Jump to content

Geoparque Villuercas

Frankygrimes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Os traigo una foto de hace dos años, por fin procesada, son dos tomas, una al aterdecer y otra con la Vía Láctea ya visible. 

Quizá debí esperar algo más en la primera foto, ya que hay mucha luz y algunas sombras, con el cielo estoy más contento. 

49842077063_a70fff879d_h.jpgVilluercas Mountains by Javiralv, en Flickr

Nikon D7200
11.0-16.0 mm f/2.8
ƒ/2.8 11.0 mm 20 6400 Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, la veo perfecta de luz en el primer plano. Encajan perfectamente las dos tomas. Me encanta la composición, el cielo es espectacular, está editado de lujo. Una fotografía nocturna para enmarcar. Un abrazo

Enlace al comentario

En 1/5/2020 a las 22:01, Frankygrimes dijo:

Geoparque Villuercasintimista 

Buenas a todos.

Os traigo una foto de hace dos años, por fin procesada, son dos tomas, una al aterdecer y otra con la Vía Láctea ya visible. 

Quizá debí esperar algo más en la primera foto, ya que hay mucha luz y algunas sombras, con el cielo estoy más contento. 

Espectacular fotografía que nos muestras. El ambiente que recreas, con esta visión del entorno, es tan etéreo como emotivo. Su presencia realza sobriedad y sutileza. No en vano, el cine también se ha adueñado de estas bellezas naturales y artísticas. Se observa gusto y finura en la elección tanto temática como el procesado, que la mantiene muy dinámica en el recorrido visual en de la imagen.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 2/5/2020 a las 14:57, jmpema dijo:

En mi opinión, la veo perfecta de luz en el primer plano. Encajan perfectamente las dos tomas. Me encanta la composición, el cielo es espectacular, está editado de lujo. Una fotografía nocturna para enmarcar. Un abrazo

Muchas gracias, estoy relativamente contenco con el resultado. La composición viene casi dada por las vistas del castillo que está justo detrás de mi en esa foto. Hice otra foto desde la puerta del mismo: 

42161878184_1f4130b783.jpgKnockin' on Heaven's Door by Javiralv, en Flickr

En 6/5/2020 a las 16:27, vialicab dijo:

Coincido completamente con el compañero, la toma es una autentica pasada.

Saludos

Pues muchas gracias. 

Un saludo!

En 7/5/2020 a las 10:40, Caleidoscopio bis dijo:

Espectacular fotografía que nos muestras. El ambiente que recreas, con esta visión del entorno, es tan etéreo como emotivo. Su presencia realza sobriedad y sutileza. No en vano, el cine también se ha adueñado de estas bellezas naturales y artísticas. Se observa gusto y finura en la elección tanto temática como el procesado, que la mantiene muy dinámica en el recorrido visual en de la imagen.

Saludos.

Muchas gracias por tan elaborado mensaje! Un saludo.

Enlace al comentario