Jump to content

Ejercicios en el patio de casa....

VictorArmas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Aprovechando el confinamiento, estoy haciendo un curso de Photoshop, para seguir intentando mejorar las fotos..... Este es un ejercicio de mero entretenimiento, que aquí les dejo por si le sirve como idea para hacer otras cosas similares en casa. Es una foto de mi hija con el balón y equipación de su deporte favorito, el flag football, muy poco conocido en España. Evidentemente, es un montaje, no dio un salto descomunal para hacer la foto :-). 

49754638202_3713aeb667_b.jpg

Flag Football by Victor Armas Hidalgo, en Flickr

Está hecha con tres tomas, ella estaba subida a una escalera, y con el brazo apoyado en otra, y luego usé dos fotos para la mano, y para la parte de abajo de la zapatilla. Así nos entretuvimos, y practicamos un poco lo básico del photoshop. Si miran la imagen con detenimiento, se le verán las costuras por todos lados :-) .

La idea la cogí de una foto de Joel Grimes, en su caso, con un jugador de fútbol, y evidentemente, mucho mejor que la mía :-)

https://kajabi-storefronts-production.global.ssl.fastly.net/kajabi-storefronts-production/products/222538/images/SPiMv1rzRBqk5YCbKzkG_f7e3aff7ebee5559dff0ab6375df328d.jpg

Pues eso, solo para entretener y ofrecer otra nueva idea para entretenerse en el confinamiento.

Saludos,

Víctor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está espectacular, y te doy un dato: antes de verla hoy aquí, la vi ayer en el stream de Flickr sin siquiera fijarme que era tuya, y ni por un momento pensé que fuera un montaje: me pareció la foto de una chica en pleno salto y ya está. Ahora, conociendo el truco, analizas otras cosas, como que el pelo no se está moviendo, pero así vista de improviso no se ve ni una ni media costura. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Yo creo que has hecho buen trabajo, vamos que le sacas partido al tiempo extra.

Como dice Emilio, una vez dada la explicación analizas la foto y ves cosas: el pelo, la posición de los pies (curiosamente las cintas si parecen en movimiento). Pero eso no esta merito al trabajo bien realizado, lo demás con el tiempo se dominara más.

Saludos

Enlace al comentario

Este confinamiento nos va a hacer mejores personas y MEJORES FOTOGRAFOS , tambien veo un trabajo excelente, no uso photoshop  para este tipo de montajes pero si lo uso habitualmente por temas no fotograficos y se de la complejidad de dejar una foto tan limpia como esta.

Unicamente le falta la ilumicion ,subir la luz en general e iluminar por zonas , como las suelas de los zapatos.

Yo esta foto la imprimiria a tamaño poster y se la pondria a la niña en su habitacion para que vacilara con sus amigas.

Por cierto no conocia el deporte

• Like 1
Enlace al comentario

Chulísimo el resultado obtenido, y genial el trabajo de planificación y elaboración de las tomas necesarias para el montaje/resultado final. Y las uniones como tu dices no las veo yo, así que para mí un trabajo fantástico.

Saludos

Enlace al comentario