Jump to content
INOT

Comparacion de cámaras

Recommended Posts

Hola, tengo decidido ya mi próxima cámara que voy a comprar la nikon d 7500, actualmente tengo la d 200 pregunta!! notare diferencia de calidad de las imágenes ?

Lo digo, porque tamién quiero comprar un gran angular y algún filtro. Para mi es mucho gasto,según vuestra opinión, primero hare una cosa que otra, gracias.

hace 50 minutos, INOT dijo:

Hola, tengo decidido ya mi próxima cámara que voy a comprar la nikon d 7500, actualmente tengo la d 200 pregunta!! notare diferencia de calidad de las imágenes ?

Lo digo, porque tamién quiero comprar un gran angular y algún filtro. Para mi es mucho gasto,según vuestra opinión, primero hare una cosa que otra, gracias.

Claro que lo notaras. 

hace 3 horas, Neg dijo:

Está claro que el sensor es mejor, te paso un enlace comparativo.
https://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Nikon-D200-versus-Nikon-D7500___203_1161
Pero el cuerpo de magnesio, sellado y botones eran mejores en la D200, mayor durabilidad y mejor manejo.

Estoy muy contento de ella, pero hace muchos años que la tengo. gracias, entrare en el enlace.

hace 5 horas, Neg dijo:

Pero el cuerpo de magnesio, sellado y botones eran mejores en la D200, mayor durabilidad y mejor manejo.

Bueno, depende de las comparativas, aquí se comenta una visión diferente:

https://versus.com/es/nikon-d200-vs-nikon-d7500 

https://cameradecision.com/compare/Nikon-D200-vs-Nikon-D7500

Con respecto a lo que preguntó el compañero, creo que no hay duda posible

hace 5 horas, INOT dijo:

notare diferencia de calidad de las imágenes

Mejor sensor, mayor rango dinámico, mejor respuesta a ISO alto, etc., etc.
En cuanto a lo del manejo tampoco estoy seguro que la D200 tenga uno mejor, aunque más pesada sí que es: para muchos usuarios eso es una ventaja y para otros, lo contrario.

Un saludo cordial.

Edited by Galois
  • Like 1

Y ojo con lo del mejor sellado de la D200, porque el mejor sellado es de un cuerpo nuevo. Hasta Rolex no garantiza el sellado de sus relojes al cabo de unos años.

Sin duda un salto más que notable de más de una década de tecnología.

Saludos

Yo hace unos años hice un cambio parecido, pase de la D200 a la D7200, la noche y el día vamos, enfoque, resolución pantalla, rango dinámico,  el ISO muchísimo mejor etc...

Lo que si me gustaba mas de la D200 es los accesos directos, pero vamos que cuesta 2 días acostumbrarse...

En cuanto a sellado, como en mi caso la utilizo para fotografía submarina, no me afecta en ese sentido.

La D200 era una bestia en su día, pero todo evoluciona y para mi, esta ya desfasada totalmente, conservo el cuerpo en una estantería de recuerdo eso si heheh, fue con la cámara que me inicié en la fotografía y la guardo como un buen recuerdo.

Esa D7500 no te va a defraudar!

Saludos! 

hace 1 hora, Longimanus777 dijo:

Yo hace unos años hice un cambio parecido, pase de la D200 a la D7200, la noche y el día vamos, enfoque, resolución pantalla, rango dinámico,  el ISO muchísimo mejor etc...

Lo que si me gustaba mas de la D200 es los accesos directos, pero vamos que cuesta 2 días acostumbrarse...

En cuanto a sellado, como en mi caso la utilizo para fotografía submarina, no me afecta en ese sentido.

La D200 era una bestia en su día, pero todo evoluciona y para mi, esta ya desfasada totalmente, conservo el cuerpo en una estantería de recuerdo eso si heheh, fue con la cámara que me inicié en la fotografía y la guardo como un buen recuerdo.

Saludos! 

hace 1 hora, Longimanus777 dijo:

Saludos! 

Hola, gracias por la información, mi caso es parecido al tuyo, también fue mi primera cámara, la compre de segunda mano, siempre funcionado muy bien, sin ningún problema. Tampoco la voy a vender, poco dinero haría.

No sé cuántos días voy a tardar, pero lo tengo decidido la d 7500.

hace 2 horas, Ochoa dijo:

Y ojo con lo del mejor sellado de la D200, porque el mejor sellado es de un cuerpo nuevo. Hasta Rolex no garantiza el sellado de sus relojes al cabo de unos años.

Sin duda un salto más que notable de más de una década de tecnología.

Saludos

Gracias por la informacion, por la comparación, las prestaciones son mejores.

Saludos.