josep mª reves Publicado 22 de Abril de 2020 Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 No me atrevia a postearla , pero ante la sugerencia de Jordi me atrevo.Mi idea era p lasmar las gotas de agua que daban a la ventana y sugerir la silueta del exterior.La hice con el tamron 90 mm y las gotas estan en modo macro , para luego hacer una segunda enfocando al exterior.Tuve que hacerla a pulso pues el tripode no me cabia entre la ventana y el sofá.Si os fijais bien la silueta del exterior es el palacio nacional de Montjuic el MNAC. No me quedo lo nitido que queria toda vez que la vision al exterior tampoco es que fuese perfecta con el dia que hacia. Asi es que con el confinamiento ya les neuronas esta llegando a su fin Deseo que todos esteis bien confinados y bien de salud.Ya habrá tiempo para salir a fotografiar en la calle salu2 a eveybody dies d'hivern a rainy foggy day stay home by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1 272NII ƒ/7.1 90.0 mm 1/125 250 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 22 de Abril de 2020 Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 Hola Josep, interesante resultado el que has conseguido, tiene un efecto 3D que me gusta mucho Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 22 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 hace 9 minutos, fffrancis dijo: Hola Josep, interesante resultado el que has conseguido, tiene un efecto 3D que me gusta mucho Salud! gracias compañero, me alegro que te guste, cuidate !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 22 de Abril de 2020 Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 tambien has conseguido darle una vision de mistero a esa ventana con esas gotas de lluvia, un querer mirar para descubrir que hay detras de esa ventana, muy bien vista josep saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 22 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 hace 19 minutos, pinaioly dijo: tambien has conseguido darle una vision de mistero a esa ventana con esas gotas de lluvia, un querer mirar para descubrir que hay detras de esa ventana, muy bien vista josep saludos Gracias Pinaioly salu2, keep safe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Abril de 2020 Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 Interesante por el efecto neblina que aporta el vaho, a mi me interesa más que las gotas en el cristal. Parece un cuadro Saludos Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 22 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 hace 3 minutos, Detura dijo: Interesante por el efecto neblina que aporta el vaho, a mi me interesa más que las gotas en el cristal. Parece un cuadro Saludos Josep gracias Detura, este es el efecto mas inporta el vapor que hay en las casas que se forma en el contraste de fuera. Espero que estes bien confinado y con la neuronas altas que a algunos ya estan en declive salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Abril de 2020 Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 Estas fotos no son necesariamente para asegurar nitidez, las gotas las has clavado y el efecto conseguido es muy bueno, lo demás es la imaginación hasta donde cada cual quiere llegar y a mí me encanta lo que veo, Saludos Josep Mª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 22 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 hace 29 minutos, jordifus53 dijo: Estas fotos no son necesariamente para asegurar nitidez, las gotas las has clavado y el efecto conseguido es muy bueno, lo demás es la imaginación hasta donde cada cual quiere llegar y a mí me encanta lo que veo, Saludos Josep Mª. gracias Jordi, cuidate salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 22 de Abril de 2020 Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 Yo veo una atmósfera muy interesante y no he entendido como está hecha. ¿ Es una doble exposición en cámara? ¿En PS? Bonito resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Abril de 2020 Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 Interesante ejercicio de doble exposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 22 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 hace 46 minutos, asgarot dijo: Yo veo una atmósfera muy interesante y no he entendido como está hecha. ¿ Es una doble exposición en cámara? ¿En PS? Bonito resultado Hola asgarot, hice dos fotos una en primer plano enfocando a la gotas y la segunda enfocando al exterior, su hubiese podido hacerlas con tripode creo que habrian quedado mejor, pero me era toptalmemnte imposible asi que las hice a pulso, luego simplemente las junte.La idea era que el enfoque de la parte exte.rior tambien quedase enfocada.Celebro que te haya gustado salu2. Cuidate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 22 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 hace 38 minutos, fjsmalaga dijo: Interesante ejercicio de doble exposición Gracias fjsmalaga. celebro que te guste. Cuidate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 22 de Abril de 2020 Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 Una idea muy interesante tocayo, muy bien pensada y muy bien resuelta a pesar de haberla hecho a pulso, con el efecto que tiene tampoco se nota si hay irregularidades.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 22 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 hace 45 minutos, vdcdb01 dijo: Una idea muy interesante tocayo, muy bien pensada y muy bien resuelta a pesar de haberla hecho a pulso, con el efecto que tiene tampoco se nota si hay irregularidades. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Muchas gracias, compañero celebro que te guste.. Acuidarse saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Abril de 2020 Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 Una imagen que transmite, te quedas un rato mirando las gotas y demás .... Buen trabajo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 23 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 hace 40 minutos, angellpetrilli66 dijo: Una imagen que transmite, te quedas un rato mirando las gotas y demás .... Buen trabajo compi Muchas gracias, celebro que té guste.. Gracias por comentar.Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Abril de 2020 Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 Me gusta mucho, deja ver lo justo al fondo y tiene las gotas por toda la ventana y el vaho también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 23 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 hace 3 horas, Hannert dijo: Me gusta mucho, deja ver lo justo al fondo y tiene las gotas por toda la ventana y el vaho también. Gracias Hannert, feliz diada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas