Frankygrimes Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 Buenas a todos. Os traigo una foto de hace dos años, por fin procesada, son dos tomas, una al aterdecer y otra con la Vía Láctea ya visible. Quizá debí esperar algo más en la primera foto, ya que hay mucha luz y algunas sombras, con el cielo estoy más contento. Villuercas Mountains by Javiralv, en Flickr Nikon D7200 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 20 6400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 2 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 En mi opinión, la veo perfecta de luz en el primer plano. Encajan perfectamente las dos tomas. Me encanta la composición, el cielo es espectacular, está editado de lujo. Una fotografía nocturna para enmarcar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vialicab Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 Coincido completamente con el compañero, la toma es una autentica pasada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 En 1/5/2020 a las 22:01, Frankygrimes dijo: Geoparque Villuercasintimista Buenas a todos. Os traigo una foto de hace dos años, por fin procesada, son dos tomas, una al aterdecer y otra con la Vía Láctea ya visible. Quizá debí esperar algo más en la primera foto, ya que hay mucha luz y algunas sombras, con el cielo estoy más contento. Espectacular fotografía que nos muestras. El ambiente que recreas, con esta visión del entorno, es tan etéreo como emotivo. Su presencia realza sobriedad y sutileza. No en vano, el cine también se ha adueñado de estas bellezas naturales y artísticas. Se observa gusto y finura en la elección tanto temática como el procesado, que la mantiene muy dinámica en el recorrido visual en de la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 17 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 En 2/5/2020 a las 14:57, jmpema dijo: En mi opinión, la veo perfecta de luz en el primer plano. Encajan perfectamente las dos tomas. Me encanta la composición, el cielo es espectacular, está editado de lujo. Una fotografía nocturna para enmarcar. Un abrazo Muchas gracias, estoy relativamente contenco con el resultado. La composición viene casi dada por las vistas del castillo que está justo detrás de mi en esa foto. Hice otra foto desde la puerta del mismo: Knockin' on Heaven's Door by Javiralv, en Flickr En 6/5/2020 a las 16:27, vialicab dijo: Coincido completamente con el compañero, la toma es una autentica pasada. Saludos Pues muchas gracias. Un saludo! En 7/5/2020 a las 10:40, Caleidoscopio bis dijo: Espectacular fotografía que nos muestras. El ambiente que recreas, con esta visión del entorno, es tan etéreo como emotivo. Su presencia realza sobriedad y sutileza. No en vano, el cine también se ha adueñado de estas bellezas naturales y artísticas. Se observa gusto y finura en la elección tanto temática como el procesado, que la mantiene muy dinámica en el recorrido visual en de la imagen. Saludos. Muchas gracias por tan elaborado mensaje! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCapiBoom33 Publicado 24 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 Cool Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCapiBoom33 Publicado 24 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCapiBoom33 Publicado 24 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 Muy lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 Espectacular, está todo dicho. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 26 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 En 24/5/2020 a las 12:57, DavidCapiBoom33 dijo: Muy lograda En 25/5/2020 a las 4:46, NORGARCIA2013 dijo: Espectacular, está todo dicho. Felicitaciones. Muchas gracias a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 Espectacular Javi, como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 Una toma espectacular y el procesado tremendo, un bojetivo bien aprovechado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 un blending perfectamente resuelto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas