anpegom Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 Una fría mañana del mes de Enero en la ribera del Duero y plasmando la cencellada que en algún momento del invierno mesetario se suele dar Camara: Nikon D750 Objetivo : Nikon 16-35 mm f 4 Expo: 1/160 Iso: 200 Dsitancia focal : 35 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 Me encantan este tipo de fotos. Esta es muy delicada, la frialdad del invierno combinada con la suavidad de los tonos. Nota al margen, todo un acierto tu firma, elegante, discreta, no molesta nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 Bella imagen con bonitos reflejos.... Un Saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpegom Publicado 18 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2020 Muchas Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 18 de Abril de 2020 Compartir Publicado 18 de Abril de 2020 Muy bonita, los árboles helados con esa luz delicada y esos reflejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 19 de Abril de 2020 Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 La escena me encanta , si me permites un pero me distrae el triángulo de la izquierda que forma la cascada. No se si tenías posibilidad u o tra focal para sacar antes del salto de agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpegom Publicado 19 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 hace 7 horas, Esgarmont dijo: La escena me encanta , si me permites un pero me distrae el triángulo de la izquierda que forma la cascada. No se si tenías posibilidad u o tra focal para sacar antes del salto de agua. Saludos Estás en lo cierto esa pequeña porción de la izquierda distrae el no poder disponer en ese momento de otro objetivo me hizo hacer esa toma con ese encuadre trate de apurarlo lo máximo posible pero aun así ese fue el resultado,gracias por tu comentario. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpegom Publicado 19 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 hace 23 horas, Veset dijo: Muy bonita, los árboles helados con esa luz delicada y esos reflejos. Un saludo Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 Preciosa, sin más. Es cierto lo del salto, sin embargo cortar antes hubiera descompaginado la composición. No llego a ver que podría lograrse con otra óptica. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 hace 30 minutos, Patricio Calut dijo: Preciosa, sin más. Es cierto lo del salto, sin embargo cortar antes hubiera descompaginado la composición. No llego a ver que podría lograrse con otra óptica. Saludos! Cuando comenté la foto antes también dudé sobre eso pero quizás con otro objetivo se hubiera conseguido que la línea de transición del agua tranquila al comienzo de la corriente hubiera coincidido con la diagonal. Pero tampoco esa opción parece una mejora clara, aparte de que había que tener el angular. Lo más bonito son los tonos, los reflejos y el efecto de la escarcha en los árboles, el rersto me parece accesorio y es difícil de ajustar. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpegom Publicado 24 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 hace 5 horas, Patricio Calut dijo: Preciosa, sin más. Es cierto lo del salto, sin embargo cortar antes hubiera descompaginado la composición. No llego a ver que podría lograrse con otra óptica. Saludos! Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpegom Publicado 24 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 hace 4 horas, Veset dijo: Cuando comenté la foto antes también dudé sobre eso pero quizás con otro objetivo se hubiera conseguido que la línea de transición del agua tranquila al comienzo de la corriente hubiera coincidido con la diagonal. Pero tampoco esa opción parece una mejora clara, aparte de que había que tener el angular. Lo más bonito son los tonos, los reflejos y el efecto de la escarcha en los árboles, el rersto me parece accesorio y es difícil de ajustar. Un saludo Gracias por tu apreciación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 Es una hermosa foto. Cómo dicen los compañeros, lo más importante, son los árboles nevados, y el triangulo de caída del agua, mejora la composición. Esa dupla D750 + 16-35 mm nikkor, es la que más valoro de mi extenso equipo fotográfico. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 Una preciosidad, me encanta... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas