laracesio Publicado 29 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 Buenos días Nikonistas! Este es mi primer post en el foro. Hace unos dos años compre mi Nikon D3400. He estado aprendiendo a usarla y disfrutandola, tomando alguna fotos de amigos, paisajes y flores. Estoy muy contenta con mi compra.Cada día descubro nuevas formas de mirar a través de ella. El problema que me ocupa hoy es el siguiente: Algún día de este año dejé el cabezal del tripode, el adaptador, enganchado en la cámara, guarde el tripode y días después saqué el cabezal y lo dejé en algún armario, en algún cajón,... No he podido encontrarlo. Hoy buscando el tripode para hacer un timelapse, me di cuenta del descuido. Me pregunto si es posible conseguir esa pieza como respuesto en algún sitio. El tripode es un Tripode Benro T800ex, Muy buen tripode, pero sin esa pieza, no me sirve. ¿Qué opinan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 (editado) Entiendo que te refieres a la zapata del flash, la que se enrosca a la cámara y se sujeta al cabezal del trípode. Veo que no es la zapata estándar tipo Arca, pero según este link se trata de la PH02 https://www.bhphotovideo.com/c/product/1157902-REG/benro_t800ex_digital_aluminum_0_tripod.html Lo que no sé es dónde se puede comprar en Argentina. https://www.bhphotovideo.com/c/product/1213545-REG/benro_ph02_snap_in_quick_release_plate.html Editado 2 de Marzo de 2020 por fotoflipao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Un forastero Publicado 6 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2020 Que tal te fue con el tripode? Es bueno? Acabo de pedir el mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas