Jump to content

Impresionado con la D700

Sergio DM

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos

Primero quiero agradecer a todos los que me animaron a comprar la D700, estoy imprecionado de la calidad de las fotos,... del control del ruido, a 3200 iso recien comienza a notarse. Había leido en, este foro y en otros, de lo buena que era esta máquina pero hay que tenerla y probarla para darse cuenta de la nueva joyita de Nikon.

La probe con lo lentes que tengo Nikon 70-300mm VR; 80-400mm VR y con los DX 18-200mm VR y 17-55mm f/2.8 y la calidad de las fotos es muy buena, es cierto que con los DX la resolución es la mitad, pero sigen siendo muy buenas las fotos.

PREGUNTA: ¿ mejoraran tanto las fotos con los nuevos lentes de Nikon 24-70mm f/2.8, y con el 14-24mm f/2.8 ?

Espero sus comentarios

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabes cuantas veces se ha tratado este tema o similar?

Pues te digo que muchas, y se ha dicho que el 14-24 es el mejor objetivo de Nikon de todos los tiempos (hala que exagerado) y que el 24-70 es buenisimo, aunque distorsiona a 24.

Usa las palabras "santisima trinidad" para introducirlas en la búsqueda del foro y lee.

Enlace al comentario

Hola a Todos

Primero quiero agradecer a todos los que me animaron a comprar la D700, estoy imprecionado de la calidad de las fotos,... del control del ruido, a 3200 iso recien comienza a notarse. Había leido en, este foro y en otros, de lo buena que era esta máquina pero hay que tenerla y probarla para darse cuenta de la nueva joyita de Nikon.

La probe con lo lentes que tengo Nikon 70-300mm VR; 80-400mm VR y con los DX 18-200mm VR y 17-55mm f/2.8 y la calidad de las fotos es muy buena, es cierto que con los DX la resolución es la mitad, pero sigen siendo muy buenas las fotos.

PREGUNTA: ¿ mejoraran tanto las fotos con los nuevos lentes de Nikon 24-70mm f/2.8, y con el 14-24mm f/2.8 ?

Espero sus comentarios

Gracias

¡Hola Sergio DM! aparte de lo que te aconseja Manolo Argüelles, yo tengo esas dos lentes y te aseguro que te van a mejorar y mucho la calidad de tus fotos; estas ópticas han sido pensadas para sensores FX. Que disfrutes de tu cámara.

Enlace al comentario

¿Sabes cuantas veces se ha tratado este tema o similar?

Usa las palabras "santisima trinidad" para introducirlas en la búsqueda del foro y lee.

Bueno, los novatos es lo que tenemos. Yo no supe que el 14-24, el 24-70 y el 70-200 eran la santisima trinidad hasta q un compañero me lo dijo. Pero me lo dijo suavemente.

Enlace al comentario

Hola Sergio, tener el 14-24 es un problema porque en mi caso te das cuenta que tienes que cambiar todo el equipo, y lo he probado con una 700 y comparado con la mía, (D80)hay una diferencia muy muy muy, el 24-70 no lo he probado pero venderé los Dx para amortizar este último.

saludos (no soy un experto pero algo es algo) :o

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...