ceibe Publicado 18 de Abril de 2020 Compartir Publicado 18 de Abril de 2020 Producto de este momento de confinamiento, la mente dibaga y dibaga. gueirua1 by ricardo gomez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 18 de Abril de 2020 Compartir Publicado 18 de Abril de 2020 Me gusta ese efecto fuga en el cielo y en la tierra. Buen paralelismo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpegom Publicado 18 de Abril de 2020 Compartir Publicado 18 de Abril de 2020 Esas diagonales tanto en tierra y cielo son espectaculares así como el encuadre elegido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 18 de Abril de 2020 Compartir Publicado 18 de Abril de 2020 Bella imagen, la fotografia son dos una el suelo y otra el cielo, o es solamente una??? Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 Buenas ¡¡¡ No entiendo como tienes ese movimiento en las nubes con 1/30 seg de expo, perdona si me equivoco pero me da que ese cielo es de otra toma, veo muchos halos en los monolitos y el horizonte , nose nose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 2 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 Para mí que ese cielo se ha conseguido con un filtro con desenfoque radial. Se ven unas nubes blanquecinas por detrás de las líneas diagonales. El agua tampoco se consigue con 1/30. Yo no veo ningún problema en este tipo de ediciones porque el fotógrafo (siempre es una opinión personal, claro, sin pretender entrar en polémicas) no está constreñido a reflejar lo que un aparato capta; de igual manera que los pintores del siglo XIX se saltaron el corsé de las normas, a no ser que se haga fotografía documentalista, nosotros lo mismo. En cuanto a esta imagen en concreto esa mezcla de líneas radiales y nubes horizontales por detrás no me acaba de gustar. Creo que la mitad inferior está bastante mejor conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas