fermarin Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 (editado) Pues eso, contando los días de encierro amarrados en casita, creo que hoy lunes hace 17 días, y si no es así, lo que cuenta es la intención. Tomada en la visita del velero escuela de la armada mexicana, CUAUHTEMOC , al Puerto de Las Palmas de Gran Canaria CUAUHTEMOC 58 by Fernando Marín Armas, en Flickr Nikon D850 17.0-35.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/5.0 35.0 mm 1/200 200 Editado 30 de Marzo de 2020 por fermarin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 Me gusta mucho, me gustan los colores (aunque igual mejoraba con un poco más de luz), me gusta la tensión que transmite el cabo del amarre y las líneas convergentes del cabo y de la moldura verde del buque. Como mucho, a lo mejor agradecería un poco más de espacio a la izquierda del bolardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 Yo veo eso y ni se me ocurre:... el tonto soy yo: hay foto y me gusta. Como dice Emilio la tensión de la cuerda y el hierro es evidente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 De acuerdo con Emilio, no le vendría nada mal un pelín mas a la izquierda el amarradero. Me gusta tu foto. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julso50 Publicado 31 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 Una imagen que lo dice todo, para estos días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 31 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 A mi tb me gusta tu propuesta y analogía. Yo quitaría un dedo por arriba para matar esa línea torcida que hace el casco del barco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 31 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 Bien vista y bien ejecutada, los detalles técnicos en este tipo de fotos quedan en un segundo plano a mi parecer si bien algo más de aire por la izquierda, pero como apunto esto ya es secundario, buena foto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 2 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2020 En 31 de marzo de 2020 a las 8:22, asgarot dijo: A mi tb me gusta tu propuesta y analogía. Yo quitaría un dedo por arriba para matar esa línea torcida que hace el casco del barco Saludos En 31 de marzo de 2020 a las 14:51, jordifus53 dijo: Bien vista y bien ejecutada, los detalles técnicos en este tipo de fotos quedan en un segundo plano a mi parecer si bien algo más de aire por la izquierda, pero como apunto esto ya es secundario, buena foto, Saludos Precisamente el enderezar las líneas horizontales que me quedaron torcidas a la contra del cabo, se me comió espacio por la izquierda que no es que fuera sobrado, si veo que debería cortar un poco por arriba,,gracias por la,apreciacion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas