Sergio DM Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Hola a Todos Primero quiero agradecer a todos los que me animaron a comprar la D700, estoy imprecionado de la calidad de las fotos,... del control del ruido, a 3200 iso recien comienza a notarse. Había leido en, este foro y en otros, de lo buena que era esta máquina pero hay que tenerla y probarla para darse cuenta de la nueva joyita de Nikon. La probe con lo lentes que tengo Nikon 70-300mm VR; 80-400mm VR y con los DX 18-200mm VR y 17-55mm f/2.8 y la calidad de las fotos es muy buena, es cierto que con los DX la resolución es la mitad, pero sigen siendo muy buenas las fotos. PREGUNTA: ¿ mejoraran tanto las fotos con los nuevos lentes de Nikon 24-70mm f/2.8, y con el 14-24mm f/2.8 ? Espero sus comentarios Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 ¿Sabes cuantas veces se ha tratado este tema o similar? Pues te digo que muchas, y se ha dicho que el 14-24 es el mejor objetivo de Nikon de todos los tiempos (hala que exagerado) y que el 24-70 es buenisimo, aunque distorsiona a 24. Usa las palabras "santisima trinidad" para introducirlas en la búsqueda del foro y lee. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Hola a Todos Primero quiero agradecer a todos los que me animaron a comprar la D700, estoy imprecionado de la calidad de las fotos,... del control del ruido, a 3200 iso recien comienza a notarse. Había leido en, este foro y en otros, de lo buena que era esta máquina pero hay que tenerla y probarla para darse cuenta de la nueva joyita de Nikon. La probe con lo lentes que tengo Nikon 70-300mm VR; 80-400mm VR y con los DX 18-200mm VR y 17-55mm f/2.8 y la calidad de las fotos es muy buena, es cierto que con los DX la resolución es la mitad, pero sigen siendo muy buenas las fotos. PREGUNTA: ¿ mejoraran tanto las fotos con los nuevos lentes de Nikon 24-70mm f/2.8, y con el 14-24mm f/2.8 ? Espero sus comentarios Gracias ¡Hola Sergio DM! aparte de lo que te aconseja Manolo Argüelles, yo tengo esas dos lentes y te aseguro que te van a mejorar y mucho la calidad de tus fotos; estas ópticas han sido pensadas para sensores FX. Que disfrutes de tu cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 ¿Sabes cuantas veces se ha tratado este tema o similar? Usa las palabras "santisima trinidad" para introducirlas en la búsqueda del foro y lee. Bueno, los novatos es lo que tenemos. Yo no supe que el 14-24, el 24-70 y el 70-200 eran la santisima trinidad hasta q un compañero me lo dijo. Pero me lo dijo suavemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Hola Sergio, tener el 14-24 es un problema porque en mi caso te das cuenta que tienes que cambiar todo el equipo, y lo he probado con una 700 y comparado con la mía, (D80)hay una diferencia muy muy muy, el 24-70 no lo he probado pero venderé los Dx para amortizar este último. saludos (no soy un experto pero algo es algo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio DM Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Gracias a todos por sus respuestas. No sabía lo de la Santisima Trinidad, creo que adquirire algunos de ellos para probarlos. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeanloup Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Gracias a todos por sus respuestas. No sabía lo de la Santisima Trinidad, creo que adquirire algunos de ellos para probarlos. Saludos a todos Pues para probarlos te tendrás que gastar más de 4.000 euros. Eso sí, si los pruebas seguro que te gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.