Jump to content

Tripode Benro T800ex Cabezal Perdido

laracesio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días Nikonistas! Este es mi primer post en el foro. Hace unos dos años compre mi Nikon D3400. He estado aprendiendo a usarla y disfrutandola, tomando alguna fotos de amigos, paisajes y flores. Estoy muy contenta con mi compra.Cada día descubro nuevas formas de mirar a través de ella.
El problema que me ocupa hoy es el siguiente: Algún día de este año dejé el cabezal del tripode, el adaptador, enganchado en la cámara, guarde el tripode y días después saqué el cabezal y lo dejé en algún armario, en algún cajón,... No he podido encontrarlo. Hoy buscando el tripode para hacer un timelapse, me di cuenta del descuido. 
Me pregunto si es posible conseguir esa pieza como respuesto en algún sitio. El tripode es un Tripode Benro T800ex, Muy buen tripode, pero sin esa pieza, no me sirve.

¿Qué opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que te refieres a la zapata del flash, la que se enrosca a la cámara y se sujeta al cabezal del trípode.

Veo que no es la zapata estándar tipo Arca, pero según este link se trata de la PH02

https://www.bhphotovideo.com/c/product/1157902-REG/benro_t800ex_digital_aluminum_0_tripod.html

Lo que no sé es dónde se puede comprar en Argentina.

https://www.bhphotovideo.com/c/product/1213545-REG/benro_ph02_snap_in_quick_release_plate.html

Editado por fotoflipao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web