Jump to content

Consejos para maratones

Lennavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compis,

Hace unos dias me invitaron a fotografiar un evento de una maratón el dia 1 de marzo en la reserva natural de Utxesa a la cual accedí encantada, no es ni de lejos mi estilo de fotografía yo soy aficionada al paisaje, que si hay mucho paisaje y bonito allí, pero los corredores me dificultan el trabajo que pueda hacer ya que el movimiento en la fotografía es nuevo para mi

dispongo del 35mm 1.8 de nikkor y el 16-300 tarom 3,5-6,3, yo habia pensado coger el 35 y definitivamente olvidarme del tamron, disparar en modo de abertura, balance de blancos automático, tirar en jpg porque no tengo compromiso alguno y para no llegar con mucha tarea de revelado en casa,,, pero tengo dudas sobre ello  y dudas del todo en si poner el iso en automático y si es mejor poner el enfoque junto con el disparador para no perder tiempo enfocando ya que ahora lo tengo en el boton trasero disociado del obturador

ya veis... lio total...si me podeis dar algún que otro consejito os lo agradeceré

Saludossssss

Editado por LENNA VILAPLANA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casi haria la pregunta en Deportiva, allí seguro que habrá más expertos que te pueden resolver tus dudas mejor.

Yo solo te puedo hablar desde mi poca experiencia en pruebas de ciclocross y de mis manías y rarezas al configurar la cámara para esas ocasiones.

Siempre uso emfoque disociado, te permite tener continuo y fijo al mismo tiempo con lo que eres más versatil a la hora de enfocar, mientras lo pulses será continuo y sino te quedará fijo, a mi me gusta mucho.

El balance de blancos nunca lo uso en automático, una de mis manías, pero así todas las fotostienen el mismo color, en automático puedes llevarte sorpresas desagradables en algunas ocasiones.