Mochas Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Hola, Estoy pensando hacerme un duplicador para el 200-500 de nikkor, y he leído sobre ellos parece que el que mejor funciona es el 1,4x pero alguien sabe s funciona con el FTZ y las Z? Gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orca Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Buenos días, Tengo el Sigma 150-600 Sport, y con el multiplicador (duplicador=x2) 1,4x de Sigma, funciona perfectamente, eso si a f8, al igual que en la D750, consiguiendo un alcance de 850mm. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 hace 22 horas, Mochas dijo: Hola, Estoy pensando hacerme un duplicador para el 200-500 de nikkor, y he leído sobre ellos parece que el que mejor funciona es el 1,4x pero alguien sabe s funciona con el FTZ y las Z? Gracias por adelantado Pues yo tengo el Kenko 1.4x DGX y siempre me ha funcionado con todos los objetivos en las Reflex y ahora me funciona tambien el la Z6 + FTZ. Para mi es una de las mejores opciones dado el pecio que tiene respecto a los de Nikon, SIgma o Tamron. Reporta la distancia focal real en el Exif, etc. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochas Publicado 21 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 hace 1 hora, José Luis L G dijo: Pues yo tengo el Kenko 1.4x DGX y siempre me ha funcionado con todos los objetivos en las Reflex y ahora me funciona tambien el la Z6 + FTZ. Para mi es una de las mejores opciones dado el pecio que tiene respecto a los de Nikon, SIgma o Tamron. Reporta la distancia focal real en el Exif, etc. Un saludo Hola, y q tal de calidad ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Pues mira tu mismo: con un 24-120/4 de Nikon + el Kenko. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochas Publicado 26 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 En 21/2/2020 a las 22:57, José Luis L G dijo: Pues mira tu mismo: con un 24-120/4 de Nikon + el Kenko. madre ia, que nitidez, alucino, entiendo que también llevas montado el FTZ, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 hace 33 minutos, Mochas dijo: madre ia, que nitidez, alucino, entiendo que también llevas montado el FTZ, no? No, esa foto está hecha con una D810 + Nikon AF-S 24-120/ G ED N + Dupli Kenko 1.4 DGX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 uso el 1.4 Nikon con el 300mmPF f4 con la Z7 y va de lujo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochas Publicado 26 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 hola, podrias darnos un ejemplo con la z y el FTZ ? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 (editado) hace 28 minutos, Mochas dijo: hola, podrias darnos un ejemplo con la z y el FTZ ? Gracias a 60metros ,estas son con el 500mm PF con TC14 y sin TC. hace las pruebas con el 300mmPF también cuando pueda . debo decir que con el TC14 se va a f8 y el enfoque va un pelin lento 500mm by Antonio Hernandez, en Flickr 500+1.4 by Antonio Hernandez, en Flickr recortes 500mm by Antonio Hernandez, en Flickr recorte 500mm+1.4 by Antonio Hernandez, en Flickr Editado 26 de Febrero de 2020 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 7 de Junio de 2020 Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 alguien a probado el TC 1.7 ii? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
run-run Publicado 30 de Julio de 2020 Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 Hola! Los Kenko DGX permitirian enfocar con el adaptador FTZ? Sería para un Sigma 70-200 que actualmente funciona perfecto en la z6 con el adaptador FTZ. Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume M N Publicado 31 de Julio de 2020 Compartir Publicado 31 de Julio de 2020 hace 10 horas, run-run dijo: Hola! Los Kenko DGX permitirian enfocar con el adaptador FTZ? Sería para un Sigma 70-200 que actualmente funciona perfecto en la z6 con el adaptador FTZ. Gracias!!! El kenko lo tengo y con el sigma 150-600 funciona perfectamente...imagino que con tu sigma también funcionará. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
run-run Publicado 31 de Julio de 2020 Compartir Publicado 31 de Julio de 2020 hace 7 minutos, Jaume M N dijo: El kenko lo tengo y con el sigma 150-600 funciona perfectamente...imagino que con tu sigma también funcionará. Merci Jaume! Alguien sabe si voy a encontrar alguna diferencia con el duplicador de Sigma o incluso el de Nikon? El Nikon sale bastante mas caro, pero el Sigma tiene precios parecidos que el kenko... Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Julio de 2020 Moderadores Compartir Publicado 31 de Julio de 2020 hace 1 minuto, run-run dijo: o incluso el de Nikon? Los TC Nikon solo los puedes montar en objetivos nikon (y no en todos), salvo que modifiques la montura del TC Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
run-run Publicado 31 de Julio de 2020 Compartir Publicado 31 de Julio de 2020 hace 32 minutos, Rabla dijo: Los TC Nikon solo los puedes montar en objetivos nikon (y no en todos), salvo que modifiques la montura del TC Saludos Pues descartado. Y entre el Sigma y el Kenko? Parece que son mas o menos lo mismo. Aunque indagando por esos mundos de dios, veo que con semejantes resultados, recibe mejor acogida el Sigma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senosiain Publicado 31 de Julio de 2020 Compartir Publicado 31 de Julio de 2020 (editado) He visto varios modelos del kenko con AF. ¿cualquiera funciona con el FTZ o solo el GDX?. Que diferencia hay entre el DGX y el PRO 300 AF? Editado 31 de Julio de 2020 por senosiain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
run-run Publicado 31 de Julio de 2020 Compartir Publicado 31 de Julio de 2020 He visto varios modelos del kenko con AF. ¿cualquiera funciona con el FTZ o solo el GDX?. Que diferencia hay entre el DGX y el PRO 300 AF? Yo estoy igual con el de Sigma, que diferencia hay entre este.Y este???Sent from my iPhone using Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 2 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2020 En 31/7/2020 a las 15:20, senosiain dijo: He visto varios modelos del kenko con AF. ¿cualquiera funciona con el FTZ o solo el GDX?. Que diferencia hay entre el DGX y el PRO 300 AF? Yo tengo el Kenko Pro 300 DGX 1.4x y funciona en todos los Nikon, Tokina, Tamron y Sigma que tengo o he tenido. Además lo pones a continuación del FTZ en una Nikon Z6 y sigue funcionando. Reporta todos los datos Exif sin excepción. Cono dato curioso he visto que la distancia focal la suele redondear a múltiplos de 10. Por ejemplo: el Sigma 105 Macro OS debería reportar 147mm y lo hace como 150mm. Y así en todos los que me ha dado por fijarme. Si lo compras no te arrepentirás. Yo no lo vendo ni de coña, e incluso alguna vez he pensado en comprar el 2x aún a sabiendas de que me robaría 2 pasos de luz y, sobre todo, perdería datos Exif según Tokina-Kenko aunque no sé si todos o parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senosiain Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 Acabo de recibir el kenko 1.4 y funciona bien con todos los objetivos, pero con el 200-500, si conecto el VR hace bastante ruido, funciona bién todo y la estbilización también pero hace ruido, bastante mas que sin el duplicador. Con otros objetivos con VR no pasa. A alguien le suena algo de esto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas