NORGARCIA2013 Publicado 27 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 La " cuarentena " y mi salud deteriorada hacen que no pueda ir más lejos que mi casa. Aquí van dos fotos de un cactus florecido. Flor de Cactus by NORBERTO GARCIA, en Flickr Macro 24-2-20 89 by NORBERTO GARCIA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 espero que te mejores, el encierro pasara y podremos salir aunque sea a trabajar buen objetivo lo tuve unas temporadas me quedo con la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 Preciosa flor del cactus Stapelia, he tenido varios de esta especie y desde luego la floración es espectacular las dos me gustan quizás la primera como foto y la segunda como documento pues muestra la flor en su evolución, Saludos Norberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 hace 2 horas, fjsmalaga dijo: espero que te mejores, el encierro pasara y podremos salir aunque sea a trabajar buen objetivo lo tuve unas temporadas me quedo con la primera hace 1 hora, jordifus53 dijo: Preciosa flor del cactus Stapelia, he tenido varios de esta especie y desde luego la floración es espectacular las dos me gustan quizás la primera como foto y la segunda como documento pues muestra la flor en su evolución, Saludos Norberto Gracias por contestar. Un saludo desde el otro lado del charco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 A mi me gusta la primera,las texturas me recuerdan a la piel de un elefante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2020 Me gusta loa primera, mucho detalle. La segunda me parece algo caótica, aunque vista la estructura de la planta me ha ayudado a entender el foco de la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 29 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2020 Bonitas fotos Norberto,mucho mas la primera. Espero se ponga bien de salud y cuando pase esto salga a fotear como antes. Un saludo grande. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 29 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2020 Me gustan mucho las dos, me gusta el tratamiento abstracto que le has dado a la flor para convertirla sólo en color y textura. Me has dado una idea, porque yo tengo un lilo en el jardín al que le están brotando ya las primeras flores, lo mismo se puede sacar algo interesante de ahí. Buenas fotos, amigo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 29 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2020 En 27/3/2020 a las 11:15, asgarot dijo: A mi me gusta la primera,las texturas me recuerdan a la piel de un elefante. Saludos En 28/3/2020 a las 8:33, Detura dijo: Me gusta loa primera, mucho detalle. La segunda me parece algo caótica, aunque vista la estructura de la planta me ha ayudado a entender el foco de la primera. Saludos Gracias por contestar. Con respecto a la primera he tomado bastantes de ésas 2 flores. Saludos cordiales hace 19 horas, daniel colmeña dijo: Bonitas fotos Norberto,mucho mas la primera. Espero se ponga bien de salud y cuando pase esto salga a fotear como antes. Un saludo grande. Daniel Gracias Daniel. Lo que espero es poder salir de éste pandemonio. El miércoles y jueves con cuarentena, debo salir a atender el Servicio de Hemodiális, con el laboratorio a puertas cerradas, para los ambulatorios. Mí salud no me permite hacer más. Saludo compañero. hace 13 horas, Emilio_Alonso dijo: Me gustan mucho las dos, me gusta el tratamiento abstracto que le has dado a la flor para convertirla sólo en color y textura. Me has dado una idea, porque yo tengo un lilo en el jardín al que le están brotando ya las primeras flores, lo mismo se puede sacar algo interesante de ahí. Buenas fotos, amigo, enhorabuena. Gracias Emilio, con éstas dos flores hice muchísimas fotos. Cuando estaba por " parar la máquina ", aparecieron hormiguitas que no las había visto por los minúsculas. A lo mejor me animo a pblicar, aunque son demasiado diminutas. Me alegro que tu hijo haya pasado por el hospital antes de ésta pandemia. saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas