Jump to content

Atardece en Madrid

Mitoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer sali a dar una vuelta con la camara he hice este par de fotos. Estan un pelin trepitadas y es que hacia un ventarron de narices asi que ser comprensivos, ademas tambien hacia mucho frio 

49643372596_6cb51e0471_b.jpg_LUN3896 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

49642845813_2d49e6cf47_b.jpg_LUN3879 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

frio y viento que gran esfuerzo conlleva esto de la fotografia el finde pasado me levante a las 3:30 casi naaaa....ya sabes que los vionessss y las nocturnas me chiflan tu as unido las dos jeeee me gusta J.Miguel 

Enlace al comentario

hace 15 minutos, fjsmalaga dijo:

frio y viento que gran esfuerzo conlleva esto de la fotografia el finde pasado me levante a las 3:30 casi naaaa....ya sabes que los vionessss y las nocturnas me chiflan tu as unido las dos jeeee me gusta J.Miguel 

Era un buen sitio asi que volvere

Gracias Francisco

Enlace al comentario

Yo tampoco puedo verlas en flickr. Supongo que las habrás puesto como privadas.

Sobre lo que veo aquí te diré que me gustan mucho las 2. La primera, la zona iluminada del aeropuerto con luz fría en contraste con las luces más cálidas de la ciudad y del cielo junto con el espacio negativo de abajo a la izquierda la hacen una foto redonda.

En cuanto a la segunda, al no poder verla en flickr y desde el monitor del curro, las zonas oscuras de la ciudad y el aeropuerto las veo azuladas. Pero en vez de molestarme me agrada ya que le da cierto aire pictórico que me resulta atractivo potenciado por ese cielo "en llamas".

Buen trabajo!!!!

Enlace al comentario

hace 27 minutos, PRP_Amra dijo:

Sobre lo que veo aquí te diré que me gustan mucho las 2. La primera, la zona iluminada del aeropuerto con luz fría en contraste con las luces más cálidas de la ciudad y del cielo junto con el espacio negativo de abajo a la izquierda la hacen una foto redonda.

En cuanto a la segunda, al no poder verla en flickr y desde el monitor del curro, las zonas oscuras de la ciudad y el aeropuerto las veo azuladas. Pero en vez de molestarme me agrada ya que le da cierto aire pictórico que me resulta atractivo potenciado por ese cielo "en llamas".

Buen trabajo!!!!

Ya las he desbloqueado

Se me paso

Enlace al comentario

hace 1 hora, Micole dijo:

EStoy con Detura, con ese pedazo de cielo y cortando por abajo y por arriba igual queda una panorámica guapa.

En cualquier caso la segunda me gusta mucho, esos colores del cielo te han quedado geniales :1ok:

hace 1 hora, adrianfernandez dijo:

Me gusta mucho el contraste de la segunda entre la fuerza del cielo, los edificios y las luces.

Gran trabajo!

Pues doy fe de que el cielo no lo he tocado, es como estaba, era una preciosidad de atardecer, lo malo el viento por el visor veia como temblaba y aunque me pues a resguardo no salieron bien de foco

• Like 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Me gusta mucho la segunda, sobre todo por los colores. Saludos cordiales, José Miguel.

hace 2 horas, Hannert dijo:

Me gusta mucho la primera, el detalle es impresionante.

Me gustaría saber los exif de las fotos.

Un saludo

hace 46 minutos, asgarot dijo:

A mi me encanta la luz de la primera

Por aquí el Sky line es mucho más bajo

hace 24 minutos, rvenox dijo:

Me gustan mucho las dos!! Haría una segunda versión de la segunda recortando para dejar solo el sky line.

Un saludo!

Gracias a todos,pero a mi personalmente me gustan pero estan muy mal de foco

Respecto a los exif en flirck supongo se ven

de la 1ª    

• 200-500mm f/5.6
  • ƒ/11.0
  •  
  • 220.0 mm
  •  
  • Time 1
  •  
  • iso 64

Enlace al comentario

hace 50 minutos, jordifus53 dijo:

La primera la veo muy bien y como apunta el compañero Hannert el detalle es impresionante, la segunda sí que

parece algo más blanda pero ese cielo supera cualquier defectillo, enhorabuena y saludos 

Lo del cielo no tiene ningun merito,era asi

La primera que no lo he dicho son dos fotos en horizontal

Gracias por pasar

Enlace al comentario

hace 11 horas, PRP_Amra dijo:

Buen trabajo!!!!

hace 8 horas, Hannert dijo:

Me gusta mucho la primera, el detalle es impresionante.

Me gustaría saber los exif de las fotos.

Un saludo

hace 7 horas, asgarot dijo:

A mi me encanta la luz de la primera

Por aquí el Sky line es mucho más bajo

hace 6 horas, rvenox dijo:

Me gustan mucho las dos!! Haría una segunda versión de la segunda recortando para dejar solo el sky line.

Un saludo!

hace 1 hora, jordifus53 dijo:

La primera la veo muy bien y como apunta el compañero Hannert el detalle es impresionante, la segunda sí que

parece algo más blanda pero ese cielo supera cualquier defectillo, enhorabuena y saludos 

Parece que la 1ª tiene exito asi que le he dado una vueltecita de tuerca

49648813253_4dbe7161ec_b.jpg_LUN3896-2 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

Enlace al comentario