le vendría bien.

Enhorabuena por la captura y Saluuu!!! 2

Me alegra que te gusten. Si que se parece la tuya. Yo creo que por aquí no tenemos reidoras, la mía es una cabecinegra (si no me equivoco).

hace 5 horas, Kashh dijo:

Aprovecho tu respuesta y la nueva fotografía del compañero para preguntaros a qué velocidad mínima hacéis las fotos en aves? O algún otro animal de rápido movimiento

Como te dice Fotista yo tampoco bajo de 1/1000

hace 4 horas, Fotista dijo:

Ambas me gustan mucho pero la primera tiene un deje especial, me resulta suave y con un halo de "magia".

Respecto a la velocidad cuando intento pillar una nunca bajo de 1000 si hay buena luz... si no bajo algo e intento el barrido. 

Preciosas 

Saluuu

Preciosas compañero. 

Me pasa igual, también me gusta más la primera. Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario