Mitoy Publicado 10 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 Ayer sali a dar una vuelta con la camara he hice este par de fotos. Estan un pelin trepitadas y es que hacia un ventarron de narices asi que ser comprensivos, ademas tambien hacia mucho frio _LUN3896 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr _LUN3879 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 José Miguel, no deja acceder a flickr. La segunda por esos colores y por el perfil me atraé. Me planteo que pasa si le das un corte drástico por abajo (todo el aeropuerto). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 frio y viento que gran esfuerzo conlleva esto de la fotografia el finde pasado me levante a las 3:30 casi naaaa....ya sabes que los vionessss y las nocturnas me chiflan tu as unido las dos jeeee me gusta J.Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 11 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 hace 15 minutos, fjsmalaga dijo: frio y viento que gran esfuerzo conlleva esto de la fotografia el finde pasado me levante a las 3:30 casi naaaa....ya sabes que los vionessss y las nocturnas me chiflan tu as unido las dos jeeee me gusta J.Miguel Era un buen sitio asi que volvere Gracias Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 Yo tampoco puedo verlas en flickr. Supongo que las habrás puesto como privadas. Sobre lo que veo aquí te diré que me gustan mucho las 2. La primera, la zona iluminada del aeropuerto con luz fría en contraste con las luces más cálidas de la ciudad y del cielo junto con el espacio negativo de abajo a la izquierda la hacen una foto redonda. En cuanto a la segunda, al no poder verla en flickr y desde el monitor del curro, las zonas oscuras de la ciudad y el aeropuerto las veo azuladas. Pero en vez de molestarme me agrada ya que le da cierto aire pictórico que me resulta atractivo potenciado por ese cielo "en llamas". Buen trabajo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 11 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 hace 27 minutos, PRP_Amra dijo: Yo tampoco puedo verlas en flickr. Supongo que las habrás puesto como privadas. Sobre lo que veo aquí te diré que me gustan mucho las 2. La primera, la zona iluminada del aeropuerto con luz fría en contraste con las luces más cálidas de la ciudad y del cielo junto con el espacio negativo de abajo a la izquierda la hacen una foto redonda. En cuanto a la segunda, al no poder verla en flickr y desde el monitor del curro, las zonas oscuras de la ciudad y el aeropuerto las veo azuladas. Pero en vez de molestarme me agrada ya que le da cierto aire pictórico que me resulta atractivo potenciado por ese cielo "en llamas". Buen trabajo!!!! Ya las he desbloqueado Se me paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 EStoy con Detura, con ese pedazo de cielo y cortando por abajo y por arriba igual queda una panorámica guapa. En cualquier caso la segunda me gusta mucho, esos colores del cielo te han quedado geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrianfernandez Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 Me gusta mucho el contraste de la segunda entre la fuerza del cielo, los edificios y las luces. Gran trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 11 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 hace 1 hora, Micole dijo: EStoy con Detura, con ese pedazo de cielo y cortando por abajo y por arriba igual queda una panorámica guapa. En cualquier caso la segunda me gusta mucho, esos colores del cielo te han quedado geniales hace 1 hora, adrianfernandez dijo: Me gusta mucho el contraste de la segunda entre la fuerza del cielo, los edificios y las luces. Gran trabajo! Pues doy fe de que el cielo no lo he tocado, es como estaba, era una preciosidad de atardecer, lo malo el viento por el visor veia como temblaba y aunque me pues a resguardo no salieron bien de foco 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 Me gusta mucho la segunda, sobre todo por los colores. Saludos cordiales, José Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 Me gusta mucho la primera, el detalle es impresionante. Me gustaría saber los exif de las fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 A mi me encanta la luz de la primera Por aquí el Sky line es mucho más bajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 Me gustan mucho las dos!! Haría una segunda versión de la segunda recortando para dejar solo el sky line. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 11 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo: Me gusta mucho la segunda, sobre todo por los colores. Saludos cordiales, José Miguel. hace 2 horas, Hannert dijo: Me gusta mucho la primera, el detalle es impresionante. Me gustaría saber los exif de las fotos. Un saludo hace 46 minutos, asgarot dijo: A mi me encanta la luz de la primera Por aquí el Sky line es mucho más bajo hace 24 minutos, rvenox dijo: Me gustan mucho las dos!! Haría una segunda versión de la segunda recortando para dejar solo el sky line. Un saludo! Gracias a todos,pero a mi personalmente me gustan pero estan muy mal de foco Respecto a los exif en flirck supongo se ven de la 1ª Nikon D810 200-500mm f/5.6 ƒ/11.0 220.0 mm Time 1 iso 64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 La primera la veo muy bien y como apunta el compañero Hannert el detalle es impresionante, la segunda sí que parece algo más blanda pero ese cielo supera cualquier defectillo, enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 11 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 hace 50 minutos, jordifus53 dijo: La primera la veo muy bien y como apunta el compañero Hannert el detalle es impresionante, la segunda sí que parece algo más blanda pero ese cielo supera cualquier defectillo, enhorabuena y saludos Lo del cielo no tiene ningun merito,era asi La primera que no lo he dicho son dos fotos en horizontal Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 11 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 hace 11 horas, PRP_Amra dijo: Yo tampoco puedo verlas en flickr. Supongo que las habrás puesto como privadas. Sobre lo que veo aquí te diré que me gustan mucho las 2. La primera, la zona iluminada del aeropuerto con luz fría en contraste con las luces más cálidas de la ciudad y del cielo junto con el espacio negativo de abajo a la izquierda la hacen una foto redonda. En cuanto a la segunda, al no poder verla en flickr y desde el monitor del curro, las zonas oscuras de la ciudad y el aeropuerto las veo azuladas. Pero en vez de molestarme me agrada ya que le da cierto aire pictórico que me resulta atractivo potenciado por ese cielo "en llamas". Buen trabajo!!!! hace 8 horas, Hannert dijo: Me gusta mucho la primera, el detalle es impresionante. Me gustaría saber los exif de las fotos. Un saludo hace 7 horas, asgarot dijo: A mi me encanta la luz de la primera Por aquí el Sky line es mucho más bajo hace 6 horas, rvenox dijo: Me gustan mucho las dos!! Haría una segunda versión de la segunda recortando para dejar solo el sky line. Un saludo! hace 1 hora, jordifus53 dijo: La primera la veo muy bien y como apunta el compañero Hannert el detalle es impresionante, la segunda sí que parece algo más blanda pero ese cielo supera cualquier defectillo, enhorabuena y saludos Parece que la 1ª tiene exito asi que le he dado una vueltecita de tuerca _LUN3896-2 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 Hola Jose miguel, bueno yo me quedo con la primera y le daría un recorte por abajo y por la izquierda para compensar el recorte por abajo y no dejarla muy estirada en horizontal. me encanta ese cielo y el nivel de detalle como te comenta alguien más por ahí arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas