PRP_Amra Publicado 23 de Abril de 2020 Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 Como estáis compañeros? Espero que todos bien. Como parece que es época de bodegones aquí os dejo el mío para que lo destripéis a gusto _DSC0366 by Pablo RP, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.4 ƒ/3.2 50.0 mm 1/125 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Abril de 2020 Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 Un poco quemado, no? Si se pudiera tener detalles en las luces altas, las flores seguro estaría bien . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 23 de Abril de 2020 Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 Me gusta compañero, esta especie de clave alta en color que has conseguido es muy interesante. Me parece un buen experimento para probar cosas nuevas.Está quemada pero las partes importantes están bien expuestas y quedam bien enmarcadas por la parte quemada, no sé, produce un efecto que me gusta.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Abril de 2020 Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 Vista en Flickr sobre fondo negro gana mucho,aunque sí que bajaría un pelín las altas luces y compensaría con una viñeta invertida (blanca) para no perder el efecto de aislamiento. Son muy bonitas esas flores. De camino al trabajo tengo localizados dos campos de margaritas y uno de amapolas.Todos los días mi imagino haciéndoles fotos peroooo. Cerca de casa donde si puedo salir existen otras variaedades menos vistosas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Abril de 2020 Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 Creo que los que estamos posteando estamos de acuerdo en que nos gusta la foto y además es muy original el tratamiento que le has dado, el efecto conseguido es muy bueno, lo que me parece es que coincidimos en que bajar las altas luces y los blancos y trabajar la luminosidad por colores daría un toque menos agresivo y lo de la viñeta en blanco igualaría los extremos, desde luego, tanto de una manera o de otra me seguirá gustando, Saludos Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 23 de Abril de 2020 Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 A mi me gusta tal cual está.. es algo distinto a lo habitual, y creo que te ha quedado muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 24 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 hace 13 horas, Hannert dijo: Un poco quemado, no? Si se pudiera tener detalles en las luces altas, las flores seguro estaría bien . Bueno... empecé intentando hacer una clave alta más al uso pero la mirada se me iba siempre a las hojas verdes así que replanteé la toma y subí potencia del flash para buscar unos tonos más claros y darle un toque algo etéreo a la toma. No me preocupó que hubiera zonas quemadas sin información, creí que no aportaba nada. Aunque seguro que no he estado acertado. Gracias por el aporte!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 24 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 hace 11 horas, vdcdb01 dijo: Me gusta compañero, esta especie de clave alta en color que has conseguido es muy interesante. Me parece un buen experimento para probar cosas nuevas. Está quemada pero las partes importantes están bien expuestas y quedam bien enmarcadas por la parte quemada, no sé, produce un efecto que me gusta. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk hace 9 horas, asgarot dijo: Vista en Flickr sobre fondo negro gana mucho,aunque sí que bajaría un pelín las altas luces y compensaría con una viñeta invertida (blanca) para no perder el efecto de aislamiento. Son muy bonitas esas flores. De camino al trabajo tengo localizados dos campos de margaritas y uno de amapolas.Todos los días mi imagino haciéndoles fotos peroooo. Cerca de casa donde si puedo salir existen otras variaedades menos vistosas . hace 7 horas, jordifus53 dijo: Creo que los que estamos posteando estamos de acuerdo en que nos gusta la foto y además es muy original el tratamiento que le has dado, el efecto conseguido es muy bueno, lo que me parece es que coincidimos en que bajar las altas luces y los blancos y trabajar la luminosidad por colores daría un toque menos agresivo y lo de la viñeta en blanco igualaría los extremos, desde luego, tanto de una manera o de otra me seguirá gustando, Saludos Pablo hace 6 horas, EnriquePiscis dijo: A mi me gusta tal cual está.. es algo distinto a lo habitual, y creo que te ha quedado muy bonito. Os contesto a los 4 a la vez para no repetirme mucho, jejeje. Como le comentaba a Geor, el planteamiento inicial era una clave alta más típica pero ese verde de las hojas atrapaba poderosamente mi mirada y no me gustaba así que probé a sobreexponer y esto fue lo que me encontré, jejeje. Está prácticamente tal cual salió de cámara, sólo tiene subido un poco el contraste y la textura y una viñeta blanca. Ah, y el recorte para dejarla cuadrada. Gracias por las ideas. Siempre se agradece conocer otros puntos de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 Aquí se pierde en la pantalla, abierta en flickr cobra vida al aparecer enmarcada. Y me gusta como queda, los colores muy buenos. Saludos Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 24 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 hace 3 horas, Detura dijo: Aquí se pierde en la pantalla, abierta en flickr cobra vida al aparecer enmarcada. Y me gusta como queda, los colores muy buenos. Saludos Pablo Cierto... aquí queda más sosota por el fondo del foro. Gracias, me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 si que gana con fondo negro pero yo no cambiaría nada tal como esta es perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 24 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 hace 5 horas, fjsmalaga dijo: si que gana con fondo negro pero yo no cambiaría nada tal como esta es perfecta Gracias compañero. Me alegra que te guste Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas