fjsmalaga Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 bueno son gira-soles pero no me direis que no podrian iluminar una galaxia todos ellos _DSC5848 by fjsmalaga, en Flickr los exin leo 1sgn pero recuerdo perfectamente fue +- un minuto pues estube todo el tiempo iluminando con dos linternas luz fria los gira-soles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 La Galaxia y más allá, muy buena unos tonos preciosos y un encuadre para mí perfecto, otra más paKasa, saludos Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Muy buena fotografía de girasoles. Me gustan en particular dos cosas: El encuadre y como acompañan los colores del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Para hacer un cuadro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Menudo colorido,y esa colina del fondo parece un salvapantallas de Windows. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Muy bonita, sin duda... Fantásticos los girasoles y el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Hola ! Pues mira yo te voy a dar una opinión distinta ! Para que no todo sean alagos jejej...pero sin la más mínima malintención eh ! :). A ver....que eres muy buen fotografo, no hay ningún margen de dudas, yo he visto bastantes fotos tuyas y son impecables. Ésta foto pues no lo es menos, es un fotón, como te dicen por ahí arriba...para enmarcarla ( incluso hasta yo te la compraría como cuadro xD ) o como salvapantallas de ordenador.... Pero...cuál es el pero ? Jaja....pues que también está el factor " gusto personal", que el cajón de los gustos está vacío :)....y esta foto la veo poco natural...no transmite a ese momento, no siento algo en esta fotografía...es como que se le nota mucho mucho el trabajo postprocesado, entonces a mi me parece que está foto tiene más peso en lo fino que has hecho el trabajo de ordenador, que la foto en el momento. Es mi opinión personal. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Guauu, que foto más bonita, composición, el tono que le has dado, el encuadre... Lo has bordado compañero, me gusta mucho, te felicito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 hace 16 horas, jordifus53 dijo: La Galaxia y más allá, muy buena unos tonos preciosos y un encuadre para mí perfecto, otra más paKasa, saludos Francisco muchas gracias Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 hace 15 horas, Detura dijo: Muy buena fotografía de girasoles. Me gustan en particular dos cosas: El encuadre y como acompañan los colores del fondo. Saludos gracias Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 hace 14 horas, daniel colmeña dijo: Para hacer un cuadro!!! gracias Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 hace 14 horas, asgarot dijo: Menudo colorido,y esa colina del fondo parece un salvapantallas de Windows. Felicidades. gracias amigo ahora le explicco al compi JJE como se revelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 hace 12 horas, VictorArmas dijo: Muy bonita, sin duda... Fantásticos los girasoles y el cielo gracias Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 hace 12 horas, JJE dijo: Hola ! Pues mira yo te voy a dar una opinión distinta ! Para que no todo sean alagos jejej...pero sin la más mínima malintención eh ! :). A ver....que eres muy buen fotografo, no hay ningún margen de dudas, yo he visto bastantes fotos tuyas y son impecables. Ésta foto pues no lo es menos, es un fotón, como te dicen por ahí arriba...para enmarcarla ( incluso hasta yo te la compraría como cuadro xD ) o como salvapantallas de ordenador.... Pero...cuál es el pero ? Jaja....pues que también está el factor " gusto personal", que el cajón de los gustos está vacío :)....y esta foto la veo poco natural...no transmite a ese momento, no siento algo en esta fotografía...es como que se le nota mucho mucho el trabajo postprocesado, entonces a mi me parece que está foto tiene más peso en lo fino que has hecho el trabajo de ordenador, que la foto en el momento. Es mi opinión personal. Un saludo ! me gustan las voces discordantes eso meda oportunidad de explicar como se revelo lo que leda un toque en mi humilde opinion especial es ese color amarillo que asen que todos los girasoles destaque esta revelada por zonas pero la mayoria de las veces no es necesario pasar por PS para eso uso el pincel de ajuste en ACR para trabajar las diferentes zonas como conseguir que resaltaran los girasoles pues todos usamos la saturacion y la intencidad para resaltar los medios tonos ( colores ) pero creo que todos los reveladores tienen otro valor de color que es la LUMINANCIA y este es muy importante da vida o luz a los colores asiendo que resalten solo tienes que elegir que color quieres trabajar en ACR 0 LR estan en la escala de grises o panel HLS en general resuelvo el 90% del revelado en ACR (que tiene el mismo revelador que LR) eso si me lo conozco bastante bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 hace 12 horas, Davidoff dijo: Guauu, que foto más bonita, composición, el tono que le has dado, el encuadre... Lo has bordado compañero, me gusta mucho, te felicito. Saludos. muy amable tus palabras gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 hace 15 minutos, fjsmalaga dijo: me gustan las voces discordantes eso meda oportunidad de explicar como se revelo lo que leda un toque en mi humilde opinion especial es ese color amarillo que asen que todos los girasoles destaque esta revelada por zonas pero la mayoria de las veces no es necesario pasar por PS para eso uso el pincel de ajuste en ACR para trabajar las diferentes zonas como conseguir que resaltaran los girasoles pues todos usamos la saturacion y la intencidad para resaltar los medios tonos ( colores ) pero creo que todos los reveladores tienen otro valor de color que es la LUMINANCIA y este es muy importante da vida o luz a los colores asiendo que resalten solo tienes que elegir que color quieres trabajar en ACR 0 LR estan en la escala de grises o panel HLS en general resuelvo el 90% del revelado en ACR (que tiene el mismo revelador que LR) eso si me lo conozco bastante bien Claro, editando por colores, y por zonas para darle más oscuridad, luz, etc.... imagino mas o menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 hace 12 minutos, JJE dijo: Claro, editando por colores, y por zonas para darle más oscuridad, luz, etc.... imagino mas o menos. pero con pincel corrector ( es una herramienta muy potente ) en ACR practicamente no paso por PS solo para enfocar creo recordar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 hace 1 minuto, fjsmalaga dijo: pero con pincel corrector ( es una herramienta muy potente ) en ACR practicamente no paso por PS solo para enfocar creo recordar Bueno yo es que solo utilizo el NXD de Nikon....se puede hacer muchas cosas y también...me descargué Lightronm pero aconstunbrado al nxd, no me gustó su interfaz...alomejor el NXD no es tan potente como los demás, no sé, me queda mucho que aprender en edición todavía. Editar por colores si se puede en nxd...y lo que dices de el pincel creo que también....pinchas en un punto y se puede cambiar el color o dar calidez, saturación, contraste, etc, a ese mismo color que ya está en ese punto de la imagen.... no sé si es a esto a lo que te refieres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 A mí me parece una fotaza con una vertiente creativa muy importante y llamativa. Me gusta especialmente la composición y el revelado del fondo, que le da a la foto un aire como de sueño, de imagen de otro mundo, de ciencia ficción. Podría muy bien ser la portada de uno de aquellos magníficos libros de la colección "Súper Ficción", de Martínez Roca. El otro día, el amigo @fjsmalaga nos retaba a postularnos como "puristas" o "creativos" (por resumir) y, en el fondo, el pequeño y amistoso debate que se ha abierto en esta otra foto va más o menos de lo mismo. En la foto anterior yo me puse del lado del purismo y en este caso me pongo, claramente, del lado de la creatividad. Es lo bonito de las artes en general: que la satisfacción que ofrecen es completamente subjetiva. Si no fuera así, el arte se parecería a las carreras de coches: sólo ganaría uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 hace 11 minutos, Emilio_Alonso dijo: A mí me parece una fotaza con una vertiente creativa muy importante y llamativa. Me gusta especialmente la composición y el revelado del fondo, que le da a la foto un aire como de sueño, de imagen de otro mundo, de ciencia ficción. Podría muy bien ser la portada de uno de aquellos magníficos libros de la colección "Súper Ficción", de Martínez Roca. El otro día, el amigo @fjsmalaga nos retaba a postularnos como "puristas" o "creativos" (por resumir) y, en el fondo, el pequeño y amistoso debate que se ha abierto en esta otra foto va más o menos de lo mismo. En la foto anterior yo me puse del lado del purismo y en este caso me pongo, claramente, del lado de la creatividad. Es lo bonito de las artes en general: que la satisfacción que ofrecen es completamente subjetiva. Si no fuera así, el arte se parecería a las carreras de coches: sólo ganaría uno. 100% de acuerdo. Por eso puse mi comentario anterior, para ofrecer otro punto de vista distinto que puede salir en esa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 hace 41 minutos, Emilio_Alonso dijo: A mí me parece una fotaza con una vertiente creativa muy importante y llamativa. Me gusta especialmente la composición y el revelado del fondo, que le da a la foto un aire como de sueño, de imagen de otro mundo, de ciencia ficción. Podría muy bien ser la portada de uno de aquellos magníficos libros de la colección "Súper Ficción", de Martínez Roca. El otro día, el amigo @fjsmalaga nos retaba a postularnos como "puristas" o "creativos" (por resumir) y, en el fondo, el pequeño y amistoso debate que se ha abierto en esta otra foto va más o menos de lo mismo. En la foto anterior yo me puse del lado del purismo y en este caso me pongo, claramente, del lado de la creatividad. Es lo bonito de las artes en general: que la satisfacción que ofrecen es completamente subjetiva. Si no fuera así, el arte se parecería a las carreras de coches: sólo ganaría uno. gracias Emilio como sabreis yo salgo mucho con mis amigos del grupo Malaka y solemos realizar encuadres muy parecidos pero con el revelado peculiar de cada uno se ven cosas muy distintas y eso es para mi o bueno de la fotografia que cada uno es libre de ver cosas distintas en un mismo lugar purista o no lo IMPORTANTE ES AMAR ESTE MUNDILLO en el que nos movemos la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 hace 32 minutos, JJE dijo: 100% de acuerdo. Por eso puse mi comentario anterior, para ofrecer otro punto de vista distinto que puede salir en esa foto. se aprende mas de una critica constructiva que de 100 like gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 Me encanta,,, la diagonal, tonos, y luces,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 2 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 Muy buena foto, me gusta mucho tanto la composición como los colores y con buen foco. Enhorabuena!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 Francisco, no entiendo casi nada de procesado, pero advierto una fotografía llena de colores saturados. Me gusta, es impactante. Saludos cordiales . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas