Jump to content

Perpetuidad

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 26 minutos, Jariviri dijo:

Pues si, el tiempo no pasa, ya no cuento ni los días. 

Buen aporte. 

Muchas gracias Jariviri, armarse de paciencia y optimismo, no queda otra, un saludo 

hace 22 minutos, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buena me párese muy original y bien echa por supuesto .

saludos 

Hola. Muchas gracias Antonio, me alegra que la veas así. Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la idea ni comentar, porque no logro llegar ni a imaginar como lográis  algunos a elucubrar las ideas que se ven por el foro, En cuanto a la toma una iluminación muy clásica y serena, y un blanco y negro muy suave y elegante, puede que aceptara un poco mas de contraste, pero como casi que la idea de la obstrucción del tiempo es tan impactante la técnica queda un poco sometida a la idea.

Un saludo y enhorabuena

nota: y no diré eso que dicen algunos de "Esta gente que fuma" porque se vería mucho la envidia....

Enlace al comentario

hace 10 horas, fermarin dijo:

De la idea ni comentar, porque no logro llegar ni a imaginar como lográis  algunos a elucubrar las ideas que se ven por el foro, En cuanto a la toma una iluminación muy clásica y serena, y un blanco y negro muy suave y elegante, puede que aceptara un poco mas de contraste, pero como casi que la idea de la obstrucción del tiempo es tan impactante la técnica queda un poco sometida a la idea.

Un saludo y enhorabuena

nota: y no diré eso que dicen algunos de "Esta gente que fuma" porque se vería mucho la envidia....

Gracias Fermarin, tienes razón, al verla ahora la encuentro apagada, a si que le he dado más contraste como pedías. Pues esta idea se me ocurrió al ver una fotografía de Madoz (a ver si encuentro más artistas de ese estilo) de un reloj de arena con una hormiga y una idea mía que subí hace tiempo de unos terrones de azúcar en un dosificador. Gracias por pasarte y por el comentario del procesado. Un saludo

hace 2 horas, fotoflipao dijo:

Me parece muy buena idea, bien hecha y bien transmitida: el tiempo no pasa cuando impera el aburrimiento...

Genial.

Gracias Carlos! Me alegra que te parezca buena la idea, un saludo y gracias por pasarte y comentar. 

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 14/4/2020 a las 14:12, fffrancis dijo:

Cuanta razón tienes cuando se ha parado hasta el tiempo, jeje... Muy buena y bien pensada.

Saludos.

En 14/4/2020 a las 18:40, Rieekan dijo:

Una idea plasmada sólidamente, si señor. Al menos ver fotos así ayuda a pasar el tiempo. ;)

un saludo

En 20/4/2020 a las 13:21, Mirar y ver dijo:

Una excelente idea y muy bien ejecutada. Te felicito por todo ello.

Salu2. 

En 22/6/2020 a las 12:27, Pere63 dijo:

Seré breve: excelente.

Saludos,

Pere

hace 19 horas, daniel colmeña dijo:

HAY QUE TENER IMAGINACIÓN !!!Que buena foto Sr, realmente lo felicito por su inventiva. Un saludo a la distancia. Daniel

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios! Perdón por responder a algunos de vosotros tan tarde, Me alegra que os guste, un saludo.

Enlace al comentario