kawa_636 Publicado 3 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2020 (editado) Hola de nuevo, hoy dejo una foto muy sencilla pero que me he divertido mucho haciéndola ya que he contado con la ayuda del pequeño de la casa (4 años tiene el "bicho") Saludo, espero que os guste. Entre llamas by Juan Gabriel, en Flickr Información de la foto en Flickr Editado 3 de Mayo de 2020 por kawa_636 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2020 Pues al menos es curiosa, pero lo mejor es que implique a los más jóvenes el mio poco a poco lo introduje en esta afición hoy tiene 27 años y sige adelante nos encanta salir juntos cuando podemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 3 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2020 Muchas gracias por tu comentario. Poco a poca les va atrapando, a ves son ellos los que me proponen ideas para las fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 3 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2020 Me gusta mucho el efecto de esta y otra que tienes en Flickr del mismo coche sobre otra imagen de circuito. Mi hijo con 3 años me coge el manfrotto y nos hace fotos sin cámara . Seguro que son mejores que las mías 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 3 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2020 hace 48 minutos, asgarot dijo: Me gusta mucho el efecto de esta y otra que tienes en Flickr del mismo coche sobre otra imagen de circuito. Mi hijo con 3 años me coge el manfrotto y nos hace fotos sin cámara . Seguro que son mejores que las mías Me alegra que te hayan gustado las fotos. Los chicos son esponjas, todo lo imitan y a mi que me encanta que ayuden Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 Me gusta el resultado cosneguido! Como si fuera un poster de alguna pelicula de coches. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 4 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 hace 1 hora, Aprendiendo dijo: Me gusta el resultado cosneguido! Como si fuera un poster de alguna pelicula de coches. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 Llamativa imagen, pro sorprendente la " ayuda de esos locos bajitos ". Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 Me parece muy vistosa: lo que se pide en coches; y como toca un gran sensación de velocidad que yo creo debida a una acertada composción: el coche pegado a la base y toda la línea larga por delante... a punto de despegue. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 Una buena sensación de fuerza y velocidad, muy bien dispuesta y si además se ha implicado un ayudante tan especial pues objetivo conseguido, buen trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 5 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 hace 21 horas, NORGARCIA2013 dijo: Llamativa imagen, pro sorprendente la " ayuda de esos locos bajitos ". Saludos cordiales hace 12 horas, Detura dijo: Me parece muy vistosa: lo que se pide en coches; y como toca un gran sensación de velocidad que yo creo debida a una acertada composción: el coche pegado a la base y toda la línea larga por delante... a punto de despegue. Saludos hace 4 horas, jordifus53 dijo: Una buena sensación de fuerza y velocidad, muy bien dispuesta y si además se ha implicado un ayudante tan especial pues objetivo conseguido, buen trabajo, saludos Muy buenas, muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas