Jump to content

una de cine clásico


Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, una escena de una gran película para mi, me he visto las tres partes varias veces.

Esta vez, debido a la escena, he querido hacer otra versión con un desaturado.

Saludos y a destripar.

49818321976_0ffc77988d_k.jpgel clipdrino by jariviri, en Flickr

49817791103_f8f7a28037_k.jpgel clipdrino desaturada by jariviri, en Flickr

49818336066_4a5113c740_k.jpgel clipdrino byn by jariviri, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, fotoflipao dijo:

Buff, la escena de la cabeza de caballo de el padrino, con las sábanas de raso que aún enfatizan más la sangre...

Me quedó con la segunda con el encuadre de la tercera.

Muy divertida.

Gracias por tu visita y tu opinión, voy a ver que tal como tu dices.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 12 horas, Galois dijo:

Otro que se suma a las felicitaciones. Y en caso de tener que elegir, elegiría la segunda, aunque las tres son magníficas.

Un saludo cordial.

Pues muchas gracias por tu tiempo, me alegra que te gusten, comentarios así, animan a seguir. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 25/4/2020 a las 21:32, Jariviri dijo:

Pues eso, una escena de una gran película para mi, me he visto las tres partes varias veces.

Esta vez, debido a la escena, he querido hacer otra versión con un desaturado.

Saludos y a destripar.

Nos muestras una secuencia muy cruenta que se diluye al final del tríptico con una visión en B/N, que pienso es muy acertada. Dicha práctica B/N, siempre se ha considerado más relevante y sutil, ya que diluye toda crudeza y drasticismo de la imagen en general y, en particular, como podemos ver en tu apreciación en esta escena a tres ritmos visuales. Es algo así, como un buen final de la serie.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Nos muestras una secuencia muy cruenta que se diluye al final del tríptico con una visión en B/N, que pienso es muy acertada. Dicha práctica B/N, siempre se ha considerado más relevante y sutil, ya que diluye toda crudeza y drasticismo de la imagen en general y, en particular, como podemos ver en tu apreciación en esta escena a tres ritmos visuales. Es algo así, como un buen final de la serie.

Saludos.

Muchas gracias por tu visita y tus opiniones, las cuales, siempre tengo muy en cuenta., me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...