Jump to content

Flash Externo Para Nikon D3400

Nahiomy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Soy nueva en los flashes externos y quisiera saber si me pueden ayudar, tengo una d3400 con un flash externo Yongnuo 560IV, y un disparador Yongnuo rf603c II, ya puse el flash en manual ex, el disparador en  TX y el flash incorporado d ella camara en manual, si presiono el botón del dispador el flash dispara, si lo hago desde mi cámara con el disparador en la Zapata no dispara, pueden decirme que puede estar mal? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Nahiomy dijo:

Hola! Soy nueva en los flashes externos y quisiera saber si me pueden ayudar, tengo una d3400 con un flash externo Yongnuo 560IV, y un disparador Yongnuo rf603c II, ya puse el flash en manual ex, el disparador en  TX y el flash incorporado d ella camara en manual, si presiono el botón del dispador el flash dispara, si lo hago desde mi cámara con el disparador en la Zapata no dispara, pueden decirme que puede estar mal? 

El flash tienes que ponerlo en modo RX y el tirgger en TX.

Transmisór y receptór deben estar en el mismo canal.

Editado por alberto1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Nahiomy dijo:

Hola, si. Así está pero sigo sin poder disparar el flash desde mi cámara. Tengo que hacerle alguna configuración a mi cámara? Si disparó el trigger en modo test si funciona el flash, pero desde mi cámara no.

En 22/4/2020 a las 12:03, fotoflipao dijo:

Por el nombre que pones del disparador, RF 603C debe ser dedicado para Canon. Comprueba que los pin de la zapata de la cámara y del disparador coinciden en su disposición, si no es así solo funcionará en cámaras canon.