Jump to content

Amanecer

EnriquePiscis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero darle la enorabuena por la foto, probaría a Recortar mantenindo las proporciones la mitad de la parte de la arena tomar más protagonismo el resto ya que esta zona aporta poco y probaría modificar en  los naranjas la luminosidad ( a los colores se les puede corregir el tono la saturación y la luminosidad )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, fjsmalaga dijo:

Lo primero darle la enorabuena por la foto, probaría a Recortar mantenindo las proporciones la mitad de la parte de la arena tomar más protagonismo el resto ya que esta zona aporta poco y probaría modificar en  los naranjas la luminosidad ( a los colores se les puede corregir el tono la saturación y la luminosidad )

Muy buena foto, coincido con el compañero yo quizás hubiera subido las luces altas y las sombras para darle un poco más de luz. Pero repito que me gusta bastante.

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario

hace 6 horas, asgarot dijo:

Menudo amanecer has pillado.

A mi me encanta

Saludos

hace 5 horas, Emilio_Alonso dijo:

Guau, ese cielo da miedo. Me encanta, enhorabuena.

hace 3 horas, jordifus53 dijo:

Un amanecer magnífico, con unos tonos muy naturales que me gustan mucho, enhorabuena y saludos Enrique

hace 2 horas, fjsmalaga dijo:

hace 1 hora, kawa_636 dijo:

Muy buena foto, coincido con el compañero yo quizás hubiera subido las luces altas y las sombras para darle un poco más de luz. Pero repito que me gusta bastante.

Saludos y enhorabuena.

hace 5 horas, Detura dijo:

Que buena!!! 

Podemos hablar de los dorados en la línea del horizonte y en el reflejo que son muy buenos, pero... y la playa con ese punto metálico.

Saludos

Muchas gracias a todossss.. la verdad que me alegro que os guste como ha quedado... tengo que seguir aprendiendo en  la edición para eso que decir de la saturación por colores.. altas luces y tal.. es lo que tiene ser autodidacta.. que uno va aprendiendo al golpito jajaj.. saludos

Enlace al comentario