Siniestro Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 La noticia es de hace unos días pero aquí lo tenéis: Premios TIPA 2009 Por cierto de las cuatro categorías de reflex, Nikon gana dos, en la profesional la D3X también recibe premio, como he dicho la d90 en avanzada, luego la "CONAN" 5D mkII en experto y la olympus e-620 se lleva la palma en las de entrada. Creo que los premios son bastante justos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Normal, es un camarón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 vaya!! he acertado entonces al comprarmela¿? jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 A ver...si he venido de la olympus e-3 y la nikon d700 para finalmente quedarme en la d90 sera por algo no?....jejeje, la verdad que en su categoria y en otras para mi es la mejor sin duda alguna. Yo estoy realmente agusto con ella ahora mismo y espero que me dure con migopor lo menos 2 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URKI Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Da gusto leer cosas de estas,por lo menos uno sabe que ha comprado bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antioco Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Ayer me compre la D90 y he puesto en venta mi D60. La cámara no deja de asombrarme, me pregunto como será una Nikon profesional D300 o D3X Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Resulta curioso, pero o yo no lo he mirado bien, o hay como una sectorizacion muy marcada en los TIPA awards desde al menos el 2004. Nikon y Canon tiene a sus segmentos entrantes-medios llenadose los premios con la D70, la 300D, D50, 350D, D90..despues Nikon parece que llevaba un par de añitos con la D200 y D300 en tramo medio y Canon un poco parada con sus 20D, 30D etc sin comerse nada (cosa que me sorprende) y jugando sola en el segmento siguiente Medio-alto con la 5D y la 5D MkII donde competia en solitario, hasta la llegada de la D700, aunque aun, de momento, no le ha hecho competencia en el tema de premios TIPA. Luego arriba del todo parece que Canon se ha ido desinflando y Nikon le ha empatado primero con la D3 y luego le pasado con la D3X. Parece que a ambos les iba bien ir con el paso ligeramenete cambiado entre si. AL menos hasta ahora, cuando Nikon se ve fuerte y entra ya en el cuerpo a cuerpo mas directo, con una sola carencia. Una camara accesible de formato completo con mucho Mpx. Esa D700x que muchos estais esperando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 como dice tony, es que es un camaron. lo unico que echo en falta es el sellado como la d300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montimu Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 da gusto ver que la elección ha sido buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro247 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Ya estaba convencido que la D90 era un camarón. Pero si encima recibe este premio jejeje se me cae aúna más la baba con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Alguno me va a poner verde, pero allá va: ¿puede ser que estos premios estén de algún modo amañados-preparados o como quieras decirlo? que conste que la d90 se merece muchos premios!! Me recuedan estos premios a la liga de futbol, que siempre se tienen que llevar el trofeo el madrid o el barcelona Salu2 Resulta curioso, pero o yo no lo he mirado bien, o hay como una sectorizacion muy marcada en los TIPA awards desde al menos el 2004. Nikon y Canon tiene a sus segmentos entrantes-medios llenadose los premios con la D70, la 300D, D50, 350D, D90..despues Nikon parece que llevaba un par de añitos con la D200 y D300 en tramo medio y Canon un poco parada con sus 20D, ............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Estos premios son para ni hacerles el menor caso... Lo importante es que uno se sienta a gusto con su cacharro..... (la cámara me refiero eh?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Löwe Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 A todos nos gusta saber que hemos hecho una buena compra. Es un proceso que en publicidad recibe el nombre de "Reafirmación de compra". La persona busca argumentaciones para saber que no se ha equivocado al haberse decidido por un producto. Yo lo tengo claro que no me equivoqué desde que disparé la primera foto con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Lowe ¿por qué dices eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.