jevifer Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 ¿Puede sobrevivir un ave con medio pico? El sentido común dice que no pero a la vista de este ejemplar hembra de curruca cabecinegra, al que le falta la mitad inferior, parece que sí. Su plumaje impecable nos dice que no debe tener serios problemas de salud. D7100, N300mmF4, f/6.3 , iso 500, 1/250s Curruca cabecinegra by jevifer, on Flickr Curruca cabecinegra by jevifer, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Curiosas fotos. Me gusta muchísimo la segunda. Quizás con un fondo más desenfocado para hacerlo más uniforme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Si que es curioso y grato ver que se las apaña para salir adelante. Ambas son bien bonitas. Buena luz, buenos fondos y sobre todo muy bien elegidos los formatos de ambas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me gustan las dos, especialmente la segunda..... también me alegra ver que se las apaña, me imagino que comerá sopita, jejeje....... una curiosidad, viste lo del pico a simple vista o hiciste unas fotos a una curruca cualquiera y al revelarlas te diste cuenta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arampe Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Nítidas, con bonitos fondos y buena luz, me gustan. Hace poco vi en algún sitio el caso de otra ave con una malformación muy similar pero en la mitad superior y también lucía sana, como tú dices, supervivientes natos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Hola , para mi gusto a puesto por la segunda ,esa mirada que ofrece al objetivo con la luz ,nitidez y tonos , lo del pico por lo que se aprecia ya paso por las dificultades hasta adaptarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Curiosas fotos. Me gusta muchísimo la segunda. Quizás con un fondo más desenfocado para hacerlo más uniforme. Si que es curioso y grato ver que se las apaña para salir adelante. Ambas son bien bonitas. Buena luz, buenos fondos y sobre todo muy bien elegidos los formatos de ambas. Saludos Me gustan las dos, especialmente la segunda..... también me alegra ver que se las apaña, me imagino que comerá sopita, jejeje....... una curiosidad, viste lo del pico a simple vista o hiciste unas fotos a una curruca cualquiera y al revelarlas te diste cuenta? Nítidas, con bonitos fondos y buena luz, me gustan. Hace poco vi en algún sitio el caso de otra ave con una malformación muy similar pero en la mitad superior y también lucía sana, como tú dices, supervivientes natos. Hola , para mi gusto a puesto por la segunda ,esa mirada que ofrece al objetivo con la luz ,nitidez y tonos , lo del pico por lo que se aprecia ya paso por las dificultades hasta adaptarse Gracias a todos por vuestros comentarios. En respuesta al compañero Chiconavas he de decir que no me di cuenta de la anomalía en el pico hasta que no vi la fotografía en el ordenador. Es una de las cosas buenas de la fotografía, que permite observar detalles que el ojo no ve al natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé ...... que luz mas bonita y que calidad rebosan ambas fotografias ..... enhorabuena compi ....... estna fabulosas. EN cuanto a la malformacion o al accidente sufrido (vaya usted a saber) .... pues como todo ... la naturaleza es sabia y al final uno se acostumbra a lo que acontece (siempre y cuando no sea mortal de necesidad). En el parque de mi comunidad de vecinos hay un mirlito macho con una sola pata ... y se maneja fabulosamente bien ..... incluso para reproducirse (da saltitos sobre la chepa de su pareja ... jajajaja), pero apañarse se apaña. De estas malformaciones (si es que lo es) ... he visto varias especies ... y al final terminan acostumbrandose y apañandose para subsistir. Un saludote. Nota: Para que veas lo que te digo ......... te dejo una "Coja y muda" ................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé ...... que luz mas bonita y que calidad rebosan ambas fotografias ..... enhorabuena compi ....... estna fabulosas. EN cuanto a la malformacion o al accidente sufrido (vaya usted a saber) .... pues como todo ... la naturaleza es sabia y al final uno se acostumbra a lo que acontece (siempre y cuando no sea mortal de necesidad). En el parque de mi comunidad de vecinos hay un mirlito macho con una sola pata ... y se maneja fabulosamente bien ..... incluso para reproducirse (da saltitos sobre la chepa de su pareja ... jajajaja), pero apañarse se apaña. De estas malformaciones (si es que lo es) ... he visto varias especies ... y al final terminan acostumbrandose y apañandose para subsistir. Un saludote. Nota: Para que veas lo que te digo ......... te dejo una "Coja y muda" ................. La luz es de un día nublado pero con nubes altas, como a ti te gustan. Curioso el ejemplar de grajilla, con un pico superior que le ha crecido tanto que parece de chova. Muchas veces nos sorprende su capacidad de aferrarse a la vida. Saludos. Preciosas las dos. Personalmente me quedo con la segunda por la cercania y detalle que has conseguido plasmar. Saludetes Encantado de que te guste Pedro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Los detalles y ese ojito de la segunda son sencillamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Me alegro se acostumbre. Si que parece que esté muy bien. De las dos, esa segunda, con la composición que tiene, una delicia Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Si que es curioso y lo bien que parece apañarse el pipi. Bonitas las dos tomas, sobre todo la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas