Jump to content

Nikon D5600 vs D7100 Ayuda!

Lucas999
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal gente les comento soy principiante y quiero comprar mi primera camara. Estuve buscando algunas usaditas y vi las ya mencionadas Nikon D5600 (mas nueva, tactil, conexion rapida al telefono,  etc) y la Nikon D7100 (algo mas antigua pero con motor de enfoque y es una gama mas alta de la marca). Queria saber sus experiencias/consejos sobre estos modelos y si hay algun otro por el mismo rango de precios es bienvenido. Usadas las consigo a precios similares, con algo mas o menos de uso. Cualquier ayuda es bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única ventaja de la D5600 es su sensor, que es un pelín más moderno, el vídeo a 1080 60p (para el que lo use) y si acaso la pantalla abatible. No obstante la D7100 me sigue pareciendo preferible al ser una máquina semi-profesional, con una ventaja de peso que es su módulo de enfoque (MultiCam 3500), la capacidad de llevar un grip de verdad, batería de larga duración (EN-EL15), y más botones.

Tendrás que poner en una balanza cada cosa y ver qué pesa más para tus necesidades.

En mi caso particular, el módulo de enfoque me parece clave, y el Grip también, me he acostumbrado a tenerlo para tomas en vertical y lo echaría mucho de menos.

En cualquier caso, ambas son máquinas magníficas.

Saludos.

Enlace al comentario

Solamente te puedo comentar sobre la D7100 que es la cámara que utilizo, la D5600 la desconozco. 

Como  fotógrafo aficionado, sin grandes conocimientos técnicos,  te puedo comentar que estoy muy satisfecho con mi D7100 y he visto como con el mejor conocimiento de la cámara y  con la práctica he ido mejorando mis tomas y después de años solamente la cambiaría por una de formato completo.

Espero que tú decisión sea la acertada y la disfrutes.

Enlace al comentario

hace 11 horas, Lucas999 dijo: