fermarin Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 Una estampa a la que vamos a tener que hacer frente.. CERRADO POR COVID by Fernando Marín Armas, en Flickr Nikon D850 17.0-35.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/8.0 21.0 mm 1/250 160 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo_Funik Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Excelente fotografía, muy buenos colores y juego de líneas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 6 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2020 Pido Disculpas No son horas por mi parte para venir a dar las gracias por pasarte y dar tu comentario. Por lo que pido disculpas Pero es que no se que me pasa en el foro que no logro seguir aquellos temas que inicio, y por lo tanto ni veo si me han dejado algún comentario. Algunas si me doy cuenta pero algunas se me quedan en el limbo. Gracias por tu comprensión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 21 de Julio de 2020 Compartir Publicado 21 de Julio de 2020 Buena foto ¡¡¡ el único que está haciendo negocio es el del letrero de la derecha ;)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 Hola, Si no fuese por el título, me costaría establecer una relación entre lo que muestra la foto y el Covid-19, pues esta mismo foto bien podría haberse tomado el día de descanso de ese local en otra época cualquiera. O sea, me falta un elemento que realmente la conecte con esta maldita pandemia. Y sin ese vínculo que te comento, la foto, aunque técnicamente se ve bien realizada, no me dice nada, la verdad. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 24 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 hace 11 horas, Pere63 dijo: Hola, Si no fuese por el título, me costaría establecer una relación entre lo que muestra la foto y el Covid-19, pues esta mismo foto bien podría haberse tomado el día de descanso de ese local en otra época cualquiera. O sea, me falta un elemento que realmente la conecte con esta maldita pandemia. Y sin ese vínculo que te comento, la foto, aunque técnicamente se ve bien realizada, no me dice nada, la verdad. Saludos, Pere Pues sí que puede que tengas razón, el echo de verse tan claramente por los cristales que está cerrado me lo sugirió, pero es posible que sin más elementos de relación, con el Covid-19 no se entienda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2020 En 26/4/2020 a las 9:48, fermarin dijo: Cerrado por Covid. Una estampa a la que vamos a tener que hacer frente.. La fotografía tiene presencia. Está muy bien resuelta, es muy luminosa y, claro está, es una forma de documentar estos momentos actuales que vivimos. Al menos has empleado tiempo y dedicación que corresponde a la actualidad que compartimos. Cierto es que esta abstracción urbana, pueda formar parte de un conjunto de trabajos monográficos, que me imagino tienes en mente dados las circunstancias que acontecen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 27 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2020 hace 5 horas, Caleidoscopio bis dijo: La fotografía tiene presencia. Está muy bien resuelta, es muy luminosa y, claro está, es una forma de documentar estos momentos actuales que vivimos. Al menos has empleado tiempo y dedicación que corresponde a la actualidad que compartimos. Cierto es que esta abstracción urbana, pueda formar parte de un conjunto de trabajos monográficos, que me imagino tienes en mente dados las circunstancias que acontecen. Saludos. Muchas gracias por tu comentario, sobre los aspectos visuales de la toma, aunque lo elementos espirituales de ella no sean tan claros, es lo que pasa normalmente, que lo que a unos nos hace sentir una especial sensación, a otro espectador no le dice nada. Yo reconozco que las imagenes me dicen de primeras,mas visualmente (por sus elementos visuales)y luego a posteriori les encuentro la idea o sentimiento a trasnmitir, salvo algún caso execpcional en que el mensaje llega antes que nada, pero eso son casos contados de maestros que se nos quedan muy lejos a algunos. Muchas gracias por pasar y dejar tu inetimable opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas