Jump to content

Vencidos

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de tantos días... la imagen me ha dado yuyu: por suerte tu encabezamiento dice: "Estos los vi vencidos, al contrario que nosotros que vamos para adelante" ;  de eso me alegro.

La foto, como acostumbras, bien resuelta y encierra el contenido que le das.

Aunque yo añoro tus gentes de carne y hueso (lo dice uno que raramente fotografía personas :lol:)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, un B/N muy bien trabajado. Las texturas y tonos de los maniquíes son alucinantes, parece que se salen de la foto. La composición, muy buena, la foto realmente provoca desasosiego. Por poner un pero, el borde de la derecha resulta un poco confuso, y tiene fácil arreglo clonando. Fácil porque no lo tengo que hacer yo, obviamente :D

Fantástica rentrée, Yísus, ahora hay que seguir ;) 

Enlace al comentario

hace 51 minutos, Detura dijo:

Después de tantos días... la imagen me ha dado yuyu: por suerte tu encabezamiento dice: "Estos los vi vencidos, al contrario que nosotros que vamos para adelante" ;  de eso me alegro.

La foto, como acostumbras, bien resuelta y encierra el contenido que le das.

Aunque yo añoro tus gentes de carne y hueso (lo dice uno que raramente fotografía personas :lol:)

Saludos

Hola Paulino, muy buenos días. 

Gracias compañero, espero que pronto pueda volver a sacar lo que más me gusta en la fotografía... parece que queda menos. :D

Gracias por tus notas sobre la foto amigo. 

Saluuuu

Enlace al comentario

hace 16 minutos, Emilio_Alonso dijo:

Como siempre, un B/N muy bien trabajado. Las texturas y tonos de los maniquíes son alucinantes, parece que se salen de la foto. La composición, muy buena, la foto realmente provoca desasosiego. Por poner un pero, el borde de la derecha resulta un poco confuso, y tiene fácil arreglo clonando. Fácil porque no lo tengo que hacer yo, obviamente :D

Fantástica rentrée, Yísus, ahora hay que seguir ;) 

Hola Emilio, pues tomo nota compañero sobre el lado derecho. 

Me alegra que te guste a pesar del aire negro :rolleyes:

Saluuuuuuu

Enlace al comentario

Gran vuelta la tuya,con unos elementos muy contundentes con un mensaje claro tras ellos,pero no veo la disposición en el encuadre igualmente correcta falta espacio por arriba ( parece un recorte en una proporción algo extraña) y también al de espacio por la derecha.

Si has recortado tiene fácil arreglo.

Saludos

Editado por asgarot
Enlace al comentario

la  foto es muy correcta tienes todos los matices de B al N, esas piernas formando una diagonal y la ayuda de ese segundo cuerpo es fundamental para la composición,  solo por sugerir  algo diferente un  sepia con grano estilo antigua con trazas de roturas como las antiguas fotos con un marco

Enlace al comentario

En 6/5/2020 a las 11:52, fjsmalaga dijo:

la  foto es muy correcta tienes todos los matices de B al N, esas piernas formando una diagonal y la ayuda de ese segundo cuerpo es fundamental para la composición,  solo por sugerir  algo diferente un  sepia con grano estilo antigua con trazas de roturas como las antiguas fotos con un marco

Así como me invitas a revelarla pues me seduce, todo se andará asa. 

Gracias amigo

Editado por Fotista
Enlace al comentario

Esta se me había pasado, me gusta mucho Jesús, una buena idea muy bien captada como siempre haces. Lo que me falta es un poquito por la derecha , ese pie está muy justito, creo que le falta justo lo que le sobra por la izquierda, no se si tienes más foto para reencuadrar.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 1 hora, vdcdb01 dijo:

Esta se me había pasado, me gusta mucho Jesús, una buena idea muy bien captada como siempre haces. Lo que me falta es un poquito por la derecha , ese pie está muy justito, creo que le falta justo lo que le sobra por la izquierda, no se si tienes más foto para reencuadrar.

Saludos.

No recuerdo bien pero creo que había algo que se salía del tema... Lo reviso porque tienes razón Josep. 

Graciassss

Enlace al comentario