victor_D7000 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Pues aquí os dejo una curruca observando a ver que pasaba. Tomada en el parque natural de El Hondo, Alicante, a pulso. Luz muy dura. Criticas y comentarios serán bien recibidos, a ver si le saco punta al procesado. Saludos. Curruca cabecinegra (Sylvia melanocephala) por VictorD7000, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/10.0 Lente 400 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Gracias por vuestra visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 A mi me ha gustado la foto, quizas en un formato cuadrado, quedaria incluso mejor, pero con lo dificil que es captar a estos reyes del movimiento, la toma es mas que buena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 también me inclinaría por un fotrmato más cuadrado quitando aire de la izquierda. UN procesado más afinado (y no souy el mejor para decirlo) le pudiera sacar algo más. ¿Contraste?. La postura es muy biena, sobretodo por diferente y el perfil de la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Si, yo tambien la noto algo falta de contraste y quizá potenciar algo mas los blancos de la garganta. Mira que me gusta esta especie, suele bridar unas poses la mar de sugerentes (como esta). Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Si, creo que con un buen procesado la dejas perfecta, la toma lo merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vemo87 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Buena postura le has sacado, prueba a recortar como te comentan a ver que tal. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me gusta especialmente la pose y, modestamente, me sumo a los comentarios que te hacen, si recortas un poco y afinas el procesado te quedara preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me gusta la foto, si es verdad que otro encuadre le daria algo más de fuerza. Del procesado ya te lo han dicho, está un poquito apagada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Buena postura y mirada. A mi me gusta este formato, aunque quizás hubiera recortado un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Esto es un foro de fotografía, sino se sabe, se pregunta. Para decir qué bonita o qué fea está flickr o similares. Pero deberíamos cuidar más los procesados, porque cuando la materia prima es buena, estropearlo... si molesta la quito Saludos castellanos. Particularmente, me gustan los encuadres un poquito mas abiertos, pero, al ver la toma como la has encuadrado, me ha gustado mas. Ademas, con ese encuadre me habría ahorrado un buen rato clonando ramitas. Aparte la he contrastado un pelin y la he enfriado en el WB. Creo haberla dejado bastante decente. Curruca cabecinegra (Sylvia melanocephala) reprocesada. por VictorD7000, en Flickr Sobre todo si la materia prima era esta: DSC_4421 por VictorD7000, en Flickr Muy agradecido por tus comentarios, siempre son muy instructivos. Perdon si me he extendido mucho con el tema. Saldos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Agradeceros al resto de compis vuestra visita y comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 ¿No me digas que de esto: has sacado esto?: Te iba a decir que si contraste, que si aberraciones en los palitos... pero bastante has sacado de esa diminutez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Mudo me he quedado después de ver el original.!Que pasada.Y todavia hay quien dice que hay que afinar con el procesado, me resulta increible el trabajito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Paisano tienes que acecharte mas, esto es muy chiquitín y al darle el recorte lo pierdes todo…Hay que intentar tenerlos a 3-4 m y veras que definición sacas… Pileta de agua y a esperar…jeje no me hagas caso o si, es lo que yo hago. Un saludo. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Víctor, viendo el original t quedas un poco patidifuso. Creo q poco peros se le pueden poner un proceda original. Me parece q mimaste la fotografia desde el principio al ver el resultado final. La próxima vez intenta acercarte más y ya verás los resultados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Pues despues de ver la materia prima solo me queda darte la enhorabuena de la nitidez que tiene la foto,yo no lo consigo ni en mis mejores sueños. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 ¿No me digas que de esto: has sacado esto?: Te iba a decir que si contraste, que si aberraciones en los palitos... pero bastante has sacado de esa diminutez... Mudo me he quedado después de ver el original.!Que pasada.Y todavia hay quien dice que hay que afinar con el procesado, me resulta increible el trabajito. Saludos. Víctor, viendo el original t quedas un poco patidifuso. Creo q poco peros se le pueden poner un proceda original. Me parece q mimaste la fotografia desde el principio al ver el resultado final. La próxima vez intenta acercarte más y ya verás los resultados. Saludos Pues despues de ver la materia prima solo me queda darte la enhorabuena de la nitidez que tiene la foto,yo no lo consigo ni en mis mejores sueños. Un saludo. Como bien dice el compi Gecko, el procesado de la toma esta mimado desde el primer momento. A veces, sin creerlo, de una toma que desde un principio tiraríamos a la basura, puede salir algo medio decente. Aparte de que los comentarios de otros compañeros ayudan muchísimo, sobre todo a los que, como es mi caso, el tema del revelado lo tenemos bastante verdecillo. Muy agradecido por vuestra visita y comentarios. Paisano tienes que acecharte mas, esto es muy chiquitín y al darle el recorte lo pierdes todo…Hay que intentar tenerlos a 3-4 m y veras que definición sacas… Pileta de agua y a esperar…jeje no me hagas caso o si, es lo que yo hago. Un saludo. esteve Estoy en ello paisano, tengo dos hide con bebedero a medio instalar y un comedero, pero por razones de curro y tiempo pues eso, siguen a medio. Espero tener aunque sea los bebederos listos para este verano. (Esta invitado el que quiera, cervezas a parte, jejeje) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 La postura es preciosa y más jugo no le has podido sacar a ese recorte. Nota: Madre mía lo que harías con una D800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Asombroso lo que has sacado con ese recorte. La mejora con los procesados es evidente, a la origial se la ve falta de blancos; y por tanto contrate! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Iba a escribirte el Quijote pero viendo esos recortazos , ya el resto sobra ¡¡¡ Hay que conformarse con salir al campo , hay veces que cae la foto y veces que no , tampoco pasa nada .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas