Hannert Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 Hola compañeros, espero que estos días que tenemos sean leves para vosotros. Buscando en el disco duro alguna foto interesante para procesar, me encontré unas series de tomas en donde empezaba a trastear con el HDR. Hice 4 fotos pero fueron insuficientes o por lo menos me faltó una más con una subexposición mayor para salvar del todo las altas luces. La foto es en la ciudad de Oporto en uno de sus bonitos jardines y al fondo se alcanza a distinguir ese puente tan característico e impresionante. PD: como siempre luce mucho mejor verla en Flickr a tamaño grande y sin compresiones. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 Oporto siempre luce bien, menuda ciudad para perderse. Yo no controlo de hdr , pero tu foto la veo muy bien equilibrada de luces y me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 hace 27 minutos, asgarot dijo: Oporto siempre luce bien, menuda ciudad para perderse. Yo no controlo de hdr , pero tu foto la veo muy bien equilibrada de luces y me gusta mucho Pues sí, es muy bonita la ciudad. Como su nombre indica el HDR significa alto rango dinámico, los sensores de las cámaras tienen cierto margen para captar detalles en las sombras y las luces altas. El rango de las cámaras no se compara con el ojo humano en donde vemos detalles en a pesar de tener el sol de frente en las sombras y en las nubes, por eso se hacen diferentes tomas para poder tener bien expuestos las diferentes tomas y luego procesarlas para dejarlas de la mejor manera posible. Dejo unas capturas de los raw que hice para así hacerse una idea de lo que captó la cámara: image uploader site anthropologist salary range Gracias por tu comentario compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 si vuelvo te la fusilo jeee, para nada estan mal esas AL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 hace 1 minuto, fjsmalaga dijo: si vuelvo te la fusilo jeee, para nada estan mal esas AL Gracias compañero, pero en ese entonces estaba empezando a tantear el tema del HDR y sé que faltó una toma más jejej. Un saludo compi y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 Yo tampoco veo pasadas las AL., y el ejercicio lo veo muy bueno, desde luego el rango dinámico era brutal y el resultado espléndido, a ver si me acuerdo cuando se presente la ocasión, gracias por compartir, Saludos Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 hace 1 hora, jordifus53 dijo: Yo tampoco veo pasadas las AL., y el ejercicio lo veo muy bueno, desde luego el rango dinámico era brutal y el resultado espléndido, a ver si me acuerdo cuando se presente la ocasión, gracias por compartir, Saludos Geor Será que estoy siendo muy "tiquismiquis" con el detalle jejeje. Me alegra que te gustara el resultado compañero, de momento voy rescatando fotos del baúl de los recuerdos. Un saludo compi y gracias por comentar esta toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 A mi me parece una gran foto. Y muy bien tratada; como acostumbras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 Increíble el resultado obtenido con el HDR: preciosos los colores y la luz. Además la composición tiene ese efecto de "picture in picture" tan bonito, al quedar el paisaje lejano del río y el puente enmarcados en el rectángulo casi perfecto que dibujan los árboles, casi como si se vieran a través de una ventana. Es una foto de las que hay que mirar un buen rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 26 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2020 En 23/3/2020 a las 17:07, Hannert dijo: Hola compañeros, espero que estos días que tenemos sean leves para vosotros. Buscando en el disco duro alguna foto interesante para procesar, me encontré unas series de tomas en donde empezaba a trastear con el HDR. Hice 4 fotos pero fueron insuficientes o por lo menos me faltó una más con una subexposición mayor para salvar del todo las altas luces. La foto es en la ciudad de Oporto en uno de sus bonitos jardines y al fondo se alcanza a distinguir ese puente tan característico e impresionante. PD: como siempre luce mucho mejor verla en Flickr a tamaño grande y sin compresiones. Esta foto se mira en Flickr ampliandola y está el triple de guapa. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas