Jump to content

dias tristes

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me atrevia a postearla , pero ante la sugerencia de Jordi me atrevo.Mi idea era p lasmar las gotas de agua que daban a la ventana y sugerir la silueta del exterior.La hice con el tamron 90 mm y las gotas estan en modo macro , para luego hacer una segunda enfocando al exterior.Tuve que hacerla a pulso pues el tripode no me cabia entre  la ventana y el sofá.Si os fijais bien la silueta del exterior es el palacio nacional de Montjuic  el MNAC. No me quedo lo nitido que queria toda vez que la vision al exterior tampoco es que fuese  perfecta con el dia que hacia. Asi es que con el confinamiento ya les neuronas esta llegando a su fin Deseo que todos esteis bien confinados y bien de salud.Ya habrá tiempo para salir a fotografiar en la calle  salu2 a eveybody

49797109341_279ef9a3ea_c.jpgdies d'hivern  a rainy foggy day             stay home by Josep Revés cullerès, en Flickr

• TAMRON SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1 272NII
  • ƒ/7.1
  •  
  • 90.0 mm
  •  
  • 1/125
  •  
  • 250
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, pinaioly dijo:

tambien  has conseguido darle una vision de mistero a esa ventana con esas gotas de lluvia, un querer mirar para descubrir que hay detras de esa ventana, muy bien vista josep

saludos

Gracias Pinaioly  salu2, keep safe

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Detura dijo:

Interesante por el efecto neblina que aporta el vaho, a mi me interesa más que las gotas en el cristal.

Parece un cuadro

Saludos Josep

gracias Detura, este es el efecto mas inporta el vapor  que hay en las casas que se forma en el contraste de fuera. Espero que estes bien confinado y con la neuronas altas que a algunos ya estan en declive    salu2

Enlace al comentario

Estas fotos no son necesariamente para asegurar nitidez, las gotas las has clavado y el efecto conseguido es muy bueno, lo

demás es la imaginación hasta donde cada cual quiere llegar y a mí me encanta lo que veo, Saludos Josep Mª.

Enlace al comentario

hace 29 minutos, jordifus53 dijo:

Estas fotos no son necesariamente para asegurar nitidez, las gotas las has clavado y el efecto conseguido es muy bueno, lo

demás es la imaginación hasta donde cada cual quiere llegar y a mí me encanta lo que veo, Saludos Josep Mª.

gracias Jordi, cuidate  salu2

Enlace al comentario

hace 46 minutos, asgarot dijo:

Yo veo una atmósfera muy interesante y no he entendido como está hecha.

¿ Es una doble exposición en cámara? ¿En PS?

Bonito resultado

Hola asgarot, hice dos fotos una en primer plano enfocando a la gotas y la segunda enfocando al exterior, su hubiese podido hacerlas con tripode creo que habrian quedado mejor, pero me era toptalmemnte imposible asi que las hice a pulso, luego simplemente las junte.La idea era que el enfoque de la parte exte.rior tambien quedase enfocada.Celebro que te haya gustado salu2. Cuidate

Enlace al comentario

hace 45 minutos, vdcdb01 dijo:

Una idea muy interesante tocayo, muy bien pensada y muy bien resuelta a pesar de haberla hecho a pulso, con el efecto que tiene tampoco se nota si hay irregularidades.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Muchas gracias, compañero celebro que te guste.. Acuidarse     saludos

Enlace al comentario