Jump to content

Transportation Hub

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todos estos edificios los vi empezar desde los cimientos y a cada visita que hacia a la ciudad veía como crecían y crecían  hasta convertirse en moles preciosas, en esta ocasión me alojaba en el piso 48 de el Milleniun Hilton pero desde allí solo podía tirar a través de los gruesos cristales de la habitación  .

Esta foto la hice con la D850mm y me costo 5$  que le di a la chica que limpiaba una habitación en el tercer piso, una de las ventanas se abrían unos veinte centímetros, pegue unos cuantos tiros mientras la chica  me miraba atentamente en cuánto acabe salí pitando y  contento mientras la chica sonreía  ella había ganado una propina y yo las fotos que quería ,al año siguiente volví a el mismo sitio pera hice la foto con La Z7 y con el 20mm.

D850

24mm

1/320

ISO 100

49759721763_bd5014d202_o.jpg_DSC8596 2 by Antonio Hernandez, en Flickr

saludos desde mi prision provisional.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la foto me parece estupenda, y el revelado me parece que la potencia más, todavía.

Como un pequeño apunte, que no la desmerece, quizá sería posible un pequeño recorte por la derecha, para ocultar el trocito de edificio que aparece por allí. También me gustaría que la diagonal principal del edificio comenzara en la esquina inferior izquierda, pero ya son tonterías mías. :D

Gracias por compartirla, compañero, y a cuidarse.

Un saludo desde el "arresto domiciliario".

• Like 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, Walterwhite dijo:

Todos estos edificios los vi empezar desde los cimientos y a cada visita que hacia a la ciudad veía como crecían y crecían  hasta convertirse en moles preciosas, en esta ocasión me alojaba en el piso 48 de el Milleniun Hilton pero desde allí solo podía tirar a través de los gruesos cristales de la habitación  .

Esta foto la hice con la D850mm y me costo 5$  que le di a la chica que limpiaba una habitación en el tercer piso, una de las ventanas se abrían unos veinte centímetros, pegue unos cuantos tiros mientras la chica  me miraba atentamente en cuánto acabe salí pitando y  contento mientras la chica sonreía  ella había ganado una propina y yo las fotos que quería ,al año siguiente volví a el mismo sitio pera hice la foto con La Z7 y con el 20mm.

saludos desde mi prision provisional. 

Es de agradecer la presentación que antecede a la fotografía, es una buena praxis y, motiva bastante a decidirse a comentar la fotografía. En fín, las Nikon, son testigo de tus andanzas por USA. Siempre quedan reminiscencias para intentar otra nueva fotografía que se tiene en mente. Ahora con esa nueva Nikon Z7, Como ocurre por ahí lejos, también una dádiva en un momento adecuado, se traduce en satisfacción por ambas partes. Por cierto: yo hago uso del Nikkor AF 20mm f/2,8 como objetivo principal desde hace mucho tiempo.

La fotografía es vistosa, con un alarde de encuadre. El recorrido visual en el contenido, es muy dinámico. La tonalidades grisáceas le aportan finura, 

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario