Jump to content

jevifer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Puede sobrevivir un ave con medio pico? El sentido común dice que no pero a la vista de este ejemplar hembra de curruca cabecinegra, al que le falta la mitad inferior, parece que sí. Su plumaje impecable nos dice que no debe tener serios problemas de salud.

 

D7100, N300mmF4, f/6.3 , iso 500, 1/250s

 

14849588040_51fdb527d2_c.jpgCurruca cabecinegra by jevifer, on Flickr

 

14849504499_d3ec5b98cc_c.jpgCurruca cabecinegra by jevifer, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Me gustan las dos, especialmente la segunda..... también me alegra ver que se las apaña, me imagino que comerá sopita, jejeje....... una curiosidad, viste lo del pico a simple vista o hiciste unas fotos a una curruca cualquiera y al revelarlas te diste cuenta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosas fotos. Me gusta muchísimo la segunda. Quizás con un fondo más desenfocado para hacerlo más uniforme.

 

 

Si que es curioso y grato ver que se las apaña para salir adelante.

 

Ambas son bien bonitas. Buena luz, buenos fondos y sobre todo muy bien elegidos los formatos de ambas.

 

Saludos

 

 

Me gustan las dos, especialmente la segunda..... también me alegra ver que se las apaña, me imagino que comerá sopita, jejeje....... una curiosidad, viste lo del pico a simple vista o hiciste unas fotos a una curruca cualquiera y al revelarlas te diste cuenta?

 

 

Nítidas, con bonitos fondos y buena luz, me gustan. Hace poco vi en algún sitio el caso de otra ave con una malformación muy similar pero en la mitad superior y también lucía sana, como tú dices, supervivientes natos.

 

 

Hola , para mi gusto a puesto por la segunda ,esa mirada que ofrece al objetivo con la luz ,nitidez y tonos , lo del pico por lo que se aprecia ya paso por las dificultades hasta adaptarse

 

Gracias a todos por vuestros comentarios. En respuesta al compañero Chiconavas he de decir que no me di cuenta de la anomalía en el pico hasta que no vi la fotografía en el ordenador. Es una de las cosas buenas de la fotografía, que permite observar detalles que el ojo no ve al natural. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé ...... que luz mas bonita y que calidad rebosan ambas fotografias ..... enhorabuena compi ....... estna fabulosas.

 

EN cuanto a la malformacion o al accidente sufrido (vaya usted a saber) .... pues como todo ... la naturaleza es sabia y al final uno se acostumbra a lo que acontece (siempre y cuando no sea mortal de necesidad). En el parque de mi comunidad de vecinos hay un mirlito macho con una sola pata ... y se maneja fabulosamente bien ..... incluso para reproducirse (da saltitos sobre la chepa de su pareja ... jajajaja), pero apañarse se apaña. De estas malformaciones (si es que lo es) ... he visto varias especies ... y al final terminan acostumbrandose y apañandose para subsistir.

 

Un saludote.

 

 

Nota:

 

Para que veas lo que te digo ......... te dejo una "Coja y muda" ................. :blink:  :blink:  

 

14875895978_af6fe0f06e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé ...... que luz mas bonita y que calidad rebosan ambas fotografias ..... enhorabuena compi ....... estna fabulosas.

 

EN cuanto a la malformacion o al accidente sufrido (vaya usted a saber) .... pues como todo ... la naturaleza es sabia y al final uno se acostumbra a lo que acontece (siempre y cuando no sea mortal de necesidad). En el parque de mi comunidad de vecinos hay un mirlito macho con una sola pata ... y se maneja fabulosamente bien ..... incluso para reproducirse (da saltitos sobre la chepa de su pareja ... jajajaja), pero apañarse se apaña. De estas malformaciones (si es que lo es) ... he visto varias especies ... y al final terminan acostumbrandose y apañandose para subsistir.

 

Un saludote.

 

 

Nota:

 

Para que veas lo que te digo ......... te dejo una "Coja y muda" ................. :blink:  :blink:  

 

14875895978_af6fe0f06e_b.jpg

La luz es de un día nublado pero con nubes altas, como a ti te gustan. Curioso el ejemplar de grajilla, con un pico superior que le ha crecido tanto que parece de chova. Muchas veces nos sorprende su capacidad de aferrarse a la vida. Saludos.

 

 

Preciosas las dos. Personalmente me quedo con la segunda por la cercania y detalle que has conseguido plasmar.

Saludetes

Encantado de que te guste Pedro. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...