freengine Publicado 19 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2020 Una de mis primeras tomas con el 200-500 en las lagunas del Padul, del año pasado por éstas fechas mas o menos, espero que os guste. D7500 480mm 1/640 a f-8 iso-1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 19 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2020 Esta especie hasta ahora se me resiste, buena captura, me gusta cómo has controlado las luces y sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 19 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2020 hola Bonita curruca en su entorno una foto muy natural por poner un pero la veo muy centrada no se si te gusta recortando por detrás y si probaste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Coincido con Antonio, el entorno es el suyo y aunque enmarañado es lo que hay donde habitan estos bichitos tan guapos, yo también descentraría la imagen. Saludos. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 En 19/3/2020 a las 20:22, Antonio palmeras dijo: hola Bonita curruca en su entorno una foto muy natural por poner un pero la veo muy centrada no se si te gusta recortando por detrás y si probaste saludos No me molesta que esté centrada, si recorto se queda un encuadre muy cerrado y no me gusta , suelo hacer encuadres menos centrados pero con fondos mas limpios, en ésta ocasión me salió así, buscaba buena luz y buen foco en la cabeza del pájaro, el resto no me preocupa tanto, gracias por pasarte.. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 En 19/3/2020 a las 16:02, benasque dijo: Esta especie hasta ahora se me resiste, buena captura, me gusta cómo has controlado las luces y sombras. Un saludo Gracias Benasque, estas son las mas dóciles de todas las currucas, y mucho mas abundantes también.. Me alegro que te guste..., un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 hace 17 horas, areo dijo: Coincido con Antonio, el entorno es el suyo y aunque enmarañado es lo que hay donde habitan estos bichitos tan guapos, yo también descentraría la imagen. Saludos. Pau. Te digo igual que a Antonio, no me molesta el centrado. Gracias por pasarte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas