Fotista Publicado 25 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 Buenos días compañeros, Me topé con este valiente que pese al frío y la alta probabilidad de agua no parecía importarle.... Espero que os transmita ese ambiente poco playero jejeje. Saludos a todos compañeros. 10mm. F9. V 1/125. Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 25 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 Genial atmósfera y revelado. Yo omitirá la casa ya que no sale casi en la foto. Me encanta tu estilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 25 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 Muy buena toma Jesús. Con el corte que te propone asgarot también descentrarías un poco al protagonista y le llevarías más cerca de la "salida". No puedo verla en flickr, me sale el dichoso panda, pero viéndola aquí veo la cabeza del corredor un poco oscura y el gemelo izquierdo un poco brillante. Pero no me hagas demasiado caso porque no puedo verla bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 25 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 A parte de quitar la casa que creo seria un acierto La pierna izq parec como si fuera ortopedica, se ve muy rara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 25 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 No la veo en vertical, me sobra toda la parte de arriba del cielo que a mi personalmente no me dice nada, al igual que toda la parte baja del suelo. La veo mas bien horizontal. Y no se si sería mejor en color. Saludos Jesús.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 25 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 A mi no me disgusta esta foto en absoluto, tiene un linea diagonal muy potente, y se podría potenciar mucho en edición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 25 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 Buenas compi, pues yo la veo pasadisima de contraste o claridad y con muchos halos... siento no ser mas positivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 25 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 hace 5 horas, asgarot dijo: Genial atmósfera y revelado. Yo omitirá la casa ya que no sale casi en la foto. Me encanta tu estilo Hola compañero, Gracias lo primero por tu opinión, es un placer tenerla como siempre. Pues quitar la casa y la gente del fondo fue una opción que valoré y pese poder estar equivocado... en esta ocasión y quizás sin objetividad me gusta más así, puesto que muestra el final de la valla y siento que sin ese final... que se queda "rara" . Aunque disienta compañero de tu consejo te lo agradezco tanto como el leer que te gusta el estilo. Graciassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 25 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 hace 5 horas, PRP_Amra dijo: Muy buena toma Jesús. Con el corte que te propone asgarot también descentrarías un poco al protagonista y le llevarías más cerca de la "salida". No puedo verla en flickr, me sale el dichoso panda, pero viéndola aquí veo la cabeza del corredor un poco oscura y el gemelo izquierdo un poco brillante. Pero no me hagas demasiado caso porque no puedo verla bien. Saludos. Gracias compañero, lo del corte le comento a Asgarot el porqué no me convence..... en lo del reflejo quizás si canta jejeje. Gracias amigoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 25 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 hace 4 horas, Mitoy dijo: A parte de quitar la casa que creo seria un acierto La pierna izq parec como si fuera ortopedica, se ve muy rara Hoy estoy yo cabezón o algo pero lo del corte aunque equivocado estaré.... no lo veo, se me queda rara... ya seré el raro yo... ..... Jajaja ortopedica no era pero si me he pasado como apuntas con el brillo. Le bajaré un poco de luz desde luego. Graciassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 25 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 hace 2 horas, vdcdb01 dijo: No la veo en vertical, me sobra toda la parte de arriba del cielo que a mi personalmente no me dice nada, al igual que toda la parte baja del suelo. La veo mas bien horizontal. Y no se si sería mejor en color. Saludos Jesús. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Pues lastima Josep no haber sabido sacarle jugo al cielo nuboso que es lo que pretendía para darle forma a la toma, como la diagonal del suelo que por eso muestro tanto. A color no la veía compañero... aunque se podrá hacer algo y la traeré a ver. Gracias Josep, es un placer leerte amigo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 25 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 hace 2 horas, NIVOLA dijo: A mi no me disgusta esta foto en absoluto, tiene un linea diagonal muy potente, y se podría potenciar mucho en edición. Saludos. Gracias compañero, aunque verde en el procesado esa era la intención, intensificar las líneas tanto del suelo como de la vaya para darle profundidad... y por eso mantuve también el fondo con la casa y transeúntes. Gracias por darme tu opinión, seguiremos en la brecha. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 25 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 hace 2 horas, SergioRioja dijo: Buenas compi, pues yo la veo pasadisima de contraste o claridad y con muchos halos... siento no ser mas positivo. Saludos Hola paisano, Hace un tiempo que tengo calibrado el monitor con un spider y la verdad que no soy capaz de ver los halos como describes... si acaso una transición un poco acentuada alrededor del prota pero me mosquea que se vean porque quizás mi calibración esté mal. Sí alguno más los ve os agradecería me dijerais para valorar si debo calibrar otra vez el monitor. Y no sientas nada paisano que esto me ayuda un montón. Graciassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 25 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 hace 54 minutos, Fotista dijo: Hola paisano, Hace un tiempo que tengo calibrado el monitor con un spider y la verdad que no soy capaz de ver los halos como describes... si acaso una transición un poco acentuada alrededor del prota pero me mosquea que se vean porque quizás mi calibración esté mal. Sí alguno más los ve os agradecería me dijerais para valorar si debo calibrar otra vez el monitor. Y no sientas nada paisano que esto me ayuda un montón. Graciassss Los halos están en la parte superior del prota y en la parte izda de las montañas, que sin llegar a ser enormes ahí están y enseguida se notan. Suelen salir al bajar a saco las altas luces y dar demasiado contraste o claridad o como lo suelas hacer. A parte de eso, la sensación general de la foto es que está pasadísima. Tanto contraste(sobre todo con la claridad) hace que se creen micro-porciones en la foto y casi se convierten en objetos propios, por lo que se consigue que no sepas ni donde mirar y poca claridad, finura y no saber ni por donde empezar a mirar. Luego el tema de la sensación de crear demasiado drama, quedando muy antinatural y la foto, a fin de cuentas destrozada. Por ejemplo, ese gemelo que se le ve(que ya te han comentado) pues es obvio que no queda nada natural, queda muy forzado y demasiado dramático o como lo quieras llamar... Puedes leer en muchos sitios tb, que el uso excesivo de la claridad arruina las fotos, la claridad no es más que un tipo de contraste a pequeña escala por toda la foto, y como todo, usado mesuradamente puede ser muy util pero si te pasas... pues pasa eso, parece el armagedón y queda raro(o antinatural) como el hdr.... Este es el tipico ejemplo de foto pasadísima, desde luego para mi y lo digo con todo el respeto paisano. Hay ejemplos todavía mucho más tremendos que a mi personalmente casi me duele mirarlas... Luego como todo... los gustos, si me dices que te gusta, pues nada :-) Yo personalmente prefiero una foto con una edición mas fina, donde lo que se tenga que resaltar se resalta pero sutilmente, la foto resultante más limpia. No sé si será el ejemplo perfecto, pero a colación de esta foto, yo acabo de subir una de una persona también, justamente, corriendo en la calle(paseo de la playa). Fijate en la edición que hice, le podía haber dado contraste, claridad, bajas altas luces y dejar el fin del mundo, pero intenté llegar a un resultado más limpio y agradable a la vista, por lo menos a la mia :D. En esa foto tb cloné algún elemnto indeseable para alcanzar esa limpieza visual, ten en cuenta que la calle no es un estudio y hay mil elementos que distraen mucho. Luego está otra cosa, estas fotos con tanta claridad, saturación, hdrs... etc son muy llamativas y normalmente llaman mucho la atencion, likes en redes sociales y demás y bueno... hay mucha gente que es justamente lo que busca. Bueno, perdona por el ladrillo, un saludo muy grande paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 (editado) hace 7 horas, asgarot dijo: Genial atmósfera y revelado. Yo omitirá la casa ya que no sale casi en la foto. Me encanta tu estilo +1 Un sutil reencuadre 5x7 sacando la casa y menos cielo Bien vista, sobretodo partiendo esa diagonal del vértice inferior., me gusta la textura obtenida del suelo Saludos amigo. Editado 25 de Febrero de 2020 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 25 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 (editado) Gracias compañero por las notas, En este caso así como "no" hago en otras tomas si quise acentuar ese fin del mundo compañero jejeje puesto que lo parecía de verdad. Al procesar es de valorar como tu dices lo fino o lo angustioso de la toma, a épocas yo soy más de un lado o de otro.... quizás el ánimo que tengo en ese momento, que se yo... Creo que en este siglo lo de buscar likes y demás a mi me ha pillado tarde también... pero si me gusta compartir y ver críticas y opiniones de lo que hago, a veces para bien, a veces para mal, pero siempre aprendes algo, como con tu opinión paisano. Todo gracias a la era "moderna" y a la gente de estos lares Me alivia saber que los halos no lo son tanto porque la historia del calibrador me costó una pasta.... Saludossss Editado 25 de Febrero de 2020 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 25 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 (editado) hace 30 minutos, SergioRioja dijo: Los halos están en la parte superior del prota y en la parte izda de las montañas, que sin llegar a ser enormes ahí están y enseguida se notan. Suelen salir al bajar a saco las altas luces y dar demasiado contraste o claridad o como lo suelas hacer. A parte de eso, la sensación general de la foto es que está pasadísima. Tanto contraste(sobre todo con la claridad) hace que se creen micro-porciones en la foto y casi se convierten en objetos propios, por lo que se consigue que no sepas ni donde mirar y poca claridad, finura y no saber ni por donde empezar a mirar. Luego el tema de la sensación de crear demasiado drama, quedando muy antinatural y la foto, a fin de cuentas destrozada. Por ejemplo, ese gemelo que se le ve(que ya te han comentado) pues es obvio que no queda nada natural, queda muy forzado y demasiado dramático o como lo quieras llamar... Puedes leer en muchos sitios tb, que el uso excesivo de la claridad arruina las fotos, la claridad no es más que un tipo de contraste a pequeña escala por toda la foto, y como todo, usado mesuradamente puede ser muy util pero si te pasas... pues pasa eso, parece el armagedón y queda raro(o antinatural) como el hdr.... Este es el tipico ejemplo de foto pasadísima, desde luego para mi y lo digo con todo el respeto paisano. Hay ejemplos todavía mucho más tremendos que a mi personalmente casi me duele mirarlas... Luego como todo... los gustos, si me dices que te gusta, pues nada :-) Yo personalmente prefiero una foto con una edición mas fina, donde lo que se tenga que resaltar se resalta pero sutilmente, la foto resultante más limpia. No sé si será el ejemplo perfecto, pero a colación de esta foto, yo acabo de subir una de una persona también, justamente, corriendo en la calle(paseo de la playa). Fijate en la edición que hice, le podía haber dado contraste, claridad, bajas altas luces y dejar el fin del mundo, pero intenté llegar a un resultado más limpio y agradable a la vista, por lo menos a la mia :D. En esa foto tb cloné algún elemnto indeseable para alcanzar esa limpieza visual, ten en cuenta que la calle no es un estudio y hay mil elementos que distraen mucho. Luego está otra cosa, estas fotos con tanta claridad, saturación, hdrs... etc son muy llamativas y normalmente llaman mucho la atencion, likes en redes sociales y demás y bueno... hay mucha gente que es justamente lo que busca. Bueno, perdona por el ladrillo, un saludo muy grande paisano. El mensaje de encima de este paisano que me he liado es en el que quería citarte..... Editado 25 de Febrero de 2020 por Fotista 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 25 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 hace 13 minutos, angellpetrilli66 dijo: +1 Un sutil reencuadre 5x7 sacando la casa y menos cielo Bien vista, sobretodo partiendo esa diagonal del vértice inferior., me gusta la textura obtenida del suelo Saludos amigo. Pues ese si que me gusta Angel, no quería prescindir de la casa pero de cielo no importa que hay mucho jejeje, gracias compañero, dicho y hecho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas