Jump to content

rojo sobre verde

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

48640551888_140e045b7f_c.jpggerani.jpg1  Geranium by Josep Revés cullerès, en Flickr

• TAMRON SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1 272NII
  • ƒ/6.3
  •  
  • 90.0 mm
  •  
  • 1/80
  •  
  • 400
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF
  • Foto realizadea con la 3200, pero que me hace ilusion compartirla con vosotros  Se trata  de un apilado de unas 10-15 fotos no me acuerdo pues hace tiempo que la hice.Espero que os guste
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los colores, el enfoque y la nitidez me gustan, pero el encuadre no ayuda en nada, el objeto muy centrado y justo por abajo, yo creo que un reencuadre descentrando y "terciando" la flor le sentaría bien.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 4 minutos, vdcdb01 dijo:

Los colores, el enfoque y la nitidez me gustan, pero el encuadre no ayuda en nada, el objeto muy centrado y justo por abajo, yo creo que un reencuadre descentrando y "terciando" la flor le sentaría bien.

Saludos

Hola

Coincido. Incluso un encuadre vertical podría venirle bien.

Veo algo raro en los capullos del primer plano. Hay una parte desenfocada como si se hubiera retocado algo.

Sí me mola el tono suave de la foto.

Enlace al comentario

hace 16 minutos, vdcdb01 dijo:

Saludos

es precisamente por lo que la he posteado, los colores i la nitidez, pero tienes razon en que esta demasiado centrada.Gracias por tu oponion

Enlace al comentario

hace 12 minutos, Rechu dijo:

Hola

Coincido. Incluso un encuadre vertical podría venirle bien.

Veo algo raro en los capullos del primer plano. Hay una parte desenfocada como si se hubiera retocado algo.

Sí me mola el tono suave de la foto.

tomo nota del modo vertical , que creo que ahora es la unica solucion.No no retoque nada solo que detras del capullo principal salia algo que no me gustaba y lo cloné.Gracas pors tu comentario  salu2

Enlace al comentario

hace 42 minutos, MQP_Mik dijo:

Quitando lo del encuadre lo demás es muy acertado, me gusta.

Gracias celebro que ge guste en cuanto al encuadre ya esta todo dicho, pero como comenaba anteriormente esta foto me gusta los tonos que consegui de los verdes y rojos aunque si es cierto que deberia haber cuidado mas el encuadre  Gracias

Enlace al comentario

hace 13 minutos, fjsmalaga dijo:

Yo veo un buen trabajo bokeh la técnica la tienes el encuadrar se aprende viendo fotos 

Gracias por comkentar, es que no estuve por la labor, mi meta en esta foto era los colorores y la nitidez y me olvide completamente del encuadre.Otro vez lo tendre mas encuenta GrACIas por comentar

Enlace al comentario

También se puede centrar al sujeto principal. No es algo que esté prohibido. Para centrarla yo habría optado por el formato vertical como indica Rechu. También creo que eso que ve raro delante de los capullos son hojas, ramas o algo que había delante que al estar tan desenfocadas crean ese efecto.

Los colores me gustan. Los verdes los veo perfectos pero los rojos los veo demasiado saturados. Por lo menos en esta kk de monitor del curro. ;)

Saludos.

Enlace al comentario

hace 58 minutos, PRP_Amra dijo:

También se puede centrar al sujeto principal. No es algo que esté prohibido. Para centrarla yo habría optado por el formato vertical como indica Rechu. También creo que eso que ve raro delante de los capullos son hojas, ramas o algo que había delante que al estar tan desenfocadas crean ese efecto.

Los colores me gustan. Los verdes los veo perfectos pero los rojos los veo demasiado saturados. Por lo menos en esta kk de monitor del curro. ;)

Saludos.

saludos, de saturacion , de esto si que me acuerdo , no toque nada como casi en todas las fotos, no aostumbro a subir la saturacion.El rojo es autentico.En cuanto el formato vertical tengo que reconocer que tal com esta seria la mejor forma de mejorarla.Salu2 de nuevo y gracias por pasar

Enlace al comentario

Pues yo voy a diferir, aclarando antes que soy muy malo encuadrando, pero en esta foto llevarla hasta el tercio sin nada para compensar 

lo veo muy artificial, sin embargo tal cual es como yo me la miraría de forma natural, ese objetivo sigo diciendo que me gusta... y la foto

también, ya la tenía en fav antes de postearla, Saludos Josep

Enlace al comentario

hace 1 hora, jordifus53 dijo:

Pues yo voy a diferir, aclarando antes que soy muy malo encuadrando, pero en esta foto llevarla hasta el tercio sin nada para compensar 

lo veo muy artificial, sin embargo tal cual es como yo me la miraría de forma natural, ese objetivo sigo diciendo que me gusta... y la foto

también, ya la tenía en fav antes de postearla, Saludos Josep

Gracias JordiTus comentaris siempre són muy apreciados, por lo que veo ultimamente , que leo tus comentaris són de un gran nivel tecnico cosa que yo carezco  y agrdezco tu predisposicion con todos los posts que se realizan.No se de donde sacas tanto tiempo  Salu2

Enlace al comentario