Jump to content

Bad Boys 2

Emilio_Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy hemos seguido con la serie que empezamos ayer, esta vez con más atrezo, la incorporación de un segundo modelo y hasta un pequeño "guión" para componer una esquemática historia. La serie completa está en Flickr, aquí traigo una de las tomas.

Bad Boys Series, 13

ƒ/5,6   -   8.0 mm   -   1/250   -   ISO200   -   Sin flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco veo que vas inclinándote al lado oscuro (cine negro) y la verdad es que tu hijo da el pego

"acojona" en términos coloquiales, veo que estáis preparando la premier, yo no me la pierdo, estaré

atento. Esta me encanta, ahora me voy a por las otras, Saludos Emilio

Enlace al comentario

" ¡ A la pipeta ! Emilio. Nos está desafiando a pensar que con nuestra mayor edad, nos irás dejando atrás, muchacho..... Anda muchacho.. dale duro / la tierra entera el sol y el mar / es para aquellos que han sabido / sentarse sobre los demás..... Me lo decía mi abuelito / me lo decía mi papá / me lo dijeron tantas veces / pero lo he olvidado muchas más. Hermosa poesía de un paisano de ustedes.

Enlace al comentario

hace 15 horas, jordifus53 dijo:

Poco a poco veo que vas inclinándote al lado oscuro (cine negro) y la verdad es que tu hijo da el pego

"acojona" en términos coloquiales, veo que estáis preparando la premier, yo no me la pierdo, estaré

atento. Esta me encanta, ahora me voy a por las otras, Saludos Emilio

Siempre me ha gustado mucho la estética del cine negro y de las ilustraciones de Frank Miller o Jim Lee (aunque no soy aficionado al cómic en general). He intentado reproducir un poco, obviamente con todas mis limitaciones, esa estética. Mi hijo es verdad que da el pego, sobre todo ahora que se ha cortado el pelo "al 1". Me alegro mucho de que te guste, Jordi. Un abrazo.

Enlace al comentario

hace 14 horas, vdcdb01 dijo:

¡¡¡Hemos creado un monstruo!!! Quien lo iba a decir de aquel novatillo que no tenía ni idea de planos holandeses...

Saludos Emilito, sigue así.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Qué alegría leerte, Josep, te dejas caer poco últimamente. ¿Va todo bien por casa?

A medida que uno va aprendiendo poco a poco sobre cualquier cosa, la primero que aprende es a apreciar en toda su magnitud el trecho tan cortito que lleva recorrido y el trayecto infinito que le queda por recorrer. Ahí estoy yo, con cara de gilipollas. Pero no estoy solo, claro, os tengo a vosotros ;) Un abrazo de oso, amigo.

Enlace al comentario

hace 13 horas, NORGARCIA2013 dijo:

" ¡ A la pipeta ! Emilio. Nos está desafiando a pensar que con nuestra mayor edad, nos irás dejando atrás, muchacho..... Anda muchacho.. dale duro / la tierra entera el sol y el mar / es para aquellos que han sabido / sentarse sobre los demás..... Me lo decía mi abuelito / me lo decía mi papá / me lo dijeron tantas veces / pero lo he olvidado muchas más. Hermosa poesía de un paisano de ustedes.

Bueno, bueno, cualquiera diría que me sacáis cuarenta años (ojalá, porque eso significaría que yo estaba aún en mis veintitantos, quién los pillara). He tenido que mirar de quién es el poema (no lo conocía) así que dobles gracias. ¡Un abrazo, máster!

Enlace al comentario

hace 20 horas, Detura dijo:

Yo me conformo con envidiar el proyectar, trabajar toda la ejecución y la calidad de los resultados... y el buen rato de debisteis pasar.

El chico le pone tono y el cámara  cuadra el disparo.

Saludos

La verdad es que lo pasamos bien, tanto que los modelos, a veces, no podían aguantarse las carcajadas mientras yo intentaba sacar tomas tensas y dramáticas :D :D Un abrazo Paul y cuídate mucho.

Enlace al comentario

hace 13 horas, asgarot dijo:

Tiene un rollo muy  muy chulo que me encantan, quitale dos dedos por encima dejando solamente dos filas de ladrillos por encima del chico para centrar el motivo y que acojone aun mas.

Muchas gracias amigo, intentaré ese recorte que sugieres. Un abrazo.

Enlace al comentario