asgarot Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 Las fotos que colocais/colocamos en los subforos de las diferentes camaras ¿son fotos que se han publicado en otros subforos , son exclusivas,da igual? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 hace 23 minutos, asgarot dijo: Las fotos que colocais/colocamos en los subforos de las diferentes camaras ¿son fotos que se han publicado en otros subforos , son exclusivas,da igual? Gracias Qué tal, compañero, espero que bien, a pesar del tema del bicho malo (léase Covid-19). No entiendo del todo tu pregunta (el confinamiento me tiene espeso ), sobre todo lo que puse en negrita. ¿Te refieres a las últimas fotos que se están poniendo desde que entró en vigencia el estado de alarma o a las fotos en general? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 30 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 hace 4 minutos, Galois dijo: Qué tal, compañero, espero que bien, a pesar del tema del bicho malo (léase Covid-19). No entiendo del todo tu pregunta (el confinamiento me tiene espeso ), sobre todo lo que puse en negrita. ¿Te refieres a las últimas fotos que se están poniendo desde que entró en vigencia el estado de alarma o a las fotos en general? No , mas sencillo aun, en los apartados de fotos hechas con la Dxxx, que hay en cada subforo de los modelos de camaras. Las fotos que se publican alli ¿son fotos que ya hemos publicado en otros hilos? ¿son otras fotos? . Es decir ¿puedo colocar la misma foto en el subforo de un modelo de camara y en otro hilo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 hace 3 minutos, asgarot dijo: Es decir ¿puedo colocar la misma foto en el subforo de un modelo de camara y en otro hilo? Si no me equivoco, leí que @Rabla dijo en algún hilo que no había inconveniente en hacer eso (no es cross posting). Y si me equivoco, que me lo diga y me callo la boca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbr Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 Yo no creo que sea ningún problema. Yo publicaría en D7200 que es mi cámara, por ser un poco un punto de reunión, y luego en nocturna ya para que el que tenga una d3 o una d3000 pueda verla, por ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 30 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 hace 31 minutos, Galois dijo: Si no me equivoco, leí que @Rabla dijo en algún hilo que no había inconveniente en hacer eso (no es cross posting). Y si me equivoco, que me lo diga y me callo la boca. hace 20 minutos, Davidbr dijo: Yo no creo que sea ningún problema. Yo publicaría en D7200 que es mi cámara, por ser un poco un punto de reunión, y luego en nocturna ya para que el que tenga una d3 o una d3000 pueda verla, por ejemplo. Gracias a ambos, a eso me referia ,si se considera croos poting. Saludos y paciencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Abril de 2020 Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 (editado) Pues me habéis dejado con la duda, quizá erróneamente por mi parte, si he subido una foto al subforo de la cámara correspondiente, luego aunque me haya apetecido no la he puesto en el subforo de Técnica de su tema. Saludos Editado 1 de Abril de 2020 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 5 de Abril de 2020 Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 En 1/4/2020 a las 20:48, Ochoa dijo: Pues me habéis dejado con la duda, quizá erróneamente por mi parte, si he subido una foto al subforo de la cámara correspondiente, luego aunque me haya apetecido no la he puesto en el subforo de Técnica de su tema. Saludos Me ha sido confirmado que no hay problema. Así que... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Abril de 2020 Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 En 5/4/2020 a las 23:22, Galois dijo: Me ha sido confirmado que no hay problema. Así que... Gracias! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas