Jump to content

La nikon D90 recibe el premio TIPA 2009

Siniestro

Publicaciones recomendadas

La noticia es de hace unos días pero aquí lo tenéis: Premios TIPA 2009

Por cierto de las cuatro categorías de reflex, Nikon gana dos, en la profesional la D3X también recibe premio, como he dicho la d90 en avanzada, luego la "CONAN" 5D mkII en experto y la olympus e-620 se lleva la palma en las de entrada. Creo que los premios son bastante justos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta curioso, pero o yo no lo he mirado bien, o hay como una sectorizacion muy marcada en los TIPA awards desde al menos el 2004. Nikon y Canon tiene a sus segmentos entrantes-medios llenadose los premios con la D70, la 300D, D50, 350D, D90..despues Nikon parece que llevaba un par de añitos con la D200 y D300 en tramo medio y Canon un poco parada con sus 20D, 30D etc sin comerse nada (cosa que me sorprende) y jugando sola en el segmento siguiente Medio-alto con la 5D y la 5D MkII donde competia en solitario, hasta la llegada de la D700, aunque aun, de momento, no le ha hecho competencia en el tema de premios TIPA. Luego arriba del todo parece que Canon se ha ido desinflando y Nikon le ha empatado primero con la D3 y luego le pasado con la D3X.

Parece que a ambos les iba bien ir con el paso ligeramenete cambiado entre si. AL menos hasta ahora, cuando Nikon se ve fuerte y entra ya en el cuerpo a cuerpo mas directo, con una sola carencia. Una camara accesible de formato completo con mucho Mpx. Esa D700x que muchos estais esperando

Enlace al comentario

Alguno me va a poner verde, pero allá va: ¿puede ser que estos premios estén de algún modo amañados-preparados o como quieras decirlo? que conste que la d90 se merece muchos premios!! ;)

Me recuedan estos premios a la liga de futbol, que siempre se tienen que llevar el trofeo el madrid o el barcelona ;)

Salu2

Resulta curioso, pero o yo no lo he mirado bien, o hay como una sectorizacion muy marcada en los TIPA awards desde al menos el 2004. Nikon y Canon tiene a sus segmentos entrantes-medios llenadose los premios con la D70, la 300D, D50, 350D, D90..despues Nikon parece que llevaba un par de añitos con la D200 y D300 en tramo medio y Canon un poco parada con sus 20D, ............
Enlace al comentario

A todos nos gusta saber que hemos hecho una buena compra. Es un proceso que en publicidad recibe el nombre de "Reafirmación de compra". La persona busca argumentaciones para saber que no se ha equivocado al haberse decidido por un producto.

Yo lo tengo claro que no me equivoqué desde que disparé la primera foto con ella.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...