EnriquePiscis Publicado 3 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2020 Tengo aún mucho que aprender en este tipo de fotos.. a ver que tal os parece esta de esta misma mañana.. (y sin trípode)... Nikon D500 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 16.0 mm 1/100 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 3 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2020 (editado) Menudo amanecer has pillado. A mi me encanta Saludos Editado 3 de Mayo de 2020 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2020 Que buena!!! Podemos hablar de los dorados en la línea del horizonte y en el reflejo que son muy buenos, pero... y la playa con ese punto metálico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 3 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2020 Guau, ese cielo da miedo. Me encanta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2020 Un amanecer magnífico, con unos tonos muy naturales que me gustan mucho, enhorabuena y saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2020 Lo primero darle la enorabuena por la foto, probaría a Recortar mantenindo las proporciones la mitad de la parte de la arena tomar más protagonismo el resto ya que esta zona aporta poco y probaría modificar en los naranjas la luminosidad ( a los colores se les puede corregir el tono la saturación y la luminosidad ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 3 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2020 hace 1 hora, fjsmalaga dijo: Lo primero darle la enorabuena por la foto, probaría a Recortar mantenindo las proporciones la mitad de la parte de la arena tomar más protagonismo el resto ya que esta zona aporta poco y probaría modificar en los naranjas la luminosidad ( a los colores se les puede corregir el tono la saturación y la luminosidad ) Muy buena foto, coincido con el compañero yo quizás hubiera subido las luces altas y las sombras para darle un poco más de luz. Pero repito que me gusta bastante. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 3 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2020 Uff! Buenísima y bonita de ver! Esos dorados están en su punto! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 3 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2020 hace 6 horas, asgarot dijo: Menudo amanecer has pillado. A mi me encanta Saludos hace 5 horas, Emilio_Alonso dijo: Guau, ese cielo da miedo. Me encanta, enhorabuena. hace 3 horas, jordifus53 dijo: Un amanecer magnífico, con unos tonos muy naturales que me gustan mucho, enhorabuena y saludos Enrique hace 2 horas, fjsmalaga dijo: Lo primero darle la enorabuena por la foto, probaría a Recortar mantenindo las proporciones la mitad de la parte de la arena tomar más protagonismo el resto ya que esta zona aporta poco y probaría modificar en los naranjas la luminosidad ( a los colores se les puede corregir el tono la saturación y la luminosidad ) hace 1 hora, kawa_636 dijo: Muy buena foto, coincido con el compañero yo quizás hubiera subido las luces altas y las sombras para darle un poco más de luz. Pero repito que me gusta bastante. Saludos y enhorabuena. hace 5 horas, Detura dijo: Que buena!!! Podemos hablar de los dorados en la línea del horizonte y en el reflejo que son muy buenos, pero... y la playa con ese punto metálico. Saludos Muchas gracias a todossss.. la verdad que me alegro que os guste como ha quedado... tengo que seguir aprendiendo en la edición para eso que decir de la saturación por colores.. altas luces y tal.. es lo que tiene ser autodidacta.. que uno va aprendiendo al golpito jajaj.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas