Jump to content

Entre llamas

kawa_636
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, hoy dejo una foto muy sencilla pero que me he divertido mucho haciéndola ya que he contado con la ayuda del pequeño de la casa (4 años tiene el "bicho")

Saludo, espero que os guste.

49850652352_411c343d57_c.jpgEntre llamas by Juan Gabriel, en Flickr

Información de la foto en Flickr 

Editado por kawa_636
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, asgarot dijo:

Me gusta mucho el efecto de esta y otra que tienes en Flickr del mismo coche sobre otra imagen de circuito.

Mi hijo con 3 años me coge el manfrotto y nos hace fotos sin cámara . Seguro que son mejores que las mías

Me alegra que te hayan gustado las fotos. Los chicos son esponjas, todo lo imitan y a mi que me encanta que ayuden

Saludos

Enlace al comentario

hace 21 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Llamativa imagen, pro sorprendente la " ayuda de esos locos bajitos ". Saludos cordiales

hace 12 horas, Detura dijo:

Me parece muy vistosa: lo que se pide en coches; y como toca un gran sensación de velocidad que yo creo debida a una acertada composción: el coche pegado a la base y toda la línea larga por delante... a punto de despegue.

Saludos

hace 4 horas, jordifus53 dijo:

Una buena sensación de fuerza y velocidad, muy bien dispuesta y si además se ha implicado un ayudante tan especial

pues objetivo conseguido, buen trabajo, saludos

Muy buenas, muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado

Un saludo

Enlace al comentario