Jump to content

El arpón de la garza

areo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde el mismo hide que capture al calamón corredor os dejo estas tomas de la garza real puesta en faena, he de decir que es un hide plantado como se diría vulgarmente a "mala leshe" con orientación sur, el sol siempre lo tienes de frente, tanto mañana como tarde y como la ley de Murphy se cumple, es la laguna de este Parque Natural donde más aves habitan, que le vamos a hacer.

Espero os entretengan algo y gracias como siempre por vuestro paso.

Momento pesca.

Momento pesca.

Momento pesca.
  • 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/9.0
  •  
  • 600.0 mm
  •  
  • 1/1250
  •  
  • 400 Iso

Pau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2020 a las 16:40, areo dijo:

Desde el mismo hide que capture al calamón corredor os dejo estas tomas de la garza real puesta en faena, he de decir que es un hide plantado como se diría vulgarmente a "mala leshe" con orientación sur, el sol siempre lo tienes de frente, tanto mañana como tarde y como la ley de Murphy se cumple, es la laguna de este Parque Natural donde más aves habitan, que le vamos a hacer.

Espero os entretengan algo y gracias como siempre por vuestro paso.

Momento pesca.

Momento pesca.

Momento pesca.

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/9.0
  •  
  • 600.0 mm
  •  
  • 1/1250
  •  
  • 400 Iso

Pau.

Hola Pau, buena serie, a pesar de la situación de luz que comentas,  las tres perfectamente resueltas, me gustan los tonos y detalles de grises en el plumaje que has conseguido.

Un saludo

Enlace al comentario

Me parecen todas estupendas, y ponen de manifiesto tu alerta y destreza, no te perdiste ni un instante de la pesca , me gusta la segunda por luz y la tercera por pose y belleza, pero son las tres muy buenas, en momentos así las ráfagas de ametralladora son imprescindibles, no sabes cuando se te presentará otra oportunidad igual.

La luz no la veo del todo mala, pues se nota que aún era temprano y la luz no es demasiado dura todavía, y bastante rasante, dos o tres horas después sería horrible.

En fin Pau, muy buen trabajo.:1good:

Enlace al comentario

• Moderadores

Enhorabuena por la serie Pau, me uno a los comentarios de Ari, es complicado domar esa luz cuando está tan baja y a semi-contraluz...

Cada toma tiene su atractivo, ya sea por el momento justo (la 1ª) como por el resultado final (la 3ª). :1good:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 30/10/2020 a las 17:31, jozeluy dijo:

Muy buena serie, me quedo con la última.

Se ve que esa luz no es fácil de manejar pero veo, según mi modesta opinión, has sabido controlar de maravilla.

... bueno, también me quedo con la del medio. :1ok:

Muchas gracias compañero, me alegra que te gusten y el problema de la luz es más ña dirección, ya que siempre has de jugar con las sombras, pero bueno hay que lidiar con lo que hay.

En 30/10/2020 a las 22:28, Boby Martinez dijo:

Aupa Pau, magnífica serie, me gusta mucho ese tono suave de la garza y no te digo nada del momento... Un abrazo.

Gracias Boby, un placer leerte... un abrazo para ti.

En 31/10/2020 a las 11:22, davidd dijo:

Buen momento y bién afotado,luces complicadas pero bien resueltas, me quedo con las 2 ultimas.

Saludos

David:rolleyes: 

Un placer David, gracias por comentar.

En 31/10/2020 a las 20:14, Eduardo81 dijo:

Muy buena secuencia y momento captados, gran luz, definición y nitidez. Gracias por compartirla. Saludos 

A ti las gracias por pasar y comentar.

hace 22 horas, benasque dijo:

Hola Pau, buena serie, a pesar de la situación de luz que comentas,  las tres perfectamente resueltas, me gustan los tonos y detalles de grises en el plumaje que has conseguido.

Un saludo

Muchas gracias compañero.

hace 16 horas, freengine dijo:

Me parecen todas estupendas, y ponen de manifiesto tu alerta y destreza, no te perdiste ni un instante de la pesca , me gusta la segunda por luz y la tercera por pose y belleza, pero son las tres muy buenas, en momentos así las ráfagas de ametralladora son imprescindibles, no sabes cuando se te presentará otra oportunidad igual.

La luz no la veo del todo mala, pues se nota que aún era temprano y la luz no es demasiado dura todavía, y bastante rasante, dos o tres horas después sería horrible.

En fin Pau, muy buen trabajo.:1good:

Muchas gracias, lo cierto es que desde este hide se ven una gran diversidad de especies, es una laguna muy frecuentada y donde tienes que estar con un ojo en el visor y el otro vigilando que pasa al rededor, la Pescadora daba vueltas por encima y estaba pendiente de si bajaba a por peces, la real adoptaba postura de lance, de flecha le digo yo y ya acaparo toda mi atención, tengo la serie completa desde que fija la mirada, hasta que llega a la orilla para merendarse el pescado y si como bien dices la "ametralladora" para estos casos es un lujo.

Un abrazote.

Saludos y gracias de nuevo a todos.

Pau.

Enlace al comentario

hace 14 minutos, Marcelo_R dijo:

Enhorabuena por la serie Pau, me uno a los comentarios de Ari, es complicado domar esa luz cuando está tan baja y a semi-contraluz...

Cada toma tiene su atractivo, ya sea por el momento justo (la 1ª) como por el resultado final (la 3ª). :1good:

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo, me has pillado contestando a los compis, así que esta respuesta solo para ti, después te quejaras:P

Como le comento a Aristides, tengo toda la serie que por fortuna el Sigma se comporto y mantuvo el foco, la del primer lance con la cabeza bajo el agua a mi me gusta mucho, pero entiendo que no son atractivas al no verse el ojo, he intentado reflejar el momento con estas tres, más aburren.

Un abrazo Marcelo.

Pau.

• Like 1
Enlace al comentario