emepe Publicado 13 de Abril de 2020 Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 (editado) Hola, comparto esta foto que hice esta tarde, espero que entretenga, salud y ánimos. 60 mm f/4.5 1/13 ISO 200 Editado 14 de Abril de 2020 por emepe Error datos exif al escribirlos y dar más contraste 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Abril de 2020 Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 Pues si, el tiempo no pasa, ya no cuento ni los días. Buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Abril de 2020 Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 hola muy buena me párese muy original y bien echa por supuesto . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 13 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 hace 26 minutos, Jariviri dijo: Pues si, el tiempo no pasa, ya no cuento ni los días. Buen aporte. Muchas gracias Jariviri, armarse de paciencia y optimismo, no queda otra, un saludo hace 22 minutos, Antonio palmeras dijo: hola muy buena me párese muy original y bien echa por supuesto . saludos Hola. Muchas gracias Antonio, me alegra que la veas así. Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 13 de Abril de 2020 Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 De la idea ni comentar, porque no logro llegar ni a imaginar como lográis algunos a elucubrar las ideas que se ven por el foro, En cuanto a la toma una iluminación muy clásica y serena, y un blanco y negro muy suave y elegante, puede que aceptara un poco mas de contraste, pero como casi que la idea de la obstrucción del tiempo es tan impactante la técnica queda un poco sometida a la idea. Un saludo y enhorabuena nota: y no diré eso que dicen algunos de "Esta gente que fuma" porque se vería mucho la envidia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 14 de Abril de 2020 Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 Me parece muy buena idea, bien hecha y bien transmitida: el tiempo no pasa cuando impera el aburrimiento... Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 14 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 hace 10 horas, fermarin dijo: De la idea ni comentar, porque no logro llegar ni a imaginar como lográis algunos a elucubrar las ideas que se ven por el foro, En cuanto a la toma una iluminación muy clásica y serena, y un blanco y negro muy suave y elegante, puede que aceptara un poco mas de contraste, pero como casi que la idea de la obstrucción del tiempo es tan impactante la técnica queda un poco sometida a la idea. Un saludo y enhorabuena nota: y no diré eso que dicen algunos de "Esta gente que fuma" porque se vería mucho la envidia.... Gracias Fermarin, tienes razón, al verla ahora la encuentro apagada, a si que le he dado más contraste como pedías. Pues esta idea se me ocurrió al ver una fotografía de Madoz (a ver si encuentro más artistas de ese estilo) de un reloj de arena con una hormiga y una idea mía que subí hace tiempo de unos terrones de azúcar en un dosificador. Gracias por pasarte y por el comentario del procesado. Un saludo hace 2 horas, fotoflipao dijo: Me parece muy buena idea, bien hecha y bien transmitida: el tiempo no pasa cuando impera el aburrimiento... Genial. Gracias Carlos! Me alegra que te parezca buena la idea, un saludo y gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 14 de Abril de 2020 Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 Cuanta razón tienes cuando se ha parado hasta el tiempo, jeje... Muy buena y bien pensada. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rieekan Publicado 14 de Abril de 2020 Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 Una idea plasmada sólidamente, si señor. Al menos ver fotos así ayuda a pasar el tiempo. un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 Seré breve: excelente. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 30 de Junio de 2020 Compartir Publicado 30 de Junio de 2020 HAY QUE TENER IMAGINACIÓN !!!Que buena foto Sr, realmente lo felicito por su inventiva. Un saludo a la distancia. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 1 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 En 14/4/2020 a las 14:12, fffrancis dijo: Cuanta razón tienes cuando se ha parado hasta el tiempo, jeje... Muy buena y bien pensada. Saludos. En 14/4/2020 a las 18:40, Rieekan dijo: Una idea plasmada sólidamente, si señor. Al menos ver fotos así ayuda a pasar el tiempo. un saludo En 20/4/2020 a las 13:21, Mirar y ver dijo: Una excelente idea y muy bien ejecutada. Te felicito por todo ello. Salu2. En 22/6/2020 a las 12:27, Pere63 dijo: Seré breve: excelente. Saludos, Pere hace 19 horas, daniel colmeña dijo: HAY QUE TENER IMAGINACIÓN !!!Que buena foto Sr, realmente lo felicito por su inventiva. Un saludo a la distancia. Daniel Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios! Perdón por responder a algunos de vosotros tan tarde, Me alegra que os guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas