smitandhueson Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Hola, os dejo varias fotos del Parque Rural de Teno. A ver que os parecen. Soledad by JLTRu, en Flickr The End of the island by JLTRu, en Flickr Nikon D750 15.0 mm f/2.4 ƒ/13.0 15.0 mm 2.5 1000 Flash (apagado, no disparó) Moonwalk by JLTRu, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 22 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 Un consejo mejor de una en una para comentar por separado y enriquecer el foro. La que más me gusta es la tercera no se ven los exif pero subir iso y bajar V hubiese venido bien para que la luna no se "apepinara" hubiese quedado más circular, la veo muy justa la luna tan al border en vertical con un poco más de aire o subir un poco el trípode no hubiese ido mal. La primera el faro parece una miniatura por el pdv usado pero bueno consigue llamar su atención está bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smitandhueson Publicado 22 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 Hola, gracias, no había pensado lo de subirlas una a una. Tiene lógica. Gracias por las recomendaciones, se agradece mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 22 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 Me encantas las fotografías. Son preciosas. La tercera tiene muy buena luz, y excelente procesado y encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smitandhueson Publicado 22 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 Muchas gracias, la última es una panorámica vertical de dos tomas. Tiene defectos, tal y como menciona Esgarmont, la Luna salió a huevada y demasiado en el borde. Pero bueno, peor sería no tener la foto. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 Preciosas fotos! Me encanta la primea del faro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 Hola, para mi la mejor la tercera, por la composición tan dinámica que tiene con el camino de madera Las otras dos me parecen menos equilibradas de composición (por ejemplo todo el primer plano tiene poco interés en la primera) o luz (muy subexpuesto el primer plano en la segunda) aparte que llevan mucha corrección de perspectiva y el "faro" parece tumbado en la segunda y deformado en la primera Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 Primera y tercera me parecen geniales. Es más me encantaría ver la tercera que tiene una composición genial con un revelado más cálido como el de la primera. Enhorabuena por las tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 28 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2020 Me quedo con la tercera. Los compis ya la comentaron. Con respecto a la segunda, para mejorarla hubiese dado unos pasos a la izquierda sacando del medio al amarradero, mejorando la composición. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smitandhueson Publicado 28 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2020 Gracias por los comentarios, se agradecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas