NORGARCIA2013 Publicado 16 de Abril de 2020 Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 En éste caso fue al revés. En los anteriores el motivo de los apilados fue lograr una mayor PDC , sin cerrar mucho el diafragma ( para evitar difraccíón ); ahora quise difuminar el fondo. Puse una maceta detrás, y abrí al tope el diafragma ( f/2.8 ). Saludos cordiales. MACRO S 15-4-20 17 by NORBERTO GARCIA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 16 de Abril de 2020 Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 Pues yo creo que luce muy bien ese fondo,pero la folclórica tiene que afeitarse los hombros. En serio ese fondo está muy bien para practicar con otros objetos o flores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 16 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 hace 2 horas, asgarot dijo: Pues yo creo que luce muy bien ese fondo,pero la folclórica tiene que afeitarse los hombros. En serio ese fondo está muy bien para practicar con otros objetos o flores Hola compi. Normalmente uso cómo fondo la pantalla levantada de la notebook y puesta en su parte trasera negra. En este caso puse una planta, acomodando la maseta, lo suficientemente cercana a la " bailaora ", ya que a f/2.8 y a ése ratio, me demandó 10 fotos apiladas empezando por lo bajo del vestido hasta terminar. Inclusive se me ocurrió, cerrar un poco el diafragma, para darle un poco más de fondo que insinúen las hojas, pero " la gracia " estaba de difuminarlo a costa de más exposiciones. Con respecto a los pelos y la tierra, tenía que haberla lavado, pero el otro día le rompí una hermosa negra caribeña y mi señora me anda persiguiendo, y menos bobo me dijo de todo. jeje. Gracias por comentar. Por aquí estamos en cuarentena también. El trabajo en ambulatorio " es nada ". Y en diálisis las muestras la sacan los técnicos, de modo que me quedo en la puerta, solamente con el ambo y el barbijo. En internación parecemos astronautas. Si no sale la vacuna pronto ( no creo que sea factible ) terminaremos infectados el 80 % de la población, pero la mayoría se sanarán; yo a lo mejor sí. Por ser paciente de riesgo, cardiopatía dilatada severa, 66 años de edad, hombre, gordo, A+...etc.etc, tengo todas en contra. Pero ni lo pienso, de los 22 años que trabajó en salud, y nunca me contagié de nada. ¡ Ha, volviendo a la caribeña, cómo la hice mierda ! , le pegué " el cogote " con Poxipol junto con la base, pero " cómo esta zorra no se quedaba parada ", la acosté y con ayuda de una cinta scoch, la acosté y le hice una panorámica; cuando pueda la publico. Un abrazo fraterno a los " de la Madre Patria ". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 16 de Abril de 2020 Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 hace 19 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Con respecto a los pelos y la tierra, tenía que haberla lavado O pasarle un plumero, pobre mujer. Un abrazo virtual, Norberto. Y a cuidarse. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 16 de Abril de 2020 Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 Medio mundo está en cuarentena así que la vacuna saldrá pronto, porque el capitalismo nos necesita consumiendo,o se les acaba el negocio y no lo van a permitir. Ánimo y a cuidarse 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi360 Publicado 16 de Abril de 2020 Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 solo me sale decir una cosa viendo esta foto y es: OLÉ. cuando he leído el comentario de afeitarse los hombros me ha salido una carcajada. Esos pelos no los tiene ni el hombre lobo :) Cuidate mucho que según dices tienes riesgo y esto no es broma. abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 buena idea ese fondo, el macro resalta todo todo para la proxima usa un trapito jaaaa a f/2.8 tienes que apilar mas fotos el volante no esta todo a foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 17 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 hace 15 horas, asgarot dijo: Medio mundo está en cuarentena así que la vacuna saldrá pronto, porque el capitalismo nos necesita consumiendo,o se les acaba el negocio y no lo van a permitir. Ánimo y a cuidarse hace 13 horas, Jordi360 dijo: solo me sale decir una cosa viendo esta foto y es: OLÉ. cuando he leído el comentario de afeitarse los hombros me ha salido una carcajada. Esos pelos no los tiene ni el hombre lobo :) Cuidate mucho que según dices tienes riesgo y esto no es broma. abrazos Para tí también.Me alegró lo de la carcajada. A lo mejor la panorámica de la negra, tambien te llame a risa. La acosté por haberla roto. Otro Abrazo. hace 1 hora, fjsmalaga dijo: buena idea ese fondo, el macro resalta todo todo para la proxima usa un trapito jaaaa a f/2.8 tienes que apilar mas fotos el volante no esta todo a foco Gracias Francisco, pero no quiero volver a hacerlo, ya que me dá pereza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 Lo de lavarla si tu mujer te vigila, ni pensarlo, tengo tu edad y a estas alturas ya sabemos lo que es eso y mejor no menearlo. eso de apilar para enfocar tiene que ser muy laborioso pero el resultado creo que lo compensa, ese fondo que has logrado es una maravilla, Saludos Norberto y a cuidarse que ese bicho nos tiene manía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 Que bien destaca sobre ese fondo. Comparto con francisco que falta algún disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 El hirsutismo de tu pobre flamenca se va a convertir en "trending topic"... Desde luego, saldrás de esta convertido en un maestro del stacking Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas